Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Damos la iniciativa a cualquier rival

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
    darle el balón al rival no es problema si se defiende con autoridad,pero es que ni eso.

pd:buena noticia,primeros goles de jugada(en partidos serios)
    En lo dede los goles tienes toda la razon porque hasta ahoira solo marcabamosa balon parado, lo malo es que tambien en pretemporada defendiamos mejor.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Español

buf como he sufrido! pero hay estuvieron fernando y sobis!!!! ole!

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        que kameni le a dado el empate al Betis?? pero si si llega a ser otro portero le caen 5 goles, lo que ay que leer por estos mundos
        si, yo he leio que vaya golazo de fernando....por favor.
        a falta de 10 minutos ese regalo de kameni a puesto nervioso al español y a dado ese empujon para que el betis lograra el 2-2 en la siguiente jugada ( con el rival aun noqueado por el 1-2)
        pero oye, que si, que un equipazo, neng...

Comentario

yo creo que lloraré de alegría, cuando nano y juanito dejen de darle pelotazos a paketone (o era pavone?) cuando rivera se vaya cedido al cadiz, cuando a juanito dejen de partile la cintura en cada jugada, cuando capi vea que le sobra sienmpre un recorte y por supuesto el tema del post, cuando el Betis no salga acarajotado y salga a por el partido antes de que le marquen... por cierto, odonkor a sio brutal.. el mejor partido con diferencia, se nota que ha estado viendo los videos de " aprende a jugar al furbo con Gordillo"

Comentario

• Re: Equipo mediocre

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
            En fin, dos veces ha llegado Luis García y gol, y dos veces llegamos nosotros y las para Kameni. Espero que Ricardo se ponga las pilas un poco, y que la secretaría técnica vaya buscando un portero para la temporada que viene.

que sepas que he visto el partido en el campo,y te puedo asegurar que el mejor jugador del betis ha sido ricardo.asi que no empecemos a soltar pamplinas

Comentario

• Re: Equipo mediocre

en resumen:

1.a mi cuarkier dia me da un jamacuco

2. Mark Gonzalez debe jugar siempre

3. Hay que mejorar bastante sobre todo en definición y disparo en los ultimos metros

4. La defensa no puede ser tan blanda antes del 1-2 y el 2-2 El Español estaba asediando la porteria de Ricardo

5. Lopera Vete YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                odonkor ha estado regular , ha corrido mucho, se ha ido de su par en numerosas ocasiones pero ha tenido un par de ocasiones de gol que debería haber metido, son ocasiones que un buen jugador no falla y que marcan la diferencia entre un muy buen jugador (crack) y un jugador del monton. Ademas algunos centros... en fin me callo el comentario.
                Los dos balones de gol que tu dices una ha sido un paradon de Kameni y la otra se ha ido fuera por dos centimetros. Y centros malos habra habido uno o dos, pero el resto iban muy bien puestos y con mucha intencion, lo que pasa es que no habia NADIE PARA REMATAR. Hoy me ha gustado mucho, a diferencia de otras veces.

Sobis despues de un partido gris, ha definido en el gol como un crack.

Hay mucho que mejorar, pero por lo menos este partido el año pasado lo perdemos seguro, algo es algo.

Comentario

Horrorosa primera parte. Muy mal Rivera y desaparecido Somoza; Nano estuvo lento y jamás pudo detener a Luis García. Ilic descolocado y romo en sus subidas. Caffa voluntad y poco más. Y Pavone.....¡Ay! Pavone. La segunda parte mejor, bastante mejor, pero el equipo no ha demostrado absolutamente nada que haga pensar que el objetivo no va más allá de salvarnos antes de la última jornada. Y yo no sé a ustedes, pero empatar con fatiguitas ante el Espanyol que venía con 4 titulares de baja no me parece un signo muy halagüeño.

Comentario

pues mi idea del partido es mas o menos la de muchos aqui,hemos regalado la primera parte,quitando los primeros 10 minutos,despues el español nos ha comido con papas,no por lo 2 goles,porque al fin y al cabo solo han tirado 2 veces y 2 goles(manda guevos este dato),muy mal el equipo en esta parte,sin criterio,al voleon y poco mas,en la segunda parte no es que el juego varie mucho pero por lo menos con empuje y con medio milagro hemos conseguido un punto,rivera es un lastre,capi sin estar da mucho mas juego,mark debe de jugar todos los partidos aunque caffa no ha sido de los peores la presencia que impone mark es muy importante,pavone a hecho para mi una gran jugada que se merecia el gol,es mas si me apurais deberia haber sido penalti,aunque de todas formas le queda mucho.
                    mencion especial a odonkor,para mi a hecho un partidazo,ha corrido tanto en defensa como en ataque,se a atrevido incluso en el uno contra uno,desborda por velocidad con una facilidad que todos conocemos,y a tenido 2 oprtunidades muy claras,una de ellas paradon del portero,ademas de que arrastra contrarios dejando otros huecos en el campo,para mi hoy el mejor del betis.
                    como dato:hemos tirado 8 veces a puerta y solo 2 goles(y gracias)por 4 del español con 2 goles,si a eso no se le llama falta de gol no se que puede serlo.
                    por cierto el gol de sobis un golazo,es mas dificil de lo que parece,una pena si el partido dura mas nos lo llevamos,aunque me voy con una sensacion agridulce,esa sensasion de que estamos poco mas que igual que el año pasado,pero sin embargo contento por el empate y la reaccion del equipo en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      Eso me pregunto yo, ¿ pq solo vamos a por el partido /intentamos marcar cuando vamos por detras en el marcador???
                      Estoy deseando de ver un partido en el que el Betis tome la iniciativa y se vea que quiere ganar.
                      Estilo Cúper amigo, estilo Cúper.
                      MUSHO BETIS.

Comentario

El primer tiempo nos ha bailao completamente el Español porque no existía centro de campo en el Betis. El segundo al menos han sacado algo de co.jo.nes. Nos espera mucho sufrimiento este año.

Comentario

• que aprenda cuper y paciencia....

Visto lo visto hoy en el partido cuper debe aprender un par de cosas, lo primero que un equipo que juega en casa no debe encerrarse atras y tontear como lo ha hecho el betis en la primera parte, lo segundo que capi debe ahora mismo jugar por que tiene mas visión que rivera, lo tercero que la linea de presion jugando en casa debe estar mas adelantada....en fin muchas mas cosas que ahora mismo se me escapan.

En cuanto a nosotros no debemos ser tan pesimistas, aunque la primera parte ha sido mala yo veo a este betis mas involucrado que el año pasado y a la vista está que no ha dejado de empujar hasta conseguir el empate.

En fin esto acaba de empezar animo beticos, viva er beti.

Comentario

• Habre visto otro partido

Pues la verda es que estoy en desacuerdo con muchos comentarios de este foro con respecto al partido de hoy, y estoy principalmente en desacuerdo con el resumen del partido de la pagina principal, donde dice que ha sido un mal encuentro y que el Espanyol a dominado todo el encuentro.
                            Solo hay que mirar las estadisticas: mas remates a puerta del Betis, mas jugadas en ataque, mas centros al area, menos balones perdidos, mas intervenciones del portero visitante...

La verdad es que YO veo diferencias entre este Betis y el de la temporada pasada.

Comentario

• Re: que aprenda cuper y paciencia....

Cuper es entrenador, dejemosle trabajar, yo confio en el

Comentario

• Re: Habre visto otro partido

Primera parte mala y la segunda ha sido bastante buena quizás porque el Espanyol se ha echado atrás pero era lo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X