Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buena respuesta de Haro a la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

    Aun estoy a la espera de que defienda al beticismo, a mí entre otros.

    Comentario


    • #62
      Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      Que digo yo, que si se abre un hilo para comentar la buena respuesta de Haro a algo, al menos poner la respuesta, la pregunta o ALGO, ¿no?
      Correcto.

      Comentario


      • #63
        Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

        Aquí somos todos béticos, parece que ahora por fin va bien encaminado el club, no sé porque parece que esto le escuece a más de uno cuando tendríamos que estar contentos de que vayamos en buena dirección, hay que tragarse un poquito el orgullo y mirar por el bien del Betis que es lo que nos interesa a todos, menos irse por los cerros de Úbeda con tal de desprestigiar, incluso alguno perdiendo las formas sorprendentemente.

        Comentario


        • #64
          Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Aquí somos todos béticos, parece que ahora por fin va bien encaminado el club, no sé porque parece que esto le escuece a más de uno cuando tendríamos que estar contentos de que vayamos en buena dirección, hay que tragarse un poquito el orgullo y mirar por el bien del Betis que es lo que nos interesa a todos, menos irse por los cerros de Úbeda con tal de desprestigiar, incluso alguno perdiendo las formas sorprendentemente.
          No, lo que no se puede es decir que una persona es un inútil, y resulta que el club quería subirle el sueldo.

          Eso, es lo que no se puede hacer, porque quien ha dicho que Montiel era un inútil también desprestigian.

          Hasta que resulta que era ser más papistas que el papa. Porque Haro lo ha dejado diáfano. Así que todo eso de la profesionalización ymuy bien que fuera enchfados era MENTIRA.

          Yo lo único que dije sobre el asunto era que me parecía mal echarlo sin un pequeño homenaje con la plantilla.

          Los que han metido el gambazo son otros. Aunque parece que Montiel no merecía ni siquiera decirle adiós.

          Y resulta que le querían subir el sueldo.

          Comentario


          • #65
            Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, lo que no se puede es decir que una persona es un inútil, y resulta que el club quería subirle el sueldo.

            Eso, es lo que no se puede hacer, porque quien ha dicho que Montiel era un inútil también desprestigian.

            Hasta que resulta que era ser más papistas que el papa. Porque Haro lo ha dejado diáfano. Así que todo eso de la profesionalización ymuy bien que fuera enchfados era MENTIRA.

            Yo lo único que dije sobre el asunto era que me parecía mal echarlo sin un pequeño homenaje con la plantilla.

            Los que han metido el gambazo son otros. Aunque parece que Montiel no merecía ni siquiera decirle adiós.

            Y resulta que le querían subir el sueldo.
            Ante la falta de informacion oficial se a rumoreado que no tenia capacitacion para realizar las tareas que realizaba. eso es inegable. Yo ya dije en el post del despido que esperaria si hay respuesta ofciial pero que la no titulacion de un profesional si me hubiera parecido un motivo.

            Visto que eeste no ha sido el motivo, y que el motivo ha sido la solicitud de exclusividad a montiel, me parece que tambien es un motivo valido para una desvinculacion. En el sentido de que un trabajador de un equipo de primer nivel tiene que tener exclusividad y dedicacion absoluta a ese equipo.

            Dicho lo cual lo logico es que se le hubiera realizado un teatrillo por todos los años en el club.

            Comentario


            • #66
              Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Aun estoy a la espera de que defienda al beticismo, a mí entre otros.
              Y yo,ante tanto ataque televisivo.

              Comentario


              • #67
                Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Ante la falta de informacion oficial se a rumoreado que no tenia capacitacion para realizar las tareas que realizaba. eso es inegable. Yo ya dije en el post del despido que esperaria si hay respuesta ofciial pero que la no titulacion de un profesional si me hubiera parecido un motivo.

                Visto que eeste no ha sido el motivo, y que el motivo ha sido la solicitud de exclusividad a montiel, me parece que tambien es un motivo valido para una desvinculacion. En el sentido de que un trabajador de un equipo de primer nivel tiene que tener exclusividad y dedicacion absoluta a ese equipo.

                Dicho lo cual lo logico es que se le hubiera realizado un teatrillo por todos los años en el club.
                Pues claro.

                Lo que no entiendo es ser más papistas que el.papa.

                Es acohonante. Una cosa es decir "si lo han echado es por algo" o que Haro sabrá, y otra largar fiesta beshuevista.

                Que no entiendo por qué hay que largarla.

                Comentario


                • #68
                  Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                  Por mi parte, chapeau por poder ver Betis online.
                  Para los que estamos fuera de Sevilla es una gozada poder ver todos los acontecimientos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                    El zasca (enorme) no iba dirigido a la prensa... a buen entendedor...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                      Espero,como ya dije ayer,que siga sacando a esa gente que necesita salir del club,quedan bastantes Haro y lo sabes perfectamente...sólo hay que echarle valor y no ser SELECTIVO con ciertos apellidos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/16, 15:02:42.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues claro.

