3.- Odonkor
2.- Capi (no esta ni para jugar solteros contra casados, pero como esta el Betis es necesario)
1.- Ricardo
-000000000.- Rivera, vete ya hombre...
3.-Sobis, por la importancia del gol y de este jugador para este año
2.- Capi, por ser el revulsivo en el centro del campo
1.- Odonkor, por las veces que ha llegado y el peligro que crea
Fundamental CAPI TITULAR y que no se olvide JUANDE por si acaso. Tambien tienen que aportar algo EDU y JOSE MARI con el que tenemos que darle una oportunidad como betico que ya es
Señores, por lo menos a luchar por la INTERTOTO, yo creo que a 8º tenemos que llegar como minimo. Es triste pero para la UEFA no veo al equipo. En mi opinion nos superan en mucho: 1 R Madrid 2 Barcelona 3 Valencia 4 Sevilla 5 At Madrid 6 Zaragoza 7 Villareal. A los demas hay que ganarles pero empezando por el DEPOR
3.-Sobis, por la importancia del gol y de este jugador para este año
2.- Capi, por ser el revulsivo en el centro del campo
1.- Odonkor, por las veces que ha llegado y el peligro que crea
Fundamental CAPI TITULAR y que no se olvide JUANDE por si acaso. Tambien tienen que aportar algo EDU y JOSE MARI con el que tenemos que darle una oportunidad como betico que ya es
Señores, por lo menos a luchar por la INTERTOTO, yo creo que a 8º tenemos que llegar como minimo. Es triste pero para la UEFA no veo al equipo. En mi opinion nos superan en mucho: 1 R Madrid 2 Barcelona 3 Valencia 4 Sevilla 5 At Madrid 6 Zaragoza 7 Villareal. A los demas hay que ganarles pero empezando por el DEPOR
Odonkor 3: Parece que empieza a saber como explotar su velocidad.
Sobis 2: Su gol por insistir, y presionar, nos ha dado un punto.
Ricardo 1: Ha salvado la goleada.
Comentario