Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: reflexion post partido R.Betis-Español

Primer Gol: Golazo de Fernando, que bueno eres cuando quieres m.am.onazo

Segundo Gol: Muy bonito de Sobis, se ha ido muy bien de Kameni y se ha llevado un balon muy dificil

Comentario

Este equipos es capaz de lo mejor (remontar un partido 0-2, en cuestion de minutos, hacia tiempo que no lo veia), y de lo peor por que vaya pestiño de partido. Lo peor de todo la delantera, como Pavone no espavile, la llevamos claras

Comentario

viva er bettiiiiiiiiis

PD: hola

Comentario

Estoy ilusionadísimo con este Betis ¡ya sólo nos falta Josemari para el extasis!

Comentario

pienso que si hubieramos jugado asi to el partido, le caen 5 xD

Comentario

me alegro por e punto pero sigo igual de indignado con este equipo. No hay equipo, somo de lo peorcito de primera, es asi, es la realidad. Creo que los jugadores no han sabido estar a la altura del escudo q defienden. Y no hay delantera, nohay defensa, no hay centrocampo no ha nada de nada, solo un buen extremo izquierdo y uno dereco q parece q s esta entonando un poco.

Comentario

Me quedo con la reaccion del equipo, lo malo es que tienen que r por debajo del marcador para que reccionen, y Cúper espero que se aiga dao cuenta que iendo al ataque se tiene mejor resultao que si se queda en la defensiva.

Comentario

Igual que la temporada pasada y la anterior. No le noto mejoria alguna

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                    Estoy ilusionadísimo con este Betis ¡ya sólo nos falta Josemari para el extasis!
                    yo le he dicho a mi hermano lo mismo
                    PD:saludos , hola

Comentario

Lo bueno: la reacción y lo pokito que ha faltado pa dar la vuelta al partido. quien lo iba a decir un minuto antes?

la aportación de Capi, Odonkor en el segundo tiempo, Mark Gonzalez y Caffa

Lo malo: la poca eficacia. se han tenido bastantes oportunidades arriba que no se han sabido concretar

el poco control en el centro del campo sobre todo en el primer tiempo

lo blanditos que hemos estado atrás mientras el español apretaba. Luis Garcia ha podido con los centrales en todo momento

Resumen: que el árbol del final no nos impida ver el bosque. Falta mucho, pero que mucho trabajo atrás, justo donde creíamos que estábamos mejor. Nos falta, todos los sabíamos, remata arriba. Hoy han llegado balones, mas de los que yo esperaba, pero nadie ha sido capaz de rematarlo... hasta que ha salido Fernando.

Comentario

Yo creoq hemso regaladoe l primer tiempo en elsegundo se ha visto qsi salimos asi no perdemos hoy.
                        Esto no quita las carencias en ataque pero bueno esperemso qcon edu mark gonzalez y josemari tgamos mas gol.
                        Tb opino q pavone cuando enchufe una cogera su racha como le paso a oliveira. Tb me acuerdo de esa magnifica temporada dnd en la segunda jornada teniamos un punto y habiamos perdido 1-4 con el español y leugo fuismos hacia arriba.
                        Yo confio q al igual q serra cuper les diga q el qno este comprometido no va jugar y q da igual jugar con 13 o 14 tios toda la temporada yq no podemso ver un priemr tiempo asi de malo.
                        Para mi aunke esta claro qhay un margen bastante amplio de mejora tgo confianza en este betis de cuper.

Comentario

por cierto habeis visto el mangazo en el nou camp? lo de villar y el barsa es una relacion consistente jajaja

Comentario

Mi unico reflexion es q vaya la diferencia de Capi a Rivera....por cierto buen partido de Odonkor...mas de uno se va a tener que comer las palabras con este jugador.....

Comentario

cuando se ha apostado por el futbol con un medio de campo con criterio se ha mejorado, nulos Rivera ni en la creacion ni en la destruccion, y Nano que ya fue un coladero con Sinama y hoy Luis Garcia lo ha vuelto a volver loco en el 2º gol, al defender al jugador a 2 metros.

el entrenador se equivoca con la alineacion y con un pavone que fallo goles en los que solo tiene que tocarla.

En el 2º tiempo con Capi se ha tocado mas el balon, se ha creado mucho juego y peligro, pero nos ha fallado el remate, hemos rematado un monton de veces , pero sin apenas peligro, genial Odonkor, en la velocidad, en la lucha y en el centro , si si, en el centro.

La labor arbitral que no pase desapercivida, para mi se ha comido 2 penaltys clarisimo, que si jugara el otro equipo de la ciudad lo hubiera pitada y una permisividad excesiva con Clemente que estaba friendo a patadas a David Odonkor.

Comentario

huy, lo que cambia todo en un minuto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X