Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí es un problema: un privilegiado llamado Haze canta en un acto del club haciendo el.ridículo, y hay gente que lo defiende porque viste como viste.
    He de quitarme el sombrero ante su comentario Quo

    Chapeau!!
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/07/16, 13:09:18.

    Comentario


    • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Mis hijos y yo escuchamos musica de Haze.
      Este comentario si es tener educacion?
      A mí me ofendería más considerar eso música.

      Comentario


      • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Mis hijos y yo escuchamos musica de Haze.
        Este comentario si es tener educacion?
        No he dicho que no tenga educación (lo desconozco) hablo de los hechos, y que el notas ese canta cosas que nada tienen que ver en un acto así, me parece lícito que lo escuches y que el se gane la vida como pueda, pero no deja de ser un cani que no pinta nada en un escenario representando a este club. No me imagino yo ningún cantante de este estilo en ningún otro club, la verdad.

        Ahhh y si lees bien no le echo las culpas a el, la responsabilidad es del/los que lo contratan, que tienen menos luces que un barco pirata.
        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 08/07/16, 13:24:59.

        Comentario


        • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

          Sabía yo que lo más sano era ver la recreación de la segunda guerra mundial en furgol.

          Comentario


          • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo lo critico por espabilao, por buscar promoción personal a costa del Betis. Su carrera musical está dando sus últimos estertores y ha arrancado un minutito de fama a costa de mi equipo.
            Has visto, critico comentarios como el ùltino sobre su carrera musical, me parece que van mas allá de criticar un acto.

            ¿Qué clase de promoción es esa? ¿Por qué estas tan seguro de que es algo premeditado y con esa intencionalidad? ¿No podrìa ser simplemente un acto espontaneo como bético que es? Recuerdo qie no es un trabajador del club, que es un aficionado y que mas allá de su incorrección,sus palabras son,han sido y serán un grito de guerra de los béticos, de rivalidad.

            Y ojo, vuelvo a repetir que me parece muy criticable y me parece perfecto quien lo tilden de irrespetuoso, incìbico,inapropiado...pero de ahì a temas personales y a caer de un burro a alguien, mas cuando se trata de un betico humilde,hay un trecho.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/07/16, 13:25:03.

            Comentario


            • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              ¿Entonces, de las barbaridades que ha dicho Piqué o Figo hay qué culpar a sus clubs???. Un club no puede controlar lo que un tío haga en un directo, pero ni este, NI NINGUNO.
              Sobre que aporta su actuación, pues habrá gente a quien le guste este tío, y habrá quien hubiese preferido al Mani...


              Saludos verdiblancos!!!.
              Buena reflexion compañero. A mi personalmente los artistas invitados ayer no son de mi gustos musicales, pero respeto los gustos de los demas.

              Por otro lado, bien apuntado lo de haber invitado al mani o incluso a Soto, que tampoco me gusta ninguno.

              Lo de Haze ha estado mal y el lo sabe y lo ha reconocido con sus disculpas, pero.... y si consideramos las loas publicas del soto al otro equipo de la Ciudad, el subirse al bus con su comprade la moranca para celebrar un titulo del zerbiya o a algunos "ilustres" y "Beticos" expresando publicamente que el grab zerbiya le gane la copa al Barcelona.

              En fin.... mucha tela que cortar. Mejor pasemos un tupido velo y a otra cosa. Y si ya recordamos lo que han hecho o dicho los que presumen de aficion "señorial", tanto de seguidores, como de sus propios futbolistas, delegados o entrenadores, SE QUEDA HAZE EN PAÑALES. Y no hace falta recordar hechos concretos.

              Creo que me estoy calentando. No escribo mas del tema salvo aclaraciones o por alusiones.

              Comentario


              • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Has visto, critico comentarios como el ùltino sobre su carrera musical, me parece que van mas allá de criticar un acto.

                ¿Qué clase de promoción es esa? ¿Por qué estas tan seguro de que es algo premeditado y con esa intencionalidad? ¿No podrìa ser simplemente un acto espontaneo como bético que es? Recuerdo qie no es un trabajador del club, que es un aficionado y que mas allá de su incorrección,sus palabras son,han sido y serán un grito de guerra de los béticos, de rivalidad.

                Y ojo, vuelvo a repetir que me parece muy criticable y me parece perfecto quien lo tilden de irrespetuoso, incìbico,inapropiado...pero de ahì a temas personales y a caer de un burro a alguien, mas cuando se trata de un betico humilde,hay un trecho.

                Si te refieres a mi yo lo que critíco más allá de lo que pasó ayer es el hecho de que de antemano no pinta nada ahí, en carrera musical y tal no entro, pero es EVIDENTE que canta para un cierto y reducido grupo de seguidores, NO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Que nadie se me ofenda pero es un cantante de poligono y de los apartados, y no me hagáis buscar letras de sus canciones que me da una pereza horrible.

                Comentario


                • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                  Hasta el quo se ha puesto serio, y ya no se habla del tony, ni de las camisetas...por culpa de un cani, por culpa del que contrató al cani (todo esto rapeando)

                  Comentario


                  • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                    Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                    Después de leer el hilo, me ha dado conciencia y estoy poniendo una velita roja de esas de los bazares, como repulsa ante el daño que el sevillismo a sufrido. ...por favor, el tal haze cani ese , es para darle con babucha, estamos de acuerdo, pero que quereis que os diga , tras ver 40000 linternitas mofándose de mi himno hace 4 meses, no seré yo el que esté indignado como para romperme las vestiduras. Está el hilo que parece una tertulia de la colmena, o el ateno de las bellas artes, pero yo como soy tan burdo, espero que el betis no cometa la mamarrachada de pedir disculpas a nadie.
                    Recha EN TO LA DIANA. Ok.

