Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

La verdad, puede que no estemos frente a el mejor partido del betis esta temporada (A parte que la temporada a empezado ace una semana) pero dudo que sea el peor. De todos modos yo seguire animando, como muchos siguen haciendo, cuando el betis mas lo necesite y no solo cuando vaya ganando. Viva nuestro Betis.

Comentario

• Reacción del betis

Hasta hace poco habia un post que decía que haria el betis cuando fuera perdiendo, ya lo sabemos..empatar. Como sólo lo he oido por la radio lo que puedo decir que Pavone parece que no es tan tronco y que si jugara en un equipo que le diera más balones otro gallo cantaría. Al menos da la impresión de que mejora partido a partido. Odonkor de los mejores, se va de todos con una pierna, y mejora en los centro, ojala mejore rápido. Por lo menos tiene a su banda contraria atenta a él y temiéndolo. Ricardo, a pesar de los goles, porterazo. La defensa, mejor no hablar, menos mal que vienen unos partidos y se puede ya adaptar Lima y hacer pareja con Melli, por ejemplo, y que nuestro gran capitán siga con España. No sé por que Cuper insiste en Rivera, o Juande o Capi, pero Rivera sólo para los grandes partidos televisados pues para el resto ni está ni se le espera. Sobis, gran gol y se nota su calidad, pero es tela de raro que casi siempre marque en las segundas partes y en últimos instantes, ¿le fallará su forma física y cuando todo el mundo está reventado saca su calidad? Bueno, la verdad es que mal y no muy mal porque este equipo sabe reaccionar. Vamos a ver si la defensa mejora y del ataque pues sin un organizador en nuestro campo vamos a sufrir. Un saludo.

Comentario

• Re: Reacción del betis

yo le he visto por la tele era tedioso, el betis en la primera parte los 5 minutos primeros tuvo casi una ocasion , pero estabamos perdidos en el centro del campo, el español ha dominado todo el partido menos al final que ya estaba roto y a un asi a tenido oportinidades para sentenciar ,la verdad que pavone me gusto para mi que el tiro que despejo kameni con las piernas le habian hecho penalti.sobis jugo bien lo que pasa es que nuestro centro del campo era de risa, no podia sacar el balon jugado desde el principio dando balonazos , la pena que odonkor no sepa chutar a porteria , y de centrar cortito , por que hace un remate con el interior del pie malisimo.lo mejor capi le dio frescura al equipo pero tampoco mejoro de sobremanera.
        estoy de acuerdo que sin un organizador vamos a sufrir,lo peor es que tras remontar hay un sentimiento de euforia que ,te hace olvidar de las carecias de este equipo , y fernando como siga asi acabara callando las bocas que le criticamos,el gol nos sirvo para que nos despertaramos en dos minutos .
        como dice mi padre :un saludo y a seguir sufriendo por el betis.

Comentario

¿Qué pensáis de Somoza? Yo espero condición de líder en este jugador, pero ayer estuvo oscuro. El por detrás y Rivera por delante opción deescartada. El por detrás Capi por delante parece salida de emergencia. No sé como podría funcionar con Arzu, ni tampoco el tiempo de recuperación que le queda a este. Con Juande tendríamos dos medios centros defensivos. ¿Se adpataría Juande a una posición más creativa? ¿Lo podría hacer Somoza? Son las variantes que tenemos. Bueno, queda una que la proponía un forero y que no es nada descabellada, la pareja Somoza, Caffa. Lo malo es que el tiempo de probaturas ya caducó.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Hasta hace poco habia un post que decía que haria el betis cuando fuera perdiendo, ya lo sabemos..empatar. Como sólo lo he oido por la radio lo que puedo decir que Pavone parece que no es tan tronco y que si jugara en un equipo que le diera más balones otro gallo cantaría. Al menos da la impresión de que mejora partido a partido. Odonkor de los mejores, se va de todos con una pierna, y mejora en los centro, ojala mejore rápido. Por lo menos tiene a su banda contraria atenta a él y temiéndolo. Ricardo, a pesar de los goles, porterazo. La defensa, mejor no hablar, menos mal que vienen unos partidos y se puede ya adaptar Lima y hacer pareja con Melli, por ejemplo, y que nuestro gran capitán siga con España. No sé por que Cuper insiste en Rivera, o Juande o Capi, pero Rivera sólo para los grandes partidos televisados pues para el resto ni está ni se le espera. Sobis, gran gol y se nota su calidad, pero es tela de raro que casi siempre marque en las segundas partes y en últimos instantes, ¿le fallará su forma física y cuando todo el mundo está reventado saca su calidad? Bueno, la verdad es que mal y no muy mal porque este equipo sabe reaccionar. Vamos a ver si la defensa mejora y del ataque pues sin un organizador en nuestro campo vamos a sufrir. Un saludo.

