creo que este equipo no es nada del otro mundo pero si somos capaces de empatar un partido cuando ibamos perdiedo 0-2 creo que se le puede sacar partido.
Originalmente publicado por tylerdunderVer Mensaje
bueno para los que no habeis visto los goles del betis , voy a explicaroslo para que sepais como ha sido las cosas
1ºGol de fernando , balon picado , ahora mismo no recuerdo de quien , que kameni sale a por uvas ( literalmente ) y fernando remata , no se realmente si remata como puede o pretende la vaselina 1-2
2º gol de sobis , balon creo que de capi , que resulta curiso que se cae un defensa intentando coger el balon , para el balon con el pecho sobis , y el defensa que le cubre tambien se cae ( solo ) sobis antes kameni , parece que sobis esta dudoso , amaga y kameni se tira al suelo , entonces lo tiene claro , se va para un lado y dispara y gol
El primer gol es un grandísimo pase de Ilic desde el centro del campo.
La cosa ha estado chunga, pero se ve cosas buenas, Odonkor centra bien,Pavone regatea aunque despues se haya encontrao con el pie de Kameni, además yo creo que hoy todos estaremos de acuerdo en que Kameni a tenido muchisima suerte, 1 punto y hasta la semana que viene, eso es todo amigos.
Por lo menos salvamos un punto, que al final puede ser decisivo.
Creo que el Betis ha estado mal en defensa, en contra de todo lo que había demostrado en la pretemporada pienso que ha estado muy flojo en defensa, y en ataque nos hace falta un goleador como el comer, por que hoy se han fallado varios goles por no tener alguien que sepa enchufarla, pero claro :
GOL = muchos €
Espero que estos quince días valgan para afinar el equipo, que nos queda mucho y el próximo partido es muy importante, pues en los 10-12 primeros partidos se decide por que parte de la tabla va a moverse el equipo durante todo el año, al menos en el 90% de los casos.
Viva el Betis !!.
PD: Vaya tela con Pavone, lo vamos a tener que mandar a hacerle compañía a Wagner.
Me ha preocupado la falta de reaccion del banquillo, ni un mi8nimo cambio en el sistema, solo jugadores del mismo puesto por otros. El empate creo que ha venido por la relajacion del español, pero bueno hamos rescatado un puntito.
Naufragio total del centro del campo, espero que se enteren pronto de que hay que hacr falta en esa zona pa parar el juego como hacia el español, sin deljar jugar alos nuestros.
buewno un empatito milagroso y esperemos que en estos 15 dias mejoremos.
Mi unico reflexion es q vaya la diferencia de Capi a Rivera....por cierto buen partido de Odonkor...mas de uno se va a tener que comer las palabras con este jugador.....
En definitiva, pésimo partido del Betis, muy mal en defensa y muy mal el centro del campo. Pavone decepcionante, hizo una muy buena jugada pero poco más y falló un remate cantado. Sobis me ha gustado mucho y el cambio de Rivera por Capi se debió hacer cuando dieron el once inicial. A este Betis le queda mucho, hoy han tenido la suerte de esos 2 goles en 1 minuto que pocas veces se da, pero incluso así, cuando el otro equipo se supone que baja los brazos y el que viene de atrás está por las nubes, ha pasado muchos apuros en defensa.
Se ha empatado, se ha salvado un punto lo cual es lo que realmente importa, menos es nada, pero te quedas con la sensación de por qué no juegan así todo el partido, con esa actitud.
Sólo espero que este empate in extremis no ponga la venda en los ojos y pensemos que somos los mejores, cierto que con el segundo gol todos nos hemos animado y hemos querido el tercero, faltaría más!!! pero una cosa no quita la otra.
El año pasado tras finalizar el partido ante el Bilbao en el que el Betis ganó 3-0 y parecía que íbamos a por la liga dije que el Betis lo pasaría muy mal y no me equivoqué.
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
pienso que si hubieramos jugado asi to el partido, le caen 5 xD
Es q no le han caido 5 porque hemos tenido muy mala suerte en algunos momentos porque ellos han clavado dos de tres macho....pero nosotros hemos tirado 15 o 16 veces....
Aunque no lo creamos el futbol tambien tiene un poco de factor suerte... :D
La primera parte ha sido horrorosa, increiblemente decepcionante, sin ritmo arriba y fatal atrás...sin decir tiene que el centro del campo ni existía...
Al salir Capi parece que al menos ha cogido un poco de ritmo, este tio al menos lucha por cada balón hasta quedarse sin pies...Y pues...son increibles las estadísticas, 15 llegadas arriba o así y 2 goles, pero 2 goles...por casta mas que por otra cosa...
Partido en el que sólo se salvan los últimos minutos, por fuerza y orgullo...mae mia, menos mal que me voy al extranjero y no voy a poder ver todos los partidos porque lo que está clro que sufrir, vamos a sufrir tela...(espero equivocarme)
me quedo con el resultado,porque lo demás....el equipo ha estado de pena,aparte de la calidad que pueda faltar,hace falta mucho más coraje para ganar con este equipo
pd:la afición de que va?en cuanto ha marcado el español todo dios callado,ni se animaba,ni se pitaba al palco,vaya telita...
mala, malísma primera parte del Betis, que no hacia mas que recordarme partidos infumables del año pasado.El Betis no daba un pase en condiciones y el balon lo perdia con inquietante rapidez.
En la segunda parte ha estado mas entonado y ha fallado ocasiones clarísimas.
Pero yo solo me hago una reflexion: ¿pq solo vamos a por el partido, o mejor, pq solo intentamos marcar/atacar cuando vamos por detras del marcador?
Estoy deseando de ver un partido del Betis, en el que desde el principio se quiera ganar, y no se especule con el empate...c.ojones que hoy jugabamos con el Español, y parecía el mismisimo Milan.
MUcho Betis!! y animo que este año lo vamos a necesitar...
Comentario