Re: ¿Qué jugadores han estado en el primer entrenamiento?
Según la noticia de los beduinos:
Adán en la portería, con Rafa Navarro, Mandi, Bruno y Durmisi en la zaga; Fabián de pivote; Joaquín, Portillo, Jonas Martin y Nahuel en la zona de creación, y Álex Alegría en punta. En el otro equipo han coincidido Dani Giménez en la puerta, con Piccini, Pezzella, Westermann y José Carlos atrás; Cejudo, Petros, Ceballos y Álex Martínez en la medular con Musonda y Rubén Castro arriba.
Aparte en los víedeos he visto de la cantera a Pedro, De la Calzada y De la Hoz. A Narváez no, pese que se dijo que tenía contrato hacer pretemporada no debe ser así.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/16, 21:46:09.
Digard tenía una buena oportunidad de intentar ganarse un dorsal y ya vemos que no lo quiere.
Westermann es el cuarto central, yo cada día lo veo más claro, tiene nivel de sobra y nadie le va a pagar su ficha. Te sale más barato quedartelo que lo que te va a costar quitartelo del medio + lo que cobre el otro (que querrá cobrar algo, digo yo).
Según la noticia de los beduinos:
Adán en la portería, con Rafa Navarro, Mandi, Bruno y Durmisi en la zaga; Fabián de pivote; Joaquín, Portillo, Jonas Martin y Nahuel en la zona de creación, y Álex Alegría en punta. En el otro equipo han coincidido Dani Giménez en la puerta, con Piccini, Pezzella, Westermann y José Carlos atrás; Cejudo, Petros, Ceballos y Álex Martínez en la medular con Musonda y Rubén Castro arriba.
Aparte en los víedeos he visto de la cantera a Pedro, De la Calzada y De la Hoz. A Narváez no, pese que se dijo que tenía contrato hacer pretemporada no debe ser así.
pues yo de esos dos onces saco las siguientes conclusiones:
en el primer once falta un pivote posicional que ocuparía el sitio de fabián, un lateral derecho por navarro, gutierrez haría de portillo y arriba sanabria por álex alegría.
en el segundo once hace falta un delantero arriba que juegue con castro en un 4-4-2 que sería bas dost, musonda pasaría al extremo que ocupa álex martínez y este sería el lateral zurdo en detrimenio de josé carlos.
serían 22 jugadores más los canteranos rafa navarro, josé carlos, fabián y álex alegría.
Aunque es pronto para opinar,Jonas Martin y Durmisi me han agradado en el partidillo. De Fabián sigo diciendo que esta aún verde para el primer equipo.
Pues o Fabián da un paso hacia delante o le va a pasar lo mismo que a muchos cantera nos que va a salir por la puerta de atrás,creo que lo mejor para el que salga cedido a un 2° donde juegue 35-40 partidos al año.
Como me alegro sobretodo de que ni Digard,, ni Xavi Torres ni VdV hayan ido. Síntoma de echarlos a patadas de una vez por todas.
Me da cosa por Vargas y Heiko, sigo pensando que son muy válidos y no se por qué hue.vos se les ha metido el echarlos cuando pueden cumplir perfectamente esta temporada, centrarse en reforzar los puestos importantes y el año que viene ya veremos.
Eso de que fulanitos no han querido ir no se lo cree nadie...
O sí que lo cree gente, por lo que parece...
Si el jugador se presenta allí y no le dejan entrenar, el puro que le meten al club es morrocotudo. No se han presentado porque tenían dispensa para no presentarse y la han ejercido, parece cristalino.
Si el jugador se presenta allí y no le dejan entrenar, el puro que le meten al club es morrocotudo. No se han presentado porque tenían dispensa para no presentarse y la han ejercido, parece cristalino.
Ya.
Kadir, malo. Portillo, bueno.
Qué casualidad que hayan ido a entrenarse los jugadores a los que piensan que podrían readmitir en la plantilla en caso de no ir a otros equipos...
Comentario