Compañero, me parece que confundes SUERTE con REACCIÓN. Este equipo de 20 partidos que vaya perdiendo te remonta 2 ó 3 a lo sumo. Si ayer Kameni no hubiera cometido un error de infantiles de la liga de taiwan no hubieramos empatado ni de coña. Agradecidos y contentos estamos pero es de tontos confundir el resultado (y remontada) con una mejora en el juego o en el espíritu con respecto al año pasado, que de momento, no existe. Podemos autoengañarnos todo los que queramos ayudados por el resultado, pero jugando así no nos libra de la parte baja de la tabla nadie.

Y respecto a Pavone, pues sí, es un bicho de area y necesita muchos balones y centros al área. LO que se viene llamando un rematador nato. Pero resulta que el Betis NO JUEGA apenas en el área rival. El Betis juega atrás encerrado y con salidas rápidas al contragolpe. Un crack el que fichó a Pavone que es und elnatero con unas características QUE NO NECESITAMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              ¿Qué pensáis de Somoza? Yo espero condición de líder en este jugador, pero ayer estuvo oscuro. El por detrás y Rivera por delante opción deescartada. El por detrás Capi por delante parece salida de emergencia. No sé como podría funcionar con Arzu, ni tampoco el tiempo de recuperación que le queda a este. Con Juande tendríamos dos medios centros defensivos. ¿Se adpataría Juande a una posición más creativa? ¿Lo podría hacer Somoza? Son las variantes que tenemos. Bueno, queda una que la proponía un forero y que no es nada descabellada, la pareja Somoza, Caffa. Lo malo es que el tiempo de probaturas ya caducó.
              Métete en los foros del Villareal, que lo han visto jugar ya muchos partidos y verás lo que opinan. Creo que todavía están de celebraciones por su venta.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Métete en los foros del Villareal, que lo han visto jugar ya muchos partidos y verás lo que opinan. Creo que todavía están de celebraciones por su venta.
                Como? Porque te inventas estas cosas compañero? Si te metes en los foros del Villarreal lo unicos comentarios que se ven hacia Somoza son de buenos deseos y de esperanzas de que vuelva. A lo mejor hay algun imbe.c.i.l suelto en los foros que lo critique, como aqui hay que critican a Mark Glez o Juande pero la gran mayoria alaba mucho a Leandro Somoza.

Comentario

Me quedo con las ganas que posibilitaron el empate, por destacar algo bueno.

En lo malo sigo creyendo que pavone debe coger la forma (por decir algo no me gusta nada su formas de delantero cro que no es el adecuado para el sistema del betis, un delantero debe estar en el area no en el centro del campo)

El balon lo saca o bien Nano o bien Juanito, y así nos luce el pelo (demasiado bien lo hacen los pobres algunas veces).

Creo que se ha perdido un poco la contundencia defensiva de pretemporada (Illic esta un poco desubicado veremos si con amia mejoramos).

Inexistencia de contragolpes rapidos (los mediocentros conducn mucho:rivera suelta antes el balon).

Y por ultimo decir que los medios cuando defienden se mezclan casi con la defensa. Deberían presionar mas arriba.

Pero bueno dejemos trabajar!!!!

Comentario

Francamente no esperaba ni más, ni menos. Es que no hay más cera que la que arde. No nos engañemos. El responsable de todo esto tiene nombre y apellidos y si las cosas no salen mejor es única y exclusivamente por su culpa, por no querer delegar en los que saben y querer tener una cuota de protagonismo que no le corresponde.

VETE YA

Comentario

penosa primera parte, sobre todo en defensa, en los remates de luis garcia nadie mete la pierna lo dejan rematar sin oposicion es de chiste creo que nano no debe ser titular y juanito me lo pensaria hay que darle una oportunidad a melli, en la segunda parte muy buena reaccion.

p.d: partidazo de odonkor

Comentario

Cuando la mayoría decíais que no había nada que hacer yo comente al final de la primera parte que todavia quedaba mucho partido para sacar un punto e incluso algo mas....y se cumplio ¿verdad?, hay que ser mas positivos, independientemente de como haya jugado el Betis al final lo que importan son los puntos, si no mirad como perdió mi Recre dos puntos en el minuto 95...joe¡¡.

Comentario

Primera Parte digna de un equipo de Regional, eso como mucho. Se veía desde el minuto 5 (el tiempo que nos duró el arreón inicial) que nos iban a marcar, era cuestión de tiempo.

La segunda parte ha cambiado un poco, pero entre la falta de acierto, y alguna parada de kameni pues se han venido abajo... hasta que el mismo kameni nos ha regalado el primer gol.

En resumen, vamos a sufrir como perros esta temporada, igual que las dos últimas. A no ser que de pronto se cambie de actitud en el robo y la presión, y que cuando cojamos el balón éste se juegue con cierto sentido.