                        Lo que no entiendo es ser más papistas que el.papa.

                        Es acohonante. Una cosa es decir "si lo han echado es por algo" o que Haro sabrá, y otra largar fiesta beshuevista.

                        Que no entiendo por qué hay que largarla.
                        Hay gente a la que le gusta besar testículos al poder igual que hay otros a los que les gusta patear testículos al poder. El punto medio de analizar los actos del que manda y luego opinar es muy minoritario. Cosas de la especie humana.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/16, 15:36:21.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                          Bueno, me ha gustado que, por fin, defienda los intereses del Betis ( cosa que no dudo) y de los béticos sin importarle un comino la posible repercusión de la prensa.
                          Por algo hay que comenzar. Por este camino sí, Haro.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                            Donde puedo ver la rueda de prensa de hoy entera??

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, lo que no se puede es decir que una persona es un inútil, y resulta que el club quería subirle el sueldo.

                              Eso, es lo que no se puede hacer, porque quien ha dicho que Montiel era un inútil también desprestigian.

                              Hasta que resulta que era ser más papistas que el papa. Porque Haro lo ha dejado diáfano. Así que todo eso de la profesionalización ymuy bien que fuera enchfados era MENTIRA.

                              Yo lo único que dije sobre el asunto era que me parecía mal echarlo sin un pequeño homenaje con la plantilla.

                              Los que han metido el gambazo son otros. Aunque parece que Montiel no merecía ni siquiera decirle adiós.

                              Y resulta que le querían subir el sueldo.
                              Pero es que estamos hablando de lo que escriben 3-4 bocazas en un foro. Desde el club nunca se ha dicho que Montiel fuera un inútil, un enchufado (20 años llevaba, ojo) y/o un mal profesional. Las únicas referencias oficiales al despido/desvinculación de Montiel han sido dos:

                              - Noticia en la página oficial: José María Montiel queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié
                              - Comentarios de Haro en la rueda de prensa de hoy: se le ha ofrecido continuar con dedicación exclusiva al club (aumento de salario mediante) y ha optado por gestionar su propia empresa.

                              Está claro, el besahuevismo (como escribes) existe. Pero existe en todos lados, hasta entre foreros (no se de nadie por aludido, por dios)... Imagina cuando se trata de fútbol, una ciudad como Sevilla y un club como el Real Betis. Hasta Oliver tiene sus besahuevos. Lopera los tiene aun demostrándose el daño causado y ABA, con sus patinazos varios, los tiene y tendrá (más cuando para muchos representa un poco de luz entre tanta tormenta).

                              Lo que quiero decir es que no hay que prestar más atención de la que merecen 4 usuarios anónimos (en la mayoría de los casos) en un foro abierto. No hay que perder el contexto en el que nos movemos, irritarse con lo que escribe alguien detrás de la pantalla es perder el tiempo y gastar energías. Quedémonos con la versión oficial.

                              Y sí, tratándose de un empleado 'histórico' (más de 20 años), tan querido por todos (o casi todos) los estamentos del club, y cuyo apellido forma parte de nuestra historia. Un detalle con la plantilla no hubiese estado mal.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Muy buena respuesta de Haro a la prensa

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, lo que no se puede es decir que una persona es un inútil, y resulta que el club quería subirle el sueldo.

                                Eso, es lo que no se puede hacer, porque quien ha dicho que Montiel era un inútil también desprestigian.

                                Hasta que resulta que era ser más papistas que el papa. Porque Haro lo ha dejado diáfano. Así que todo eso de la profesionalización ymuy bien que fuera enchfados era MENTIRA.

                                Yo lo único que dije sobre el asunto era que me parecía mal echarlo sin un pequeño homenaje con la plantilla.

                                Los que han metido el gambazo son otros. Aunque parece que Montiel no merecía ni siquiera decirle adiós.

                                Y resulta que le querían subir el sueldo.
                                Vaya hombre, ahora si me cita y no va con indirectas, no sé porque me sale con el tema Montiel cuando ahí están mis mensajes escritos ayer, jamás dije que fuera un incompetente o mal profesional, es más pedí respeto hacia su persona, cualquiera que lea su cita puede pensar que dije lo contrario, sí quiete puede comprobar mis mensajes de ayer sobre el tema Montiel.

                                Parece que hoy está de mal humor cuándo si algo le caracteriza es todo lo contrario, ambos somos béticos pero sabemos que tenemos una diferencia, yo he optado por confiar en Haro y su directiva hasta que me demuestren lo contrario, usted ha optado por criticarlo absolutamente todo, ese supuesto mal humor coincide con el reconocimiento a Haro de que las cosas se están haciendo bien, ojo que podríamos pensar que le puede más el orgullo que el bien del Betis, no digo que esté pasando eso pero desde fuera pudiera parecerlo.

                                ¿Le molesta que se defienda a Haro sin argumentos? pues aquí se le crítica todos los días también sin pruebas.

                                Pd: me acaba de llegar por SEUR el carnet del Betis, más feliz que una perdiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X