en la jugada de pavone que se regatea a 2, la verdad que kameni lo unico que hace bien es estar en el sitio,para mi es como si hubiese marcado ese gol, le da con el pie habiendose tirado al lado contrario. tambien fallaba en que blocaba muy pocos balones, siempre los cogia y se le escapaban. si llega a estar ahi un jugador que presionase arriba y diese porculo la verdad es que nos podia haber regalado mas de un gol. por lo demas, buenas paradas
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Yo he salido del campo con esta misma idea, y como yo casi todos con los que he hablado durante el partido me han dicho la misma frase MAS DE LO MISMO = EQUIPO MEDIOCRE.
Y una de dos o Lopera miente en el coste de los fichajes o es un inutil que lo engañan todos los años o quizas un poco de las dos cosas.
Te cuento el chiste de los constructores o lo vas pillando???
A ver si solo parece que lo engañan cuando es mas listo que tu y que yo acostados.
La portería está bastante segura, pero si no la defendemos, de poco sirve un portero decente. Seamos positivos, con Doblas seguramente habríamos perdido los dos partidos.
La defensa es insegura (falta Melli en vez de Juanito) y se lia en balones que tendrían que salir fácil. Los laterales medio que, pero los defensas centrales son un autentico hueco (por favor, Juanito no está para ser titular). ¿Somos el equipo que menos fuera de juegos provoca? ¿Los habilitamos todos?
El medio del campo sabe retroceder (por Somoza), pero no sabe organizar un buen ataque.
Las bandas a veces funcionan, a veces no. Caffa está mejorando, pero Odonkor, aunque hace su trabajo, no sabe hacer más que correr y centrar (50% de efectividad, un centro bueno, una patata)
Los delanteros no hay nadie con imaginación que meta goles. Oliveira, dos partidos, dos goles. Fernando está mayor, Sobis no es nueve, Edu lesionado (aunque tampoco es gran goleador) y Pavone brilla por su ausencia (gran tiro hoy, pero no se gana con tiros)
Siento ser tan negativo, pero después de ver esta ruina... Lo siento, pero este empate ha sido gloria. Gloria para lo que nos merecíamos...
- no nos falta un delantero, nos falta un tio que de un ultimo pase. lo mismito que le pasaba a torres en el athletico, pavone es un pedazo de delantero, un pase medio en condiciones que le dan y el tio coge parte a un par del espanyol y engaña kameni, pero lo para a ultima hora con los pies. fijaos que pavone siempre tiene que buscar la pelota casi en medio campo porque no hay un tio que le de pases.
- y a los que dicen que ven al betis igual que el año pasao, les aconsejo que vean un poquito mas de futbol, entre este partido y el de el recre hemos tirao mas veces a puerta que en toda la termporada pasada juntos.
te doy la razon en el as pone que en la segunda parte a llegao con peligro de gol 11 veces
Pues se veía venir que le iban a marcar al Betis, ya en el segundo gol yo ya pocas esperanzas tenía, el equipo iba de mal en peor y con pocas ideas de juego. Varias ocasiones algunas claras otras no, pero hoy Kameni a tenido un buen día. Pero menos mal que al final hemos sacado el puntito que algo es algo visto el partido.
a ver si cuando al final de la temporada estemos en UEFA decis lo mismo.
solo llevamos 2 partidos y ya estamos criticando. (mal vamos)
"a ver si cuando al final de la temporada estemos en UEFA decis lo mismo.
solo llevamos 2 partidos y ya estamos criticando. (mal vamos)"
Yo me pregunto....¿cuando se le puede dar a uno permiso para criticar?.
Al principio, durante y al final de temporada siempre apoyar..
Luego pretenporada.....que si fichajes que si no se desestabiliza...etc...
yo opino que el que quiera criticar..(yo me incluyo en el grupo critico)..que lo haga, que ya esta bien de agachar la cabeza de ver a esta banda..que me temo que otro año igual...sufriendo hasta el final y siendo el equipo que mas va a empatar de la liga!...OJALA ME EQUIVOQUE!, pero pintan bastos para toda la liga
Pues igual de mediocre que el Español y que el Huelva porque tampoco nos han ganado, en cuanto a lo de criticar a Lopera con no ir al campo posiblemente se empezaria a dar cuenta cuando el estadio se le llene con 10.000 o menos expectadores un domingo lo mismo le escuece el bolsillo juasssssss
Por eso llevo sin ser socio hace 4 años, para no regarle los bolsillos al "mangui" de turno.
Comentario