                    Comentario


                    • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                      Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Entiendo por tus palabras que los que habiamos alli no eramos razonable ni tenemos educacion por seguir el cantico? Creo que te equivocas y mucho en esas palabras
                      Eso lo dice usted. Yo escribí que por las imagenes habia mucha gente joven en la grada, la mayoría canto lo que decía Haze, sino una mayoría sin un gran número. Eso es lo que escribí y lo vuelvo a decir. A mí me sigue pareciendo mala educación cantar eso, lo cante Haze o lo cante un señor que se sienta en la grada, a ver que imagen y que educación le damos a los menores de edad que van al estadio y ven y oyen ese tipo de comportamiento.

                      Comentario


                      • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        No he dicho que no tenga educación (lo desconozco) hablo de los hechos, y que el notas ese canta cosas que nada tienen que ver en un acto así, me parece lícito que lo escuches y que el se gane la vida como pueda, pero no deja de ser un cani que no pinta nada en un escenario representando a este club. No me imagino yo ningún cantante de este estilo en ningún otro club, la verdad.

                        Ahhh y si lees bien no le echo las culpas a el, la responsabilidad es del/los que lo contratan, que tienen menos luces que un barco pirata.
                        Has comentado que canta para delincuentes.

                        Comentario


                        • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Has comentado que canta para delincuentes.
                          Bueno pues te pido disculpas si te he ofendido, pero las letras de las canciones no son relatando lo bonita que es la vida, precisamente.

                          Comentario


                          • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Bueno pues te pido disculpas si te he ofendido, pero las letras de las canciones no son relatando lo bonita que es la vida, precisamente.
                            No hay problemas. Te agradezco las disculpas.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Hasta el quo se ha puesto serio, y ya no se habla del tony, ni de las camisetas...por culpa de un cani, por culpa del que contrató al cani (todo esto rapeando)
                              Quité el acto de la tele.

                              Una cosa es que no me guste la música o la estética, y otra es que ni el más mínimo nivel de profesionalidad se mantenga en un acto televisivo.

                              Y eso es lo que me hace pensar que a Haze lo sacaron ahí a hacer el borrico, igual que pusieron una pantalla en segundo plano que quemaba al primer plano. O el plano general de un césped arruinado. O que no se oía.

                              Y dado que el presidente de la empresa de la tele es un constructor que no tiene ni idea de esto, me gustaría saber quién organizó este despropósito y quién ganó dinero.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 14:11:48.

                              Comentario


                              • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                                A ver... Ayer hubo varias cosas que me gustaron, sobre todo lo ilusionada que está la gente, lo noté tanto en el entrenamiento como en la presentación de las camisetas, me gusto el buen ambiente, la cantidad de gente que había, etc.
                                También es cierto que hubo ciertos cánticos que no me gustaron, el de "presidente presidente" cuando apareció Haro y corear a Torrecilla también, y lo digo yo que estoy ilusionado y defiendo la gestión que están haciendo, pero tal y como comenté con el chaval que tenía al lado, estás cosas se hacen al final de temporada y según haya ido el asunto.
                                A mi el "Pu.. Sevilla" si sale espontáneamente del público no me parece ni mal, pero si me lo pareció cuando lo hizo Haze, ya que alguien contratado por el club y tal no se debe prestar a eso nunca.
                                A mi Haze no me gusta, ni él, ni su música, la cual me aburrió bastante, pero entiendo que en el club hayan pensando que el tipo este gusta a los adolescentes y además que hizo un himno para el club y tal.
                                Tampoco me gustó el "echa a Van Der Vaart", cántico que se está extendiendo por todos lados y creo que pone en una situación incomoda al club y al jugador cuando este regrese a los entrenamientos.

                                Dicho esto, tíos, está es la afición del Betis para bien o para mal, a veces, en mi opinión, se equivoca y mucho, como ya debatimos cuando jugamos contra el Getafe el año pasado, o cuando cantamos el himno del Atlético, yo no me siento representado en muchos de estas cosas, pero por otra parte, también es la que te llena la ciudad deportiva el primer día de entrenamiento o en la presentación de las equipaciones.

                                Luego ya cambiando de tema, por lo que me doy cuenta, hay muchas hienas esperando el más mínimo error de Haro y Catalán para echarse al cuello, poco menos que piden la dimisión por cambiar de masajista o por contratar a Haze. Esto sin hablar de los periodistas sevillanos, que son para darles de comer aparte.
                                Sigo diciendo que pongo en una balanza lo bueno y lo malo que llevan hasta ahora, y pesa más lo positivo en mi opinión. Al final de temporada sopesaremos.
                                Les deseo suerte porque no lo van a tener fácil.

                                PD: Vaya carita tenía hoy Torrecilla en la presentación de Jonas con las preguntitas de los periodistas, creo que estará pensando: "Dónde caraj0 me he metido con lo tranquilo que estaba en Vigo".
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/07/16, 14:13:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X