Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Ndiaye ficha por el Villareal

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí no me encaja demasiado, es que el villarreal circula la pelota de un área a otra con una velocidad pasmosa.
    y ahí ndiaye...me cuesta creerlo.
    pero es que encima lo ha firmado para el puesto de central.

Ndiaye es un tío que teniendo a uno al lado al que dársela, que es mi teoría indemostrada, puede ser mucho mejor que aquí porque no estaría abocado a esas conducciones absurdas, tener al lado a Bruno o Trigueros es estar obligado a dársela, tener al lado a Petros, Torres y demás pues...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ndiaye es un tío que teniendo a uno al lado al que dársela, que es mi teoría indemostrada, puede ser mucho mejor que aquí porque no estaría abocado a esas conducciones absurdas, tener al lado a Bruno o Trigueros es estar obligado a dársela, tener al lado a Petros, Torres y demás pues...
      te lo compro, sí.

Comentario

Pero que lo tenga muy cerquita para dársela. Como el pase se complique un poco le da el balón al rival.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Pero que lo tenga muy cerquita para dársela. Como el pase se complique un poco le da el balón al rival.
          Casi de la manita tendrían que ir todo el rato, pero estoy de acuerdo con Lu.

Comentario

Eso es mentira. Se ha puesto de moda decir que Ndiaye es incapaz de dar un pase de 3 metros lo mismo que se ha puesto de moda el verbo atizar o decirle food truck al de las hamburguesas de la feria. Que no es Laudrup ni un organizador por supuesto. Que ni estando gordo le ha quitado nadie el puesto evidencia. Y si se ha quitado a alguien para meter a Ceballos ha sido a Petros.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 27/07/16, 16:04:42.

Comentario

A mí no me encaja en el juego del Villarreal. Creo que va a tragar bastante banco pero ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Eso es mentira. Se ha puesto de moda decir que Ndiaye es incapaz de dar un pase de 3 metros lo mismo que se ha puesto de moda el verbo atizar o decirle food truck al de las hamburguesas de la feria. Que no es Laudrup ni un organizador por supuesto. Que ni estando gordo le ha quitado nadie el puesto evidencia. Y si se ha quitado a alguien para meter a Ceballos ha sido a Petros.
                No estoy de acuerdo, mendo, y no es una moda, esto se comentaba cada domingo (me imagino, yo lo comentaba con los que veía el fútbol siempre). Le cuesta una barbaridad dar un pase sencillo, un pase raso al compañero que tiene a 10 metros, comprometía muchísimo al equipo con esos pases y arrancadas en campo propio.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo, mendo, y no es una moda, esto se comentaba cada domingo (me imagino, yo lo comentaba con los que veía el fútbol siempre). Le cuesta una barbaridad dar un pase sencillo, un pase raso al compañero que tiene a 10 metros, comprometía muchísimo al equipo con esos pases y arrancadas en campo propio.
                  No, pases al lado no tiene problema en dar. El problema es cuando intenta dar pases que superen líneas de presión o aperturas (a la banda pero hacia delante). Igual que Petros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    A mí no me parece mentira, este año hemos visto a N'Diaye fallar pases al compañero que estaba a 3 metros numerosas veces. Vamos, yo me he levantado más de una vez maldiciendo porque no me explicaba cómo diablos era eso posible. Recuerdo un pase a Ceballos que viene a recibir totalmente solo y el muchacho acaba despatarrado (no sé como no se rompió por la mitad) porque se lo ha dado dos metros a la izquierda. Capaz puede ser, pero que es poco fiable e incapaz de sacar el balón con precisión, es 100% verdad.

Igualmente malos con el balón me parecen Bruno (fallando pases a su lateral), Petros y sus miedos. Este último es que ni arriesga, siempre hacia atrás... de hecho hay una imagen en el partido ante el Fulham en la que el mismo Bruno adelanta su línea y ofrece pase a la otra banda entre el delantero y la media punta rival, no sería más de 15 metros pero el brasileño no es capaz de darlo y retrasa a José Carlos. Ni Bruno se lo creía. Son muy cortitos.

Comentario

No lo se, Lu.

Yo a Ndiaye, por ejemplo en un 4-3-3 no lo veo por nigun lado.

En un 4-4-2, ndiaye seria el cierre? el jugador posicional? el 5?

A mi me pasa con ndiaye igual que con Petros. Se las caracteristicas que tiene pero luego, para encajarlo en un sistema, encuentro muchas dificiltades.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a mí no me encaja demasiado, es que el villarreal circula la pelota de un área a otra con una velocidad pasmosa.
                        y ahí ndiaye...me cuesta creerlo.
                        pero es que encima lo ha firmado para el puesto de central.

Es que yo no creo que vaya a jugar en sala de máquinas. Yo diría que quieren hacer un Wakaso 2.0.

Comentario

No, pases al lado no tiene problema en dar. El problema es cuando intenta dar pases que superen líneas de presión o aperturas (a la banda pero hacia delante). Igual que Petros.
                          Bueno, doy por hecho que N'Diaye o Petros no van a superar las líneas rivales con un pase mínimamente arriesgado, y el problema está en tener que situar a esos dos jugadores en el campo y que se vean obligados a sacar el balón jugado.

Y mantengo que a N'Diaye le cuesta dar pases sencillos, un pase raso al compañero que tiene a 10-12 metros sin complicaciones... demasiado. En todos los partidos se ve algún pase que acaba en saque de banda o con el compañero rectificando porque le ha dado el balón atrás. Parecido a los saques de puerta de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            No lo se, Lu.

Yo a Ndiaye, por ejemplo en un 4-3-3 no lo veo por nigun lado.

En un 4-4-2, ndiaye seria el cierre? el jugador posicional? el 5?

A mi me pasa con ndiaye igual que con Petros. Se las caracteristicas que tiene pero luego, para encajarlo en un sistema, encuentro muchas dificiltades.
                            Yo en un 433 no lo veo, pero en un 442 del Villarreal, un equipo muy táctico y con mediocentros aún más tácticos, sí que creo que puede elevar mucho su rendimiento.

Comentario

Me la suda Ndiaye ya, no creo que vaya a mejorar su calidad con la edad que tiene. Físicamente bien y acompañado puede aportar, aquí ha demostrado las dos cosas; que puede aportar y que le falta calidad. Está bien vendido, no sé si será bien sustituido.

Comentario

N'Diaye domina el pase hasta la distancia que le llega el ciruelo.

Lo cual nos enfrenta al problema eterno de la relatividad de las magnitudes físicas, la verdad última o las abstracciones del mundo de las ideas y la validez de los sentidos para percibirlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X