Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ven cambios...

¡¡¡¡¡¡Que vuelva Alexis!!!!!!! Aún estando viejo, seguro que es mejor que Rivera

Comentario

no se pueden sacar conclusiones en dos partidos, yo doy al menos 5 de margen.
      ayer el betis nos dejo cosas buenas y cosas malas. de lo que estoy seguro es de que se haran mejores partidos fuera que dentro. hoy por hoy el jugar en casa es un lastre para el equipo.

Comentario

y no vistes muchas jugadas en las que nadie corria??porque yo si que las vi

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          no se pueden sacar conclusiones en dos partidos, yo doy al menos 5 de margen.
          ayer el betis nos dejo cosas buenas y cosas malas. de lo que estoy seguro es de que se haran mejores partidos fuera que dentro. hoy por hoy el jugar en casa es un lastre para el equipo.
          Pues, si... coincido totalmente contigo.

Comentario

Mejor la segunda parte con la salida de Capi, porque Rivera es nulo para mover al equipo. capi mas ofensivo permitio que Sobis jugase mejor...al FIN jugó de segundo punta, que ya era hora porque hasta ahora lo hacia de mediapunta, bajando a recibir y con mucha responsabilidad defensiva. Ayer pudo liberarse y de ahi que todas las ultimas ocasiones fuese el el que llego a los centros para rematarlos...una pena que el ultimo cabezazo no entrara.

Yo jugaria en rombo, con sobis y pavone arriba, somoza de mediocentro y en la llegada 8donde jugó capi, pondria a Edu.

Tambien hablabamos de cambio de actitud con el mashote y de echarle ****** a los partidos y todo aquello...vamos a esperar un poco y a ver si ganamos algun partido y dejamos de hablar de remontadas "heroicas" y comezamos a hablar de victorias.

Comentario

Capi en este equipo debe ser titular, no hay nadie que haga un pase medio decente.
              Sin querer poner a Capi por las nubes me parece criminal, cuanto menos para jugar en casa, que no sea titular.
              Lopera! De la Red, Granero, etc... ¿te suenan?

Perdón, tenemos al shiquitito que queria el ruso!!!

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

La verdad es que se antoja otro año complicado sin un delantero de garantias y muchisimo peor sin alguien que haga llegar balones a los delanteros, porque la verdad no llegan, aunque no veas el remate de Huevone en el area chica,para una que deberia de enganchar sin problemas. Bueno por lo menos creo que se vio algo de mejoria y de ganas de hacer algo con los cambios y esperemos que Cuper (que no puede hacer milagros) haga algo al respecto. Y ya nos queda rezar porque Edu no le cueste volver a ser el que era, porque del ultimo fichaje prefiero no hablar. Ahora dos semanitas de espera en la que espero mejoren las cosas. MUCHO BETIS!!!!

Comentario

• Re: Damos la iniciativa a cualquier rival

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  Tenemos lo que nos merecemos.
                  exigimos poco, y tenemos poco.
                  es lo que hay.
                  Pero lo poco bueno que tenemos , no lo ponemos. Recuerdo el partido contra el Sporting de Lisboa, Juande y Capi en la medular, y fue la noche y el dia de lo que vi ayer. Pero el problema es que tienen nombres muy españoles. Es que manda ......s. Y hago una pregunta. ¿Que hubieramos dicho de Juande si hace el partido que hizo ayer Somoza? Que esta verde, que la primera todavia le viene grande, que es muy joven.... venga ya.,. lo que hace falta son agallas, y dejarse de tonterias. Un saludo (Mirar partidos contra el Milan y el Real Madrid, por Dios).

Comentario

• Re: Reacción del betis

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Como? Porque te inventas estas cosas compañero? Si te metes en los foros del Villarreal lo unicos comentarios que se ven hacia Somoza son de buenos deseos y de esperanzas de que vuelva. A lo mejor hay algun imbe.c.i.l suelto en los foros que lo critique, como aqui hay que critican a Mark Glez o Juande pero la gran mayoria alaba mucho a Leandro Somoza.
                    He leido a gente que le deseaba lo mejor y tal pero en plan "hasta nunca". De que vuelva nada. Y muchos comentarios del estilo "un pakete menos". Aunque imagino que habrá de todo, pero lo cierto es que es/era el 4º delantero del Villareal.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

no fue bueno el partido del betis encuanto a errores defensibos
                      pero me quedo con la reaccion del betis al encajar el segundo gol por que en menos de un minuto consiquieron enpatar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X