Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R.Betis-Español

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
    Es q no le han caido 5 porque hemos tenido muy mala suerte en algunos momentos porque ellos han clavado dos de tres macho....pero nosotros hemos tirado 15 o 16 veces....

Aunque no lo creamos el futbol tambien tiene un poco de factor suerte... :D
    eso sin contar 3 penaltis que no ha pitao(creo que son 3 , pueden ser 2 a lo mejor xd)

Comentario

Bueno, como he leido por algun lao. Hace muchisisisismo tiempo que el betis no demuestra tanto coraje con relativo sentido como hoy.
      Creo que lo mas positivo del betis, junto odonkor y capi

Comentario

Reflexiones:

1) Cambio clave, Capi por Rivera. Rivera hoy dia no es jugador para el R.Betis Balompie. Corre mucho pero no aporta nada de nada porque no tiene presencia en el centro del campo para crear futbol, pierde cientos de balones y solo sirve de mosca cojonera para destruir futbol del rival. Pero de organizador, cero patatero.

2) Paso atrás del español decisivo en la 2a parte que nos ha permitido echarnos encima.

3) Cambio de mentalidad del Betis, y de Cúper. SENTIR LUCHAR Y GANAR!!

4) No tenemos delanteros.

5) Edudependencia total.

6) Hemos tenido muuuuuuuuuuuuuuusha suerte.

7) Tenemos buen margen de mejora si Cúper despierta y se da cuenta que a dia de hoy en 1a división, el autobus atrás no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
          Es q no le han caido 5 porque hemos tenido muy mala suerte en algunos momentos porque ellos han clavado dos de tres macho....pero nosotros hemos tirado 15 o 16 veces....

Aunque no lo creamos el futbol tambien tiene un poco de factor suerte... :D
          para marcar no hace falta 50 ocasiones ,sino tios con calidad que finalizen las jugadas ( año 2005 ) sino te queda la opcion sevilla crear muchas ocasiones

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            eso sin contar 3 penaltis que no ha pitao(creo que son 3 , pueden ser 2 a lo mejor xd)
            Cierto....

Comentario

la primera parte, penosa y desastrosa.

vega a estado muy fallón, cosa que me sorprende porque normalmente no es asi.
              nano demuestra que un partido bueno con el betis arropadito...cuando hay espacios o saca la pelota..cortito con sifon, ha perdido un par de ellas que madre mia.

Sigo pensando que el betis en rombo con dos puntas mejoraria y asi a sido con la salida de Rivera por capi. Rivera no puede jugar en el betis, y capi tiene menos en defensa donde practicamente somoza ha estado solo toda la segunda parte, pero en ataque da otras cosas.
              Sobis mejor mas cerca del area. ese si es su sitio, en la delantera al lado de pavone.Aunque sin organizador es normal que parezcan dos islas y baje a recibir.

Odonkor ha estado genial, de los mejores partidos completos que le he visto con la camiseta de las trece barras. Todos los centros buenos(sorprendentemente) y un puñal por la banda.
              pavone cada vez mejor aunque aun le falta mas centrarse en la porteria y menos baar a recibir y tirarse. Si marca la jugada en la primera parte me da algo.
              Ricardo, pues lo que ha demostrado, un porterazo. Un gol en pase de la muerte(que por algo es de la muerte) y lo han fusilado desde el punto de penalty.-Si no es por el en el mano a mano con luis garcia igual no estariamos hablando de este empate.

fernando, sigue con la sangre de horchata, y fallando pases faciles, pero reconozco que en el juego aereo, aunque no es el que era, algo aporta.

P.D: Con este equipo y jugando como la primera parte...nos da para quedar como mucho el 16.

creo q

Comentario

Re: Equipo mediocre

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                los post se abren despues del partido,
                +1

Comentario

primera parte malisima, para olvidar, todas las lineas muy desajustadas, segunda parte mejor, aunque lejos de lo que cuper querra, mala suerte cara el gol, defensa blandita, pavone al igual que oliveira necesita marcar el primero para que venga el resto, al brasileño le costo 5 jornadas, es muy luchador, se ha llevado un saco de faltas, un poco blando quizas en el choque de uno contra uno, los mejores: Sobis( este año si), Ricardo( no puede hacer nada en los 2 golazos del español, por lo demas muy seguro y rapido en las acciones de sacar el balon), Odonkor(gran partido del aleman, me alegro expecialmente por el) y aunque solo han jugado la segunda parte, capi muy bien, con el llego la organizacion en el campo, titular en coruña, gonzalez poco tiempo pero hizo 2 o 3 jugadas muy buenas con pase de gol a sobis incluido y fernando( hombre criticado hasta la saciedad y que ojala, siendo el relevo de pavone, vuelva a ser el de hace no mucho que acabo con 16 goles como delantero, suerte fernado) la defensa muy blanda, nano y juanito, habra cambios en 15 dias, yo probaria melli y lima, joven y puede dar que hablar, ilic y vega correctos pero justitos, somoza muy plano, juande merece minutos, rivera fatal, caffa muy bien, lo malo para el es que tiene a "speddy" gonzalez por delante y es mucha competencia.
                  por lo menos estamos invictos, 2 puntos en 2 partidos y este paron va a venir de cine para que lima y j. mari se unan al grupo al 100%.

Comentario

Mas de 15 disparos a puerta del Betis por 4 del Espanyol, yo creo que eso lo dice todo. Primero: falta un delantero, segundo: Nano fuera ya, tercero: quien haya visto el partido se habra dado cuenta de que Rivera es un cero a la izquierda y es necesario un mediocentro creador.

Comentario

Primera parte de pena, aunque en la segunda le hemos echado ganas.

Pd No entiendo que juege Rivera

Comentario

la primera parte, nulo el medio del campo, en el primer gol españolista desajuste, y en el segundo creo que nada que hacer, Pavone ha tenido su oportunidad, que por cierto lo ha hecho bien, pero la ha sacado kameni; Rivera fuera del equipo ya. en cuanto a la segunda parte, mas criterio y en los ultimos minutos muchos ******. por lo menos ha remontado

Comentario

Originalmente publicado por Trank1 Ver Mensaje
                          Bueno, como he leido por algun lao. Hace muchisisisismo tiempo que el betis no demuestra tanto coraje con relativo sentido como hoy.
                          Creo que lo mas positivo del betis, junto odonkor y capi
                          ¿estamos locos?en la primera parte hemos hecho el ridículo,el RIDÍCULO

Comentario

No se puede jugar en casa con Somoza-Ribera hombre, eso que lo haga fuera si quiere pero dentro no se puede crear ningun tipo de juego con esos dos, si lo que hay es capi y juande al menos en casa tiene que poner a uno de los dos. Y lo que esta claro es que ha tenido que salir Fernando para meter un gol, es ya lo ultimo, como Edu no las meta estamos apañaos.

Comentario

Si jugaran asi siempre...

si claro, si marcaran cada minuto campeones de liga, todos los partidos 90 golitos..

el partido ha sido horroroso y no es como para hacerse ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                ¿estamos locos?en la primera parte hemos hecho el ridículo,el RIDÍCULO
                                En la 2º parte y tal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X