Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Personajillos que no representan al Real Betis Balompié ni saben. Esto viene bien para quitárnoslo de mas actos.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Como no, otro post con el tipico amaneramiento betiquito donde darle cera a un betico por decir ****** Cerdilla.

Se publica, por parte de la directiva, un breve comunicado oficial, sobre aquello del respeto entre las aficiones, como el que no quiere la cosa y a otro tema. Pero por supuesto tiene que salir el quijote de turno a tocar los eggs.

No veo yo a las palanganas quemando a nadie en una pira por lo del ataud, o los gritos contra Bellver cuando fallecio, etc, etc.

Seguro que el que lo ha escrito se alegraria de que ganara el Zebilla la ultima EL por aquello de que fuera un equipo español y sevillano.

Mas mala leche y menos cantamañanas por favor.
      .
      Estás diciendo que el saber estar y tener modales es de ser sevillista y ser cazurros y maleducados de béticos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Yo creo que es lo peor que le podía pasar al Betis, hagamos desaparecer el club porque no podremos vivir después de esto y crucifiquemos a los infieles como Haze...
        Que no fuese el momento vale, pero que no es para tanto tambien... ese tio no representa al club por mucho que querais, los 40.000 que van a el estadio del Sevilla y año tras año se hacen famosos por su mofas y risas del Betis si lo representa...
        Me gustaría mas gente en el club metiendo caña como nos vienen metiendo ellos año tras año pero no nosotros somos unos señores que no hacemos estas cosas aunque luego toda España le siga la gracia al Sevilla. ****** Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Exactamente igualitos.

Una montaña de un grano de arena.

Por eso hemos estado 18 años con un personaje tan dañino para el club.
          ¿Y que tendrá que ver?

En fin... Si esto pasa en el otro lado, no hubiera pasado absolutamente nada.

Comentario

• Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Que pase en el otro lado me la pela, son así y han sido así siempre desde que lo fundaron los fenicios. Lo que me molesta es parecernos a ellos por temas como este.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=RJa2PJ4rZMc
              Esto si que me da vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                https://www.youtube.com/watch?v=RJa2PJ4rZMc
                Esto si que me da vergüenza...
                Y a mi también, caer estrepitosamente de esta manera en el campo del vecino es algo que avergüenza a cualquier Bético.

Al igual que me avergüenza que un individuo que en un momento determinado representa la imagen del Betis manche la imagen del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Estás diciendo que el saber estar y tener modales es de ser sevillista y ser cazurros y maleducados de béticos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  Mande?

Comentario

Algunos pareceis unos exagerados que quereis darsela de señoritos... Pero luego cuando es al reves en la acera de enfrente bien que se molestais. Mas mala leche hace falta tanto en el club como en la aficion.

Comentario

el que se acuesta con niños... a quien se le ocurre llamar a un tipo asi y montarlo en una tarima con un microfono. lo tienen merecido.

Comentario

• Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Yo creo que es lo peor que le podía pasar al Betis, hagamos desaparecer el club porque no podremos vivir después de esto y crucifiquemos a los infieles como Haze...
                        Que no fuese el momento vale, pero que no es para tanto tambien... ese tio no representa al club por mucho que querais, los 40.000 que van a el estadio del Sevilla y año tras año se hacen famosos por su mofas y risas del Betis si lo representa...
                        Me gustaría mas gente en el club metiendo caña como nos vienen metiendo ellos año tras año pero no nosotros somos unos señores que no hacemos estas cosas aunque luego toda España le siga la gracia al Sevilla. ****** Sevilla
                        No tiene sentido que lo compares con eso.
                        Estamos hablando de un acto en el que estan el presidente y demas personas que representan al club. Por supuesto no es el fin del mundo, pero es algo que podria dañat la imagen del club.
                        Yo me conformo con que ese hombre no vuelva a estar en ningun acto que tenga que ver con el betis. Creo que seria correcto pedir disculpas por parte del club pero quizas eso le daria mas repercusion al asunto y eso no nos conviene.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Que pase en el otro lado me la pela, son así y han sido así siempre desde que lo fundaron los fenicios. Lo que me molesta es parecernos a ellos por temas como este.
                          Estoy deacuerdo. Nos vendria muy bien que la gente del resto de españa diferenciara a la aficion del betis y sevilla por que los beticos tengan mas clase y sean una aficion mas caballerosa. Eso si seria autentica grandeza.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 08/07/16, 03:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Como no, otro post con el tipico amaneramiento betiquito donde darle cera a un betico por decir ****** Cerdilla.

Se publica, por parte de la directiva, un breve comunicado oficial, sobre aquello del respeto entre las aficiones, como el que no quiere la cosa y a otro tema. Pero por supuesto tiene que salir el quijote de turno a tocar los eggs.

No veo yo a las palanganas quemando a nadie en una pira por lo del ataud, o los gritos contra Bellver cuando fallecio, etc, etc.

Seguro que el que lo ha escrito se alegraria de que ganara el Zebilla la ultima EL por aquello de que fuera un equipo español y sevillano.

Mas mala leche y menos cantamañanas por favor.
                            .
                            No es eso, se trata de no acordarte de la palangana cuando estamos con nuestras cosas . No nos hace falta la referencia a ellos para existir , eso no hay ni que decirlo .En su momento , que llegará , entonces .No se trata de respeto , se trata de no acordarnos de la porquería cuando no toca .

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Que ibais esperar de HAZE si este lo mas intelectual que ha visto es el programa de hombres ,mujeres y viceversa.

Eso si los burros no ven.
                              Hombre, es licenciado en Filologia Hispánica, tiene un máster en Estudios Americanos y ahora pretende hacer un doctorado en EEUU.

Por favor, no hablemos desde la ignorancia.

Comentario

Alguien ha cobrado por el vergonzoso acto de ayer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X