Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Una cosa que no vaya con mis gustos pero esté bien hecha, vale.

Una cutrada sin preparación, que ni se veía por la tele, pues quiero saber si alguien ha ganado dinero poniéndome la cara colorá.
    Yo de la gente nueva del club no sé si me puedo esperar más o menos profesionalidad, pero me sorprende que en estas cosas estemos aún al nivel "loperil".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Las gradas de fútbol son todas parecidas, el comportamiento de la masa y eso. Uno se anima y hace más o menos el brutete.

Lo que no puede ser es que se acepte o se impulse desde arriba.
      Llevas razón.

Comentario

Reconozco que anoche viendo el acto de presentación de las camisetas en directo, desde casa, sentí vergüenza cuando lo Haze. Aunque hay que decir que el Betis, como institución, no puede controlar lo que dice un artista invitado. Mal por Haze. Los béticos debemos estar por encima de eso y no alimentar a los de enfrente, que están deseando algo así para saltar. El único que ha hecho el ridículo es él mismo, pero la imagen del Betis ha salido manchada.

Comentario

Que verguenza de presentación, presentación cateta y chabacana, y la guinda la puso el pseudorapero. El responsable de eso, que salga a la luz y pida disculpas, si queremos crecer como club hay que cuidar todos los detalles y ayer fue una vergüenza.

Estaba viendolo con mi hijo, y lo tuve que quitar, primero por las letras violentas de esa persona, y luego ya por la falta de respeto al Sevilla, por que una cosa es que se cante en el campo de vez en cuando, y otra que una persona que en ese momento representa al club y en un acto como el de presentar unas camisetas no tiene cabida.

Espero que el responsable de traer a ese esperpento salga y pida disculpas, por lo menos en una nota en la web o algo, fue de vergüenza total

Y me da coraje, por que esque no aprendemos, y lo de ayer no deja lugar a dudas que siguen faltando buenos profesionales en las distintas áreas del club.

Hoy, gracias a ese personaje, por que no tiene otro nombre, vamos a salir en los manolos y en los deportes de antena 3 en plan pitorreo, ni se va a hablar de las equipaciones, ni de los fichajes, ni del gol sur, ni del crecimmiento del club, se va a hablar de la mamarrachada del haze y del chiste de joaquín.
          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 08/07/16, 08:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            El Betis, de momento, sigue siendo igual de cutre que lo ha sido siempre.

Y aqui, podemos decir muchas cosas, y seremos unos cuantos, pero ¿como reaccionó la grada ante las desafortunadas palabras de Haze? ...

No nos engañemos .... en general somos muy cutres.

¿Cuantos abucheos hubo ante la cagada de Haze?. Y si uno, hubiese abucheado a Haze desde la grada, igual lo hubiesen tachado de sevillista.

Como dice Quo, somos ganao ...
            Tio, pues igual que reacciona la grada del Barcelona, por poner un ejemplo, cada vez que algún bocachancla jugador (Piqué, Eto'o, etc) con sus "pu..ta Madrid" o "Madrid cabr..ón, saluda al campeón" el público entra en extasis...
            El público en general, sea de quien sea, es borrego.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              El Betis, de momento, sigue siendo igual de cutre que lo ha sido siempre.

Y aqui, podemos decir muchas cosas, y seremos unos cuantos, pero ¿como reaccionó la grada ante las desafortunadas palabras de Haze? ...

No nos engañemos .... en general somos muy cutres.

¿Cuantos abucheos hubo ante la cagada de Haze?. Y si uno, hubiese abucheado a Haze desde la grada, igual lo hubiesen tachado de sevillista.

Como dice Quo, somos ganao ...
              Que las gradas son todas parecidas es mas que evidente.

Que tu, como club, lo unico que puedes controlar es lo que pasa en el "escenario" tambien. Y en eso si que somos igual de cutres que siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Vamos a ver, que Haze se disculpe de aquella manera eso sí, está bien pero lo que tiene que pasar es que Haro como presidente pida disculpas públicamente, y debería haberlo hecho en esas palabras que ha tenido en el acto de presentación de las camisetas. Pero claro, aquí sigue sin haber nadie con dos dedos de frente y con sentido común en el Betis, aún haciendo las cosas mejor.
                Con lo ********* que somos, Haro pide disculpas en ese momento y le abuchean. Porque la mayoría de gente siguió a Haze.

Yo veo muy bien que como aficionado haya esos piques (siempre sanos) pero si tú estás representando a una entidad. Cierra la **** boca y centrate en tu ****** playback

Comentario

Y añadir que a mi el Sevilla me la pela. Ellos son crueles con nosotros y no tienen absoluto miramiento, a la hora de chanzas y burlas. Solo me duele la imagen haya podido dar nuestro club, que queramos o no, se va a culpar que el tal Haze se haya pasado en la motivación anoche.

