Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales Betis 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorsales Betis 16/17

Si os dais prisa en la web del Betis aún podéis encargar la camiseta con el dorsal 18 de N'Diaye! 😈

Comentario

Yo he visto una imagen de la tienda con la camiseta de Musonda y el 8.
      Y a los que decís que Joaquín cogerá el 17, muchas serigrafías de Joaquín eran con el 7, no creo que lo cambien ya.

Comentario

Yo le he comprado a i hijo hoy la camiseta y no la he serigrafiado con Joaquin por temor al cambio del dorsar, yo creo que vuelve al 17

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          Yo le he comprado a i hijo hoy la camiseta y no la he serigrafiado con Joaquin por temor al cambio del dorsar, yo creo que vuelve al 17
          Joaquin va a cambiar al 17 casi seguro. tambien te digo que si yo me compro hoy una camiseta del betis me pondria el 17 y joaquin. No por este joaquin sino por el que debuto en la 99 00.

A la del centenario el puse el 3 y gordillo. para el tema dorsal prefiero ir sobre seguro.

Comentario

La vuelta del «17»: Joaquín recuperará su dorsal

«Ya le he dicho a ‘el Cura’ que me lo guarde»

Por Ramón Román (enviado especial a Marbella), 13 de julio de 2016 4:08 h.

El fútbol moderno ha perdido prácticamente todo el encanto del añejo. Ahora depende totalmente del dinero y apenas hay implicación de los jugadores con sus equipos. Los futbolistas llegan, se besan el escudo y al año siguiente hacen lo mismo con un nuevo club. Pero en Heliópolis todavía hay cosas que se valoran, sobre todo por parte de los más melancólicos. No sirve para ganar partidos, pero es parte de la idiosincrasia del Betis. Una característica extradeportiva que quizás sea una de las claves por la cual la entidad tiene tantos seguidores. Por eso se recuerda siempre con añoranza a los campeones del 35 o la magia de Luis del Sol. El símbolo del «10» de Cardeñosa o de las medias caídas y el «3» de Rafael Gordillo. Pero no hay que echar tanto la vista atrás para ver simbología bética. De hecho, puede que haya que mirar hasta hacia adelante. Y es que uno de los últimos grandes ídolos del beticismo juega actualmente en Heliópolis. Joaquín Sánchez se marchó siendo una estrella y volvió el verano pasado revolucionando a la afición del Betis. El Benito Villamarín se llenó para recibirlo, pero algo había cambiado. Volvía Joaquín, «el del Betis», como él mismo dice, pero el «17» desaparecía de su espalda.

Nadie se lo esperaba. El «17» y Joaquín han ido de la mano en los mejores momentos del extremo en el Betis. Y ahora, en una temporada en la que quiere quitarse la espinita de la pasada, parece que volverá a ser así. El portuense quiso respetar a Heiko Westermann en el verano pasado, ya que el alemán ya tenía asignado dicho dorsal pero, una vez que parece que el central tiene las horas contadas en el Betis, Joaquín volverá a portar el número que siempre le ha caracterizado como jugador verdiblanco. Así lo expresó el propio protagonista a ABC: «Me lo estoy pensando… Me lo estoy pensando porque ya el año pasado tenía la intención de llegar y ponerme el «17», pero como ya lo tenía otro compañero tampoco era plan de que me lo diera o se lo quitara. Me parecía poco profesional. Pero ahora que se queda libre ya le he dicho a «El Cura» que me lo guarde porque igual me lo quedo».

Este hecho, más allá de la simbología, será un aspecto importante desde el punto de vista del marketing del club bético. Joaquín ya fue el jugador que más camisetas vendió la temporada pasada, algo que seguro que también ocurre en esta campaña con todos esos nostálgicos que querían volver al futbolista de El Puerto de Santa María con el «17» a su espalda.

La vuelta del «17»: Joaquín recuperará su dorsal - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
              Pues parece que has acertado!!

Comentario

Parece que Sanabria pilla el 23
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sanabria.jpg
Visitas:	1
Size:	73,4 KB
ID:	6465906
                1. Dani Giménez
                2.
                3. Álex Martínez
                4. Bruno
                5. Durmisi
                6. Mandi
                7. Joaquín
                8. Jonas Martin
                9. Musonda
                10. Dani Ceballos
                11.
                12. Piccini
                13. Adán
                14. Felipe Gutiérrez
                15.
                16. Cejudo
                17. Westermann
                18.
                19. Álex Alegría
                20. Pezzella
                21. Nahuel
                22. Portillo
                23. Sanabria
                24. Rubén Castro
                25. Petros
                27. Rafa Navarro
                30. De la Calzada
                40. De la Hoz
                41. Pedro
                52. Fabián
                55. José Carlos

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                  Parece que Sanabria pilla el 23
                  [ATTACH=CONFIG]43536[/ATTACH]
                  1. Dani Giménez
                  2.
                  3. Álex Martínez
                  4. Bruno
                  5. Durmisi
                  6. Mandi
                  7. Joaquín
                  8. Jonas Martin
                  9. Musonda
                  10. Dani Ceballos
                  11.
                  12. Piccini
                  13. Adán
                  14. Felipe Gutiérrez
                  15.
                  16. Cejudo
                  17. Westermann
                  18.
                  19. Álex Alegría
                  20. Pezzella
                  21. Nahuel
                  22. Portillo
                  23. Sanabria
                  24. Rubén Castro
                  25. Petros
                  27. Rafa Navarro
                  30. De la Calzada
                  40. De la Hoz
                  41. Pedro
                  52. Fabián
                  55. José Carlos

Borre a Westermann, que el caballero se ha ido a Holanda

Comentario

Felipe por ahora lleva el 18 no?? Aunque en el primer entreno llevaba el 14.

Alguien que le diga a Sanabria que largue el 23 que tiene mal bahío!!! Que coja el 15 o el 11 o que espere al 22

Ajolá Joaquín coja el 17 again pero viendo que ya han vendido camisetas suyas con el 7 (que la gente no se ha podido esperar)

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Felipe por ahora lleva el 18 no?? Aunque en el primer entreno llevaba el 14.

Alguien que le diga a Sanabria que largue el 23 que tiene mal bahío!!! Que coja el 15 o el 11 o que espere al 22

Ajolá Joaquín coja el 17 again pero viendo que ya han vendido camisetas suyas con el 7 (que la gente no se ha podido esperar)

Está preocupado el hombre por que la gente se haya serigrafiado su nombre con el 7...

Comentario

Musonda acaba de anunciar en su instagram que llevará el 7 así que Joaquín volverá al 17.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                          Está preocupado el hombre por que la gente se haya serigrafiado su nombre con el 7...
                          Po imaginate el que se lo haya tatuado

Comentario

Si no he leido el mal, Musonda ha dicho que a todos los aficionados que ya hayan comprado su camiseta con el dorsal anterior, el 9, que les va a pagar el cambio de dorsal o de camiseta, no se exactamente porque escribe regular todavia , que grande el muchacho

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Po imaginate el que se lo haya tatuado
                              se pone un 1 al lado y tan tranquilos XD

Comentario

Me parece correcto el gesto, pero es que no te debes serigrafiar (o como ****** se escriba) una camiseta con el nº de un jugador cuando todavía no son oficiales esos dorsales xddd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X