Donk se ejercitará al margen del grupo hasta el próximo miércoles
El futbolista neerlandés padece una sesamoiditis aguda en el pie derecho
El último entrenamiento del año 2016 para el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo ha deparado alguna incidencia negativa proveniente desde la enfermería. Y es que Ryan Donk, quien ya acabase la sesión vespertina de ayer viernes con molestias, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista neerlandés han revelado una sesamoiditis aguda en el pie derecho, dolencia que le mantendrá apartado del trabajo grupal hasta el próximo miércoles. Así las cosas, su participación en el encuentro contra el CD Leganés dependerá de la evolución que presente la zona dañada durante los próximos días.
Asimismo, cabe destacar también noticias positivas. Zozulia se ha reintegrado a la dinámica colectiva tras superar el fuerte resfriado con el que regresó del perídodo de descanso con motivo del parón navideño
En cuanto a Joaquín, combinaba el trabajo en el gimnasio con tratamiento de fisioterapia. El '17' seguirá llevando a cabo trabajo específico con el objetivo de minimizar su lesión en el sóleo después de que ayer no experimentara buenas sensaciones en su reincorporación al grupo.
Nueva sesión de trabajo para la plantilla bética en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo completaba el tercer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Para la visita a tierras madrileñas, el entrenador del Real Betis contará con las bajas ya seguras de Felipe Gutiérrez y Sanabria. En el caso del delantero paraguayo, se perdía la actividad matinal y recibía tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones a causa de la rotura de grado I-II que sufre en el recto anterior del cuádriceps derecho y que le mantendrá de baja en torno a cuatro semanas.
Por contra, la nota más positiva la protagonizaba Joaquín, quien realizaba con normalidad la totalidad de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Asimismo, Piccini, una vez recuperado del síndrome gripal que ayer le impidió trabajar junto al resto de sus compañeros, llevaba a cabo con el grupo todas las tareas.
Una sesión en la que han participado los jugadores del Betis B Narváez, Junior y Paco Torres y en la que no ha podido estar Rafa Navarro. El canterano, aquejado de una sobrecarga en el gemelo producida en el duelo contra el CD Leganés, permanecía en el gimnasio desarrollando trabajo específico bajo la supervisión de los readaptadores del primer plantel.
Comentario