Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damos la iniciativa a cualquier rival

Me preocupa ver que con un rival como el español que no tiene nada y jugando en casa jugamosa verlas venir. Puedo entender que juguemos asi con buenos equipos para pillarlos a la contra, pero a equipos como este hay que ir a por ellos y no ha verlas venir.

Mucho me temo qu esta va a ser la forma de jugar sea quien sea el rival, por lo tanto tendremos muchos partidos soporiferos contra equipos mediocres.

Comentario

• Re: Equipo mediocre

Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
      Q me gusta la aficion que tenemos tanto hablar de que Lopera ha cambiado el espiritu del Betis y to eso.....y estamos quemados ya.....***** q paciencia.....cada vez se parece esto mas a la aficion del Madrid con lo mal que me cae.....

Señores o cambiais la dinamica o mejor cambiaros de equipo porque esto es el betis desde q yo lo conozco y no me voy a quejar por dos empates los dos primeros partidos de liga ni voy a empezar otra vez con LOPERA VETE YA!!!! q ya cansa....y eso que me encantaria q se fuera.....

Dejemos tiempo al tiempo.....
      Lopera ha cambiado el espiritu del betis? xD Yo no estaba? Jose mari ha sido un mal sueño?? =D

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        pues yo ante la lamentable imagen del betis lo quite a 10 minutos para que acabara.que alegron me a dado al ver 2-2 en el marca
        illo hazme un favor no veas mas el betis,jajjajaja, segunda parte muy buena, se noto mucho la ausencia de rivera y la participacion de capi, a odonkor hay que darle un 10, parecia otro, ha echo hasta un eslalon rompiendo a dos, a echo centros bastante buenos comparados con los que hacia, este chaval puede todavia mejorar mucho mas, por lo demas...la primera parte de caffa, y dos paradones de ricardo con 0-2, un se fue al palo y otra la despejo.

Comentario

pues bueno...., por lo menos han conseguido un punto. cuando ibamos pediendo 0-2
          killo como pavone no es pabile mal vamos ee!
          odonkor parece que va centrando ya bien. y capi me ha gustado

Comentario

ya estamos como siempre, verano ilusionante, inicio liguero de put* pena,es EL MISMO BETIS que vi a fin de temporada, pases globo ilogicos constantes...
            cero jugadas....
            perdidas continuas....
            defensa coladero....delanteros inutiles ( a excepcion de nuestro reciente y flamante crack Jose Mari )
            en definitiva, que me he ido y no he visto la segunda parte me niego,esto no es un club,siempre estamos igual por culpa de unos directivos incompetenes que lo hacen todo a vase de pucherazooo, este no es su betis? po pa ellos...me retiro de este club, STOP AL SUFRIMIENTO

Comentario

• Re: Equipo mediocre

minimo UEFA jajajjajaj

Comentario

Necesitamos demasiadas ocasiones para meter un gol, falta efectividad ya que llegar se llego hoy, pero la punteria estuvo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Los puntos clave que yo he visto:

Y para el final, quiero remarcar el partido de Odonkor y Ricardo. Odonkor es otro jugador, puede gustar mas o menos, pero genera mucho peligro, y ademas si os habeis fijado provoca que bascule la defensa contraria hacia su costado ante dicho peligro...cuantos balones desde la banda derecha pasados, han llegado al extremo izquierdo que se encontraba solo??
                  Totalmente de acuerdo. Con lo visto hoy en Odonkor y en Mark Gonzalez el tiempo que ha estado (sin olvidar la primera parte de Caffa, el único que hizo algo en ese tiempo) parece que sí vamos a tener unas bandas de altura que pueden abrir campo y crear peligro ... lástima que no vaya a haber nadie para aprovecharlo.

y si ponemos a Nano arriba de delantero? así matamos dos pájaros de un tiro. tenemos un rematados y lo quitamos del centro de la defensa, donde pondría a Melli o Lima

Comentario

por cierto:odonkor está demostrando ser un tio útil y que pone de su parte,la clave es que aprenda a hacer lo que mejor sabe,como ha hecho hoy,muy bien odonkor

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      odonkor de 8 y nada más,no te engañes,no ha destacado nadie más,si acaso capi tirando del equipo
                      odonkor ha estado regular , ha corrido mucho, se ha ido de su par en numerosas ocasiones pero ha tenido un par de ocasiones de gol que debería haber metido, son ocasiones que un buen jugador no falla y que marcan la diferencia entre un muy buen jugador (crack) y un jugador del monton. Ademas algunos centros... en fin me callo el comentario.

Comentario

• Re: Damos la iniciativa a cualquier rival

Eso me pregunto yo, ¿ pq solo vamos a por el partido /intentamos marcar cuando vamos por detras en el marcador???
                        Estoy deseando de ver un partido en el que el Betis tome la iniciativa y se vea que quiere ganar.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          odonkor ha estado regular , ha corrido mucho, se ha ido de su par en numerosas ocasiones pero ha tenido un par de ocasiones de gol que debería haber metido, son ocasiones que un buen jugador no falla y que marcan la diferencia entre un muy buen jugador (crack) y un jugador del monton. Ademas algunos centros... en fin me callo el comentario.
                          te advierto que esa diferencia entre lo que tu llamas crack y un jugador del montón es muy grande,y que hay jugadores que sin ser cracks,no son jugadores del montón,en el betis no hay ningún crack

Comentario

Eso me pregunto yo, ¿ pq solo vamos a por el partido /intentamos marcar cuando vamos por detras en el marcador???
                            Estoy deseando de ver un partido en el que el Betis tome la iniciativa y se vea que quiere ganar.
                            pues yo estoy desean ver lo mismo que tu pero dudo mucho que en alguna partido de inicio salgamos a por el

Comentario

preguntale eso a los que han viesto un partidazo del equipo

Comentario

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X