Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

¿Pretendíais que os defendiese una tesis doctoral? :D

Ya sabemos de qué pie cojea este personajillo. No habría que llamarlo más porque, para empezar, "rapea" de espanto. Si se quiere contratar a un rapero bético que llamen a Jesuly, que lo hace mil veces mejor y seguro que viene porque está tieso.

Comentario

Como ya se ha dicho por aqui lo que canta una grada no lo puedes controlar, pero lo que va a pasar en un acto que tu gestionas si debes controlarlo. Y en el caso de que desde un acto de club se meta la pata hay que pedir responsabilidades.

El club, como entidad no puede enviar segun que mensaje. Eso seria como por ejemplo permitir tener colgada una pancarta con insultos, que genere violencia o racismo. No puedes evitar, quizas, que la pongan....pero el deber del club es mandarla quitar.

Con esto pasa igual.

Comentario

Partimos de la base de que no se puede invitar a un acto oficial del club a alguien que habla "de la vida" como si se hubiese criado en una favela siendo de un barrio de trabajadores de Sevilla

Comentario

Esta ya mayor para hacer estas cosas. De todas formas la grada mayoritariamente era gente joven, no creo que a nadie razonable y con un minimo de educación le gustara esto, no viene a cuento. De todas formas el nivel de Haze siempre ha sido este, que dicho sea de paso, sobraba ayer allí, para traer a artistas así yo no traigo a nadie y animo la velada de otra forma y no con canis desfasados.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Esta ya mayor para hacer estas cosas. De todas formas la grada mayoritariamente era gente joven, no creo que a nadie razonable y con un minimo de educación le gustara esto, no viene a cuento. De todas formas el nivel de Haze siempre ha sido este, que dicho sea de paso, sobraba ayer allí, para traer a artistas así yo no traigo a nadie y animo la velada de otra forma y no con canis desfasados.
            Entiendo por tus palabras que los que habiamos alli no eramos razonable ni tenemos educacion por seguir el cantico? Creo que te equivocas y mucho en esas palabras

Comentario

• No hay que darle mas vuelta e importancia, y tampoco bajarnos los pantalones ante los palanganas, bastante bilis echan contra nosotros últimamente.

Se echa al que contrato a Haze, y al cantante se le veta de por vida. Y con la disculpa de Haze en su Twitter que es el que ha metidola pata y se coma el marrón él. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                ¿Nunca has pedido perdón en tu vida???. Yo creo que el tío se ha venido arriba, y eso unido a su falta de luces, pues la combinación perfecta para CA GAR LA, pero a base de bien.
                Una cosa es pedir perdón por un error no planeado, y otra por cometerlo de manera intencionado y totalmente planeada.

Comentario

tontos hay en todos lados, pero vaya, aun recuerdo lo que dijo el papa frita de Rami, y quedó en una anecdota, y no se hizo leña del arbol caido asi que Haze guste o no es del betis y si a dicho eso y luego se a disculpado, todos somos humanos, el que se equivoca es Haze y no el betis

Comentario

• A ver, con lo sencillo que es ir a la oficina de información al bético y poner una queja porque desde un acto institucional se ha insultado al otro equipo de la ciudad...

Conmigo no contéis, pero fácil es.

Comentario

Haseee vaya desfasse yo te huro por mis hijos que jamás probé la basseee!!!
                      Este ese el betis de la esselensia, un Dj poniendo temitas mientras derrumban gol sur, y un rapero que la gente tenía olvidado creando polémica totalmente premeditada para que se hable de él durante un día y medio.
                      Yo no sé quien ese el figura que propone los nombres encima de la mesa para amenizar estos actos, pero si tiene más de 18 años recordará que Haze se cambia de chaqueta más rápido que de muelles. Aún recuerdo su "rap" cuando el centenario, y su frase a DonManué
                      "Y Lopera?, todo un estandarte cuando el Betis se moría los talegos por delante"

Comentario

con personajes como este, que no tengo ni idea de saber quien,
                        es, no avanzamos nada estaremos como siempre pendiente del otro equipo
                        sera fantasma..

Comentario

El mayor daño que ha hecho Haze es a la música y punto. Raperos nunca mais.

Comentario

Nadie mas esta harto ya de el temita de Haze?

¿Cuantas horas han pasado? 12? 13?

Pues yo ya aqui lo dejo.

Deberia existir la posibilidad de ocultar posts. Yo lo usaria.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                              ¿Pretendíais que os defendiese una tesis doctoral? :D

Ya sabemos de qué pie cojea este personajillo. No habría que llamarlo más porque, para empezar, "rapea" de espanto. Si se quiere contratar a un rapero bético que llamen a Jesuly, que lo hace mil veces mejor y seguro que viene porque está tieso.
                              Si, pero a Jesuly le conocen pocos y no es tan comercial como el otro, no creo que hayan valorado como rapea y su nivel de lírica jeje.

Comentario

Pero hoy digo lo contrario, que tampoco ha pasado nada más, ya está bien de ser los tontos y no ser simples gatitos chiquininos contra leones, y este año siento que podemos ser superiores, cosa que en varios años atrás no lo he sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X