Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hombre, es licenciado en Filologia Hispánica, tiene un máster en Estudios Americanos y ahora pretende hacer un doctorado en EEUU.

Por favor, no hablemos desde la ignorancia.
    Así está la universidad.

Comentario

He sentido vergüenza al verlo. Una vez y no más

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Hombre, es licenciado en Filologia Hispánica, tiene un máster en Estudios Americanos y ahora pretende hacer un doctorado en EEUU.

Por favor, no hablemos desde la ignorancia.
        Bueno si tiene esos estudios y los ha hecho desde la calle, sin papas que le pagaran , con un par.
        Pero no se pone gomina, ni se le ve cin su chaqueta detrás de ningún Simpecado y dice palabras malsonantes.

En Sevilla un don nadie
        Con lo bonito que hubiera estado el Soto cantando y Herrera recitando.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Bueno si tiene esos estudios y los ha hecho desde la calle, sin papas que le pagaran , con un par.
          Pero no se pone gomina, ni se le ve cin su chaqueta detrás de ningún Simpecado y dice palabras malsonantes.

En Sevilla un don nadie
          Con lo bonito que hubiera estado el Soto cantando y Herrera recitando.
          Somos muchos que nos hemos pagado los estudios y no hacemos el mamarracho.

Y la mayoría de la gente que no ha podido estudiar no hace el mamarracho.

La excusa de ser de la calle para ser un borde es de rancio. Propia de un Antonio Burgos con chándal.

Comentario

Qué esperáis de un cani

Comentario

Ahora resulta que como er shico ha estudiado una carrera e un fenómeno.

Pues estoy seguri de que cuando iba a revisión de exámenes no se ponía a gritar putaparriba y putapabajo.

Pero como ayer le convenía, pues lo gritó, porque er shico considera que es hasta donde llega el público que le ve.

Ya lamió el ojete adecuado en su tiempo, tiene un nivelazo ershico.

Comentario

Podría haber sido peor, podria haber dicho viva el Sevilla. No en serio, hay que evitar estas idioteces, porque además todos tenemos amigos e incluso familiares sevillistas, y debemos de dejar de dar eda imagrn de acomplejados, que no representa a casi ningún bético.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/07/16, 07:40:29.

Comentario

• De verdad hacéis las peticiones al club en el foro de betisweb?

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                    De verdad hacéis las peticiones al club en el foro de betisweb?

Leer lo leen. Hasta han mandado a alguno a escribir por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Leer lo leen. Hasta han mandado a alguno a escribir por aquí.
                      Que lo leen H&C? O algún antiguo rector del club? Porque ma verdad es que me parece lamentable.

Comentario

• Anécdota, para el próximo acto no viene y punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ahora resulta que como er shico ha estudiado una carrera e un fenómeno.

Pues estoy seguri de que cuando iba a revisión de exámenes no se ponía a gritar putaparriba y putapabajo.

Pero como ayer le convenía, pues lo gritó, porque er shico considera que es hasta donde llega el público que le ve.

Ya lamió el ojete adecuado en su tiempo, tiene un nivelazo ershico.
                          Para mi es un chaval que tiene todos mis respetos.
                          Tendrá usted elementos de juicio para hacer las descalificaciones que hace sobre el, cada uno tiene su opinión .
                          La mía es que lo que conozco de su trayectoria vital me interesa.

Comentario

Que poco me gusta a mí el tipo este

Yo siempre he sido más de su hermana Jenna.

Comentario

La gente que asistio al estadio , el 99% no se le vio ofendida. De hecho casi todo el mundo le siguio y digo casi todo el mundo por que a mi lado habia un pequeño de menos de 2 años que no lo canto pero su padre que lo tenia en brazos y si hermano por supuesto que si.

Comentario

Lo que hizo ayer Haze en la presentación es de ser un absoluto tarado. No hay que poner ni la más mínima excusa a esa falta de respeto, y el decir "es que ellos lo hacen" es justificar el ponerse a un nivel en el que no queremos estar.
                                Mientras haya un solo bético que le quite hierro a lo que dijo este mamarracho, no seremos la mejor afición que decimos ser.
                                Seremos en cambio mediocres, como lo es quien ayer cogió un micrófono y utilizó un foro como lo es un evento institucional del Real Betis para su propia notoriedad, sin importarle las consecuencias que pudiera tener para la institución.
                                Eso es no saber dónde estás, Haze.
                                Quiero que lo sepas: para mí, antes ni fu ni fa. Pero ahora eres el mayor antibético que conozco.
                                Que te den.
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 08/07/16, 08:16:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X