Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El hecho de la tardanza en su fichaje es señal de que no quieren equivocarse.
    Y que no hayan gastado más dinero en la delantera, espero que sea señal de que el que hay (porque hay, ¿no?) pretenden invertirlo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      El hecho de la tardanza en su fichaje es señal de que no quieren equivocarse.

Mejor sin prisas.
      Paulo Coelho?

Comentario

Pues ya es un alivio el hecho de que no esté (dejaremos de ver esos eslaloms a lo Cejudo hasta colisionar con un contrario, pases al rival, despistes en zona peligrosa, pérdidas de posición...), si fueran capaces de traerse a un buen mediocentro, estaría muy bien.

Comentario

En lo que llevo de pretemporada no me he acordado de Ndiaye, entiendo que se puede cubrir perfectamente su plaza con un jugador más económico y con mejor capacidad para el sistema Poyet, mejor trato de balón y mayor técnica.

A día de hoy, claro que hay que ver lo que nos traen, pienso que su venta por esa cifra fue todo un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Paulo Coelho?
            Garcilaso de la Vega.

Comentario

Estan jugando contra el Oporto, N'Diaye de central y acaba de cometer un error brutal que ha acabado en gol del Oporto. Justo he puesto el partido y lo he visto, ya es casualidad. En redes sociales le están metiendo bastante caña a Marcelino por ponerlo de central

Comentario

• Ndiaye es una papa de central. La va a liar cada vez que juegue.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Nada extraño, peleando en la línea de fondo de su puerta, cerca del área, con un jugador del Porto, medio metro más pequeño y se lleva el balón el portugués dando el pase de gol. Quien todavía diga que Ndiaye daba fortaleza al centro del campo, cuanto menos es inexplicable.

Comentario

N'Diaye puede valer de mediocentro defensivo, pero de central... por Dios.

Comentario

En el partido anterior no recuerdo contra quién, también jugó de central, ví poco pero se le iba el contrario siempre, demasiado lento.

Comentario

Después de muuuuucho tiempo, pero nos hemos vengado del Villarreal.

Comentario

Luego sacó a Musacchio y lo puso en el doble pivote, y ya le dió más empaque al asunto
                          Desde luego si lo ficharon como central, creo ha sido una gran cagada del Villarreal, que por cierto es raro que se equivoquen en los fichajes

Comentario

Mejor para el Villarreal que meta la pata ahora.

Seguro que M.Toral aprende de ello.

Comentario

El Villareal lo fichó para central (sorprendentemente) y ahí es un cero a la izquierda, y en el centro del campo tienen mejor jugadores. Yo creo que N'Diaye va chupar bastante banquillo este año. Sigo pensado que se la hemos colado bien al Villareal.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 07/08/16, 11:26:42.

Comentario

A mí el rendimiento que N'diayé ofrezca al Villarreal me puede importar tanto o más que el tiempo que haga mañana en Burundi.... Lo que me quita el sueño son las consecuencias que tenga sobre el Real Betis este asunto, lo digo por el tema del sustituto.
                                Cuando ficharon a Poyet, ya dije que N'diayé tenía los días contados en el club, algo que desmintió el técnico en la rueda de prensa de su presentación cosa que resultó ser incierta porque el chaval no llegó no pisó más el vestuario bético.
                                ¿Por qué tanta necesidad de desprenderse de él?. Puede ser porque ocupe un puesto fundamental (no lo creo) y vayamos a mejorarlo ostensiblemente, pero ahí viene mi duda...¿David López es mejor que N'diayé como MCD?, no lo sé, la verdad, no lo sé. Lo único que sé es que el senegalés no era tan malo, ni mucho menos el más malo de la plantilla, me estoy acordando de Cejudo, Piccini o el cuarto delantero, por poner un ejemplo.
                                Si me dicen que vendrá Lemina, pues creo que hemos mejorado. Si viene Stambouli, no lo sé aunque dicen que no es MCD, pero ¿David López ?
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/08/16, 11:33:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X