Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: lo positivo ante el español

ami lo que mas me gusto fue sobis

Comentario

Originalmente publicado por escoral Ver Mensaje
      muchos de vosotros solo veis las cosas malas de ayer, yo en cambio veo que no fue tan mal como lo pintais, pues creo que se puede sacar varias cosas bastante positiva:
      1. creo que odonkor a mejorado bastante del año pasado, aunque siempre habra los que digan lo contrario
      2. muchos nos preguntabamos en la pretemporada que ocurriria si nos metian un gol, pues ayer creo que quedo demostrado que tenemos reaccion ante la adversidad, pues remotamos dos goles y porque no hubo mas tiempo..
      3. El estado fisico, creo que estamos bastante bien fisicamente teniendo en cuenta en la fecha que estamos, algo que pienso que quedo demostrado en la segunda parte donde nos impusimos, tambien lo note al final del partido cuando los jugadores se quitaron la camiseta, me fije en capi y no se si es producto de mi imaginacion pero lo note bastate fuerte, como no lo habia visto en las temporadas pasadas.
      4. la unidad de la aficion que siempre estuvo con lo que hay que estar apoyando al equipo y dejando las cosas extradeportivas a parte "aunque muchos de aqui deseis lo contrario".
      Pues solo decir que esta es mi humilde opinion y que quede claro que hablo solo de las cosas positivas, aunque es verdad que tambien hubo cosas negativas como ya esta comentada en otros post
      oleee oleee y oleee por ti, totalmente de acuerdo contigo :P

Comentario

Ami de lo que mas me gusto fue la actitud de Ricardo cada vez que salia el balon fuera le faltaba tiempo para salir corriendo detras del balon y mirar quien estaba solo para darle el balon rapido (no como Doblas el año pasado eran 3 horas para sacar y encima mal). Ademas hizo buenas paradas y tiro del equipo palante.

Comentario

el minuto de silencio con los lazos.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
            Cuando la mayoría decíais que no había nada que hacer yo comente al final de la primera parte que todavia quedaba mucho partido para sacar un punto e incluso algo mas....y se cumplio ¿verdad?, hay que ser mas positivos, independientemente de como haya jugado el Betis al final lo que importan son los puntos, si no mirad como perdió mi Recre dos puntos en el minuto 95...joe¡¡.
            exactamente lo importante son los puntos y de 1 en 1 no vamos a ningun lado

Comentario

la capacidad de reaccion que no tenia el año pasado y lo peor el centro del campo en la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                ¡¡¡por una vez y sin que sirva de precedente-a lo mejó por culpa de la AFLIGIDA Y SUFRIDA AFICIÓN DE PRO (sólo les falta rebelarse ante el botín quinceañero, inocuo balompédico)-se fraguó un casi milagro o sonó la flauta por un casual indirecto al entrenador y a la plantilla actual no saneada ni conformada para más altos vuelos que la permanencia en la tercera campaña consecutiva de despropósitos-ley piramidal o rodillo del mandamás ¡¡¡¡.

¡¡¡pier manué no dá ni una últimamente aunque en ciertas ocasiones las apariencias engañen una barbaridad desde hace 15 años¡¡¡.

Comentario

Lo peor, que en los dos primeros partidos de liga, hasta que no nos han marcado no hemos empezado a jugar. Y sobre todo, Nano. Lento, descolocado y no demasiado bien al cruce. ¡Qué poco me gusta este central!

Lo mejor: hay trabajo, hay margen de progresión y seguro que habrá mejoría.

- Capi estuvo ayer muy serio aunque al final del partido el faltaba el aire.
                  - Odonkor mejorando día a día, está aprendiendo a centrar y va a ser un extremo de referencia.
                  - Sobis participa cada vez más y no se queda tanto las bolas (el año pasado no la soltaba nunca).
                  - Pavone curra mucho y en una que "tuvo" (se la fabricó él solo) Kameni hizo una parada increíble.

Comentario

El partido de ayer fue lamentable, pero al menos hubo una reacción que da confianza para próximos partidos que se pongan complicados.
                    Por favor no crucifiquemos a los jugadores si corren, ellos no tienen la culpa, la tiene.... la gente que los traen.

BETIS O MUERTE

Comentario

• Re: Equipo mediocre

medio en ocasiones bien pero en general mal

Comentario

no, ni mucho menos, vale que despues en un minuto se empatara el partido, pero eso a veces sale y otras no y se pierde un partido y yasta. El betis dio un claro ejemplo de equipo mediocre que no tiene ideas a la hora de hacer jugadas y que tiene un claro problema en el centro del campo, porque ayer no dieron una y si a eso le sumamos la falta de gol y las capulladas que hace juanito regalando balones al espanyol, nos sale el equipo que tenemos..

Lo que si es verdad y esto es para bien, que cuando salió al campo Mark González, el equipo fue otro, junto a él jugaba bien Capi, Sobis,F.Vega y hasta Fernando, es un jugador que tiene que ser indiscutiblemente titular en el equipo y no ya por sus ganas de jugar y el coraje y la casta que le pone, si no porque es un jugador que contagia a los demás jugadores y revoluciona a todo un equipo entero

Comentario

Parece que no soys del Betis, como toda reflexión post partido se forma por críticas(constructivas y a veces no tanto) y ánimos, apoyos visión del equipo y los fichajes y hablar de los goles,esto más que una reflexión es todo crítica,( y en muy poco porcentaje constructiva). Sólo digo que Lopera tiene que irse y que Sobis es un crack.
                          Un saludo verdiblanco.
                          P.D: ¿Y eso de decir que vamos a sufrir hasta la última jornada?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Hombre claro lo suyo son de tres en tres pero ayer el Betis tuvo suerte al conseguir al menos 1 punto...y eso a la postre es lo que importa, a eso me refería realmente.

Comentario

• Se ven cambios...

respecto al año pasado este equipo ha cambiado; en primer lugar el entrenador no se deja influir por los nombres (el que juega bien repite: Fdo.Vega y Caffa por delante de dos fichajes de este año.Ambos jugaron bien en Huelva y ayer de titulares) y el otro cambio son los webos que le echó ayer el equipo,sí nos marcaron dos goles que pudieron ser tres después de burrear a la defensa (esto parece que no cambia,con el Juanito que parecia estar en Mira quien Baila XD) pero el año pasado no hubiéramos remontado ni emborrachando al rival.
                              Vamos a sufrir pero no para luchar para no descender,aunque desde Alexis no tenemos a un organizador que mueva al equipo.

Comentario

Me repito más que el ajo (sin premio xD) pero... más co.jones es lo que hay que poner en el terreno de juego.

Ni somos tan malos, ni somos tan buenos... pero con ganas de luchar haríamos mucho más de lo que hacemos. Veo a jugadores sin ganas y eso no me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X