Comentario

Me sigue pareciendo curioso que desde hace 30 años las presentaciones con mas o menos luces y sonido sigan siendo iguales que cuando lopera presentaba kowalczyk

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      Reconozco que anoche viendo el acto de presentación de las camisetas en directo, desde casa, sentí vergüenza cuando lo Haze. Aunque hay que decir que el Betis, como institución, no puede controlar lo que dice un artista invitado. Mal por Haze. Los béticos debemos estar por encima de eso y no alimentar a los de enfrente, que están deseando algo así para saltar. El único que ha hecho el ridículo es él mismo, pero la imagen del Betis ha salido manchada.
                      El Betis, como institución, tiene que cuidar los detalles al milímetro, y estaba claro que el haze ese era muy probable que metiera la pata... y aunque no hubiese hecho el cántico, a mi me parece que las letras de las canciones de ese personaje no pueden sonar en un acto al que acude la gente con sus hijos, letras violentas y desagradables, vale que no controlaran lo del cántico, pero nadie se dio cuenta de la letra de la cancioncita en el club? hombre por favor... Que es indefendible hombre, y que el responsable debería de dar la cara y pedir perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Tal vez la cuestión es que a mi la prensa, sevillista o bética me importa poco. Haze dijo eso por lo visto (hasta ahí no aguanté), pero cuando lo puse tuve el "placer" de escuchar los berridos de un tipo que cantaba una bonita letra donde decía "dicen que los andaluces somos vagos, que no trabajamos, que echamos la siesta y que tenemos doce meses de vacaciones al año..." y cuando esperaba que la canción terminara con un "pero en realidad..." lo que decía era "ole ole ole real betis balompie". Pues para mi, de eso al "alamimave", los azulejos y las sevillanas de Hugo hay solo un paso.
                        En eso estoy de acuerdo, la actuación de Haze dejó mucho que desear, no me gustó que mezclara al Betis con la letra de esa canción, tampoco me gustó el "***** Sevilla" y tampoco me gustó la reacción de parte de la afición siguiendo el cántico, quiero pensar que la mayoría fueron chavales jóvenes que hoy piensan de una manera y dentro de diez lo hacen de otra, a esas edades existe más radicalismo en la rivalidad, seguro que también hubo quién cantó siendo ya mayorcito y a eso sí lo puedo llamar como decís borreguismo. Todo eso ocurrió en el transcurso de dos minutos de una gala que duró hora y media.

Dicho esto eso pasa en este club y en todos los de este país, cuando Piqué se acuerda del Real Madrid en las celebraciones hay muchísimos que le siguen el juego, cuando lo hace Arbeloa acordándose de Piqué igual, por ponerte los ejemplos de los dos equipos fuerte, por no decirte que la selección española ciudad a donde va a jugar pitos que recibe Piqué, da igual donde sea. Es que a veces queremos ser más papistas que el papa y estas desafortunadas acciones pasa en todos lados y parece que nosotros le queremos sacar punta a todo.

Comentario

Qué esperáis de éste personaje que va de rapero y no es más que un cani? me hierve la sangre que catalogen de Hip-Hop lo que hace éste canorro,que lo metan en el mismo saco de grandes del estilo como : Tote,Nach,Dheformer,Falsa Alarma,Violadores del verso,ect...

Cierta persona con la que salí,antes había salido con él..y lo que me contaba..bueno,un regalito de chaval.

Comentario

A mí no me ha sentado bien como bético pero estas cosas pasan y más viniendo de un personaje así. Sienta mal porque se la ha metido doblada la organización cuando debería haber sido una fiesta del Betis y lo estaba siendo.

Más allá, no le voy a dar importancia porque, insisto, se trata de un personaje como Haze. Me resulta imposible tomarle en serio. Además se ha retractado (por la boca chica pero lo ha hecho). Quedarse con este cántico de 20s en un acto bastante currado, me parece ilógico.

Eso sí, una y no más, Haze nunca más. (Fijaos que hasta saco mejores rimas que sus temas...).

Comentario

La verdad que le estáis dando mas importancia que la que realmente tiene y estáis alguno hasta sufriendo ... Que estuvo mal que cantara eso , Si !! pero ya esta ******* dejaron de seguir con las lamentaciones de que mala imagen que borregos , a mi realmente lo que pienses los del centro comercial me da igual ,es mas es hora que los nuestros empiece a machacarlos desde el min 0 como ellos hacen con nosotros .

Vamos a defender un poco a los nuestros como otros hacen con los suyos cuando meten la mata y dejar de crucificar a la gente !!

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                La verdad que le estáis dando mas importancia que la que realmente tiene y estáis alguno hasta sufriendo ... Que estuvo mal que cantara eso , Si !! pero ya esta ******* dejaron de seguir con las lamentaciones de que mala imagen que borregos , a mi realmente lo que pienses los del centro comercial me da igual ,es mas es hora que los nuestros empiece a machacarlos desde el min 0 como ellos hacen con nosotros .

Vamos a defender un poco a los nuestros como otros hacen con los suyos cuando meten la mata y dejar de crucificar a la gente !!
                                A mí lo que piensen los palanganas es lo que menos me importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X