Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Se os pide colabaracion para que no abrais post con vuestro parecer, ya que cada domingo abrimos este post para que pongais vuestro comentarios del post partido aqui.

Gracias
    pelusa pon la version para descargar de los goles de este partido y el de nano tambien, si pudes

gracias

Comentario

un par de apuntes:

- no nos falta un delantero, nos falta un tio que de un ultimo pase. lo mismito que le pasaba a torres en el athletico, pavone es un pedazo de delantero, un pase medio en condiciones que le dan y el tio coge parte a un par del espanyol y engaña kameni, pero lo para a ultima hora con los pies. fijaos que pavone siempre tiene que buscar la pelota casi en medio campo porque no hay un tio que le de pases.

- y a los que dicen que ven al betis igual que el año pasao, les aconsejo que vean un poquito mas de futbol, entre este partido y el de el recre hemos tirao mas veces a puerta que en toda la termporada pasada juntos.

Comentario

• Re: Partido Betis-Espanyol

yo creo que ha sido buen partido, regular mejor dicho pero malo, para nada, nos ha costao marcar pero hemos marcado y remontado un marcador dificilisimo, tenemos que mejorar mucho pero queda mucha liga por delante

Comentario

Yo no he podido ir al fútbol ni verlo por la tv por motivos profesionales, pero por lo que leo pienso que ha sido lo mejor. Al menos no estoy indignado como vosotros...Yo sigoe pensando que el objetivo es la permanencia.

Comentario

Bueno el partido me ha dejado varias cosas para analizar:
            1.- El centro de campo aún tiene muchas lagunas y no está claro quién tiene que jugar, desde luego que rivera no, habrá que buscar alternativas con juande y arzu cuando esté.
            2.- La defensa tiene que ser bastante más contundente, muy mal los cuatro de atrás Vega desconocido y Juanito muy mal.
            3.- Las bandas muy aprovechables, pero nos falta la figura del organizador antes mencionado para dar salida a los interiores.
            4.- En ataque vamos por partes, Sobis hay que ser exigente con el, tiene que aportar mucho más; Pavone hay que darle tiempo yo le veo algo pero hay que esperar, Edu nos vendrá muy bién.
            5.- El equipo no pasará apuros pero estaremos en mitad de la tabla y viendo como estaba el campo hoy es muy poco y yo

No me conformo

Comentario

yo me quedo con la reaccion, ¿y que si no? algo me decia (el corazon y no la cabeza) que podia llegar el empate, otras veces no lo pienso, seria que mas queria que otra cosa, aun asi ya pensaba en la remontada, que hubiera sido historica mas aun en tampoco tiempo ....

pero la verdad, mal mal muy mal, sino fuera por la reaccion ..... ¿con que quedarse?

no hubo centro del campo, ¿quien reparte el juego? ..... ¿de que juega somoza?, y menos mal que salio capi aun estando desacertado ...... Odonkor, bueno lucho mucho, aprobado, pero ...¿cuando centrara bien algun balon?

Pavone ...... uff !!! es que es no puedo destacar solo que esta mas tiempo rodando por el suelo y levantandose lejos del area rival que rematando, que es para lo que vino, ¿culpa suya o del mister? las dos cosas creo .......

se salva Sobis, por que es el mejor y a poco que le salga algo deja a los demas por jugones de tercera reginal, con mi respeto para dicha categoria.

em fin, si al final gana, Cuper saca pecho y dira para esto vine.

Lo veo negro, pero viva mi betis.

Comentario

• la cronica del partio

el betis durante la 1 parte ha estao dormio. Solo cabe rezcata la jugada de sobis y el tiro de pavone a una gran jugada individual.

el betis en el segundo tiempo ha estado bastante mejor . Tuvo 3 ocasiones claras de odonkor, 2 de mark gonzalez , 2 de pavone y una de capi . menos mal que al final llegaron los goles

creo que este betis en cuanto tenga mas partido jugado sera como el betis de esta segunda parte o incluso mejor

que opinais????????????????''

Comentario

• Sorprendente!!..*]

Sinceramente me llevado una muy grata sorpresa por la remontada y porque los goles no han sido de falta,penalti o corners sino de una jugada que ya era hora jajaja

Yo sinceramente no creia en la remontada...Que os a parecio somoza?capi?y mark?

saludooos!!

Comentario

• Re: Sorprendente!!..*]

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                    Sinceramente me llevado una muy grata sorpresa por la remontada y porque los goles no han sido de falta,penalti o corners sino de una jugada que ya era hora jajaja

Yo sinceramente no creia en la remontada...Que os a parecio somoza?capi?y mark?

saludooos!!
                    nuestro mejor aliado ha sido kameni, el ha sido quien nos ha metido en el partido

Comentario

• Re: la cronica del partio

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                      el betis durante la 1 parte ha estao dormio. Solo cabe rezcata la jugada de sobis y el tiro de pavone a una gran jugada individual.

el betis en el segundo tiempo ha estado bastante mejor . Tuvo 3 ocasiones claras de odonkor, 2 de mark gonzalez , 2 de pavone y una de capi . menos mal que al final llegaron los goles

creo que este betis en cuanto tenga mas partido jugado sera como el betis de esta segunda parte o incluso mejor

que opinais????????????????''
                      Opino que hay varios post donde se opina.

Comentario

• Re: Sorprendente!!..*]

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        nuestro mejor aliado ha sido kameni, el ha sido quien nos ha metido en el partido
                        Bueno, también he visto en el resumen varias paradas de mérito. Ese portero es así.

Comentario

opino que para eso esta el post de reflexion del partido

Comentario

Yo creo que comenzamos más o menos bien la 1ª parte, hasta que Rivera perdió varios balones y comenzó a volverse loco, jugando como siempre, corriendo hacia todas partes sin ocupar su espacio en la cobertura. Eso hizo que perdieramos el medio del campo y ahí comenzó el dominio del Español.

Comentario

• Re: Damos la iniciativa a cualquier rival

Me parece bien que el equipo juegue con orden y arropadito. De hecho, para los equipos como el nuestro es la única manera de hacerlo sin que nos hagan un descosido. Ahora bien, todo tiene un límite. No se puede dejar al Espanyol 70 metros de campo para que se meta en nuestra área. Es que parecíamos un equipo de 2º B, co-ño. Todos en nuestro campo y cuando la cogía un central patapúm palante. Ni una sola combinación. Ni siquiera despejes orientados a banda. Patadón y que juegue el otro. Así no le ganamos a nadie.

PD: Cúper, deja a Rivera en la grada como mínimo. Me da igual a quien pongas, como si sales tú a jugar, pero deja a la "cabra loca" en la caseta, por Dios. Ah, y pide para invierno a Riquelme, anda...

Comentario

Todavia es mu pronto para sacar concluciones pero lo visto hoy es patetico, mas de lo mismo, o el equipo cambia radicalmente o esto cogera la dinamica del año pasado y OJO que este año no tenemos la suerte del pasado.

DE TODAS MANERA SIGUE SIENDO MUSHO BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X