PD: Rivera no vale ni para carne picada.

Comentario

¡Que primera parte más horrenda!. Yo ya me temía lo peor, y más con el 0-2. Menos mal que la segunda parte hemos apretado y ¡SE NOS HA APARECIDO LA VIRGEN!. Pero, ¿por qué siempre salen dormidos y tienen que esperar a que nos marquen para reaccionar?.

Comentario

La primera parte PÉSIMA.

Alguien dice por ahí que la culpa de los goles la tiene RIcardo... encima, hay personas que se nota que no han jugado en su vida al futbol. Los dos goles han sido culpa de LA DEFENSA.

Parece que si Ilic y Juanito tienen el día malo, se lo contagian a los demás.

A mi no me gusta criticar por criticar, me gusta analizar los partidos, porque si hemos jugado mal, es por algo.

Ricardo, bien.

Ilic, no tuvo su día, a mi me encanta ese jugador, es muy bueno, pero tuvo el día malo.

Juanito, lo mismo que Ilic, cometió un fallo en el área regalándole el balón al Español, que no marcaron de milagro.

Nano regular, y mira que hizo un buen partido contra el Recre, pero esta vez... la verdad es que prefiero a Rivas o a Melli.

Vega regular. No ha estado a la altura de siempre, me ha extrañado verle en varias ocasiones (muchas) fuera de su sitio, dejando libre su zona y dejando la banda "libre"... ¿Por qué? si alguien sabe el por qué que lo explique.

Rivera. PATÉTICO. Por favor, que no pongan más a este tio de titular, lo pido POR FAVOR.

Somoza, me gustó contra el Recre, pero es que en este partido no lo he visto... por culpa de Rivera?

Caffa, bien, pero pierde balones. Creo que de momento prefiero a Mark González, cuando salió se noto mucho y dio pase de gol.

Capi, muy bien. El cambio se ha notado al momento, blanco y en botella...

Pavone. Este tio me tiene un poco mosca... ha hecho una jugada que se nota que tiene calidad, porque eso no lo hace cualquiera. La verdad es que tampoco se puede ver a este delantero si NO LE LLEGAN BALONES. Eso si, las pocas oportunidades que ha tenido, las ha fallado, y eso no se puede permitir en este tipo de jugador (debe ser como Luis García ayer, ocasión --> gol) Aprovecho para poner un 0 a la afición, pitando al jugador en el cambio. Lo que hay que hacer es pitar al final del partido a todo el equipo, pero no empecemos a personalizar las cosas en la 2ª jornada de liga. Os recuerdo que NO LE LLEGAN BALONES!!

Fernando, bien, marco el gol, pero no me gusta este jugador.

Odonkor, bien. Corre mucho, si, se va de todos sus marcadores, es cierto, pero luego no sabe centrar..., o llega tan cansado que no atina, o es que no tiene calidad para eso... no se no lo entiendo. Además, a Odonkor los últimos 15 minutos de partido no se le ve, está fundidísimo, Cuper debería planear cambiarle a 20 minutos del final, porque está tan cansado que ni presiona, y eso le va a pasar toda la temporada.

Sobis, bien. Es un muy buen jugador, crea peligro, se mueve, provoca faltas... de lo mejorcito del equipo.

Pues eso, así lo he visto yo. Espero que aprenda de los errores y no ponga a ciertos jugadores de titulares porque es que no se lo merecen, hasta un chaval del juvenil lo hace mejor.

Comentario

• lo positivo ante el español

muchos de vosotros solo veis las cosas malas de ayer, yo en cambio veo que no fue tan mal como lo pintais, pues creo que se puede sacar varias cosas bastante positiva:
                                1. creo que odonkor a mejorado bastante del año pasado, aunque siempre habra los que digan lo contrario
                                2. muchos nos preguntabamos en la pretemporada que ocurriria si nos metian un gol, pues ayer creo que quedo demostrado que tenemos reaccion ante la adversidad, pues remotamos dos goles y porque no hubo mas tiempo..
                                3. El estado fisico, creo que estamos bastante bien fisicamente teniendo en cuenta en la fecha que estamos, algo que pienso que quedo demostrado en la segunda parte donde nos impusimos, tambien lo note al final del partido cuando los jugadores se quitaron la camiseta, me fije en capi y no se si es producto de mi imaginacion pero lo note bastate fuerte, como no lo habia visto en las temporadas pasadas.
                                4. la unidad de la aficion que siempre estuvo con lo que hay que estar apoyando al equipo y dejando las cosas extradeportivas a parte "aunque muchos de aqui deseis lo contrario".
                                Pues solo decir que esta es mi humilde opinion y que quede claro que hablo solo de las cosas positivas, aunque es verdad que tambien hubo cosas negativas como ya esta comentada en otros post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X