Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buena respuesta de Haro a la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Y yo,ante tanto ataque televisivo.
    Que se defienda de los ataques personales está bien, pero que si es el presidente del club, que l osea para todo, incluyendo la defensa pública de los aficionados del club.

    Comentario


    • #77
      Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

      Esta mañana estuve viendo la presentación de jonas y quitando el zasca del presidente,la rueda de prensa no hay por donde cojerla,el unico que preguntaba algo distinto y que nos interesaba era el de radio betis y para colmo el besugo de la ser pregunta lo mismo que otro periodista antes que el y la cara del DD era un cuadro,el nivelito de la prensa sevillista es vomitivo.

      Comentario


      • #78
        Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de que los béticos le piden que siga así supongo que le habrá costado pagar derechos de autor al que ya todos sabemos...
        pero lo peor es que es asi,tristemente. hace poco me crucé con el tal donmanue,el personaje me miró como esperando algún tipo de saludo y se encontró mi cara de desprecio y me di la vuelta como si no fuera nadie,siguió adelante y unos chavales le abordaron para hacerse fotos con él. eso es lo que normalmente hará la gente cuando le vea,y el se creerá que la gente le quiere.

        si Haro al recibir saludos y demás comete el error de creer que todo el mundo le quiere y que todo lo hace bien le pasará como a ese anterior presidente,no vivirá en la realidad.

        Comentario


        • #79
          Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Esta mañana estuve viendo la presentación de jonas y quitando el zasca del presidente,la rueda de prensa no hay por donde cojerla,el unico que preguntaba algo distinto y que nos interesaba era el de radio betis y para colmo el besugo de la ser pregunta lo mismo que otro periodista antes que el y la cara del DD era un cuadro,el nivelito de la prensa sevillista es vomitivo.
          El verano es muy malo para el cerebro. De todas formas a la mayoría de los perioduchos locales, les afectan las cuatro estaciones. Es lo que hay, no dan para más.

          Comentario


          • #80
            Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Vaya hombre, ahora si me cita y no va con indirectas, no sé porque me sale con el tema Montiel cuando ahí están mis mensajes escritos ayer, jamás dije que fuera un incompetente o mal profesional, es más pedí respeto hacia su persona, cualquiera que lea su cita puede pensar que dije lo contrario, sí quiete puede comprobar mis mensajes de ayer sobre el tema Montiel.

            Parece que hoy está de mal humor cuándo si algo le caracteriza es todo lo contrario, ambos somos béticos pero sabemos que tenemos una diferencia, yo he optado por confiar en Haro y su directiva hasta que me demuestren lo contrario, usted ha optado por criticarlo absolutamente todo, ese supuesto mal humor coincide con el reconocimiento a Haro de que las cosas se están haciendo bien, ojo que podríamos pensar que le puede más el orgullo que el bien del Betis, no digo que esté pasando eso pero desde fuera pudiera parecerlo.

            ¿Le molesta que se defienda a Haro sin argumentos? pues aquí se le crítica todos los días también sin pruebas.

            Pd: me acaba de llegar por SEUR el carnet del Betis, más feliz que una perdiz.
            Absolutamente todo? Mentira.

            Critico lo que creo que es criticable.

            Lo acohonante es aplaudir lo que ni se sabe qué es ni por qué.

            Y ni recuerdo bien que escribió usted sobre Montiel, pero lo que ha escrito es lo que se ha escrito.

            Ah, y el mal humor no tiene que ver con el reconocimiento a Haro de nada, que ya lleva unos meses, sino con el vergonzoso acto de ayer.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 18:19:11.

            Comentario


            • #81
              Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

              Sinceramente es un tema que se podria y debería haber evitado... O ¿acaso Haro tiene qie elegir?

              Comentario


              • #82
                Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Que se defienda de los ataques personales está bien, pero que si es el presidente del club, que l osea para todo, incluyendo la defensa pública de los aficionados del club.
                Poco a poco, va aprendiendo tablas. Hoy se ha notado q va aprendiendo. Va viendo la realidad de esto.

                Comentario


                • #83
                  Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                  Cuando los Leal Graciani fueron desterrados de los servicios médicos de las vecinas, donde eran una institución de varias generaciones y con indemnizaciones de por medio, la biriprensa no dijo ni pescado frito y sin embargo, en el caso Montiel, ha faltado poco para crucificar a Haro.
                  A colación de este tema, a mí no hay quien me quite de la cabeza que a Leal Graciani lo quito el de.lin.cu.ente de enmedio porque no se prestó al asunto de las famosas "papillas".
                  Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 08/07/16, 19:43:52.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Poco a poco, va aprendiendo tablas. Hoy se ha notado q va aprendiendo. Va viendo la realidad de esto.
                    Un presidente que no defiende al beticismo, no es buen presidente.

                    Haro es otro personaje con mucho ego.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X