Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este es bético reconocido, si ya sacó un "temita" hablando del Betis y que si Lopera con las pasta por delante y todo. No pierde nada, ¿tú lo conocías o te acordabas ya de él?
    Pues lo conozco de su actuación el día del Centenario(el taxista aún flipará, porque me llevó a mis padres y a mí, directos del aeropuerto con maletas y todo, para conseguir entradas).
    Pero vamos, que de la canción recuerdo bien poco, porque es que ese estilo no me gusta nada, jejeje. Aunque recuerdo lo que dices de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La verdad es que el acto, con el nivel de actuaciones, la pantalla que deslumbraba la retransmisión, el humo cutre, los láseres moviéndose sin ton ni son, el césped destruido, el gol sur caído... aparte de que era una presentación de camisetas y no de la plantilla, pues...

...HA SIDO UNA HORTERADA INFAME Y UNA FALTA DE RESPETO.

Hala. Que no somos ganao.
      Está visto que hay cosas en este club que nunca cambiarán, por mucho que ahora toque pregonar la excelencia.

Una Horterada y Macarrada Excelente, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Las disculpas no sirven para nada, que no lo hubiera hecho.
        ¿Nunca has pedido perdón en tu vida???. Yo creo que el tío se ha venido arriba, y eso unido a su falta de luces, pues la combinación perfecta para CA GAR LA, pero a base de bien.

Comentario

Después de leer el hilo, me ha dado conciencia y estoy poniendo una velita roja de esas de los bazares, como repulsa ante el daño que el sevillismo a sufrido. ...por favor, el tal haze cani ese , es para darle con babucha, estamos de acuerdo, pero que quereis que os diga , tras ver 40000 linternitas mofándose de mi himno hace 4 meses, no seré yo el que esté indignado como para romperme las vestiduras. Está el hilo que parece una tertulia de la colmena, o el ateno de las bellas artes, pero yo como soy tan burdo, espero que el betis no cometa la mamarrachada de pedir disculpas a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            ¿Entonces, de las barbaridades que ha dicho Piqué o Figo hay qué culpar a sus clubs???. Un club no puede controlar lo que un tío haga en un directo, pero ni este, NI NINGUNO.
            Sobre que aporta su actuación, pues habrá gente a quien le guste este tío, y habrá quien hubiese preferido al Mani...

Saludos verdiblancos!!!.
            yo de lo que digan pique y figo la verdad es que me da exactamente igual.
            personalmente ni mani ni al pani. para mi gusto presentar las equipaciones hubiera bastado con un acto mas sencillo como en anteriores temporadas.
            el club es responsable de subir al escenario a un tio para gesticular y decir 4 tonterias que ademas termina dejando en mal lugar al propio club..
            todo esto fijo que sera anecdotico en unos dias, pero el mal gusto y el manchon que ha dejao es mas que evidente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              ¿Nunca has pedido perdón en tu vida???. Yo creo que el tío se ha venido arriba, y eso unido a su falta de luces, pues la combinación perfecta para CA GAR LA, pero a base de bien.
              A mí es que esas "meteduras de pata" que benefician al que la mete, como que no las disculpo porque no me las creo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Él no se ha metido en ningún charco, él ha logrado una difusión que hace una década que no tenía. Al que ha metido en un charco es al club, además de empantanar un acto promocional del mismo.
                Exacto, este tío de ton to no tiene un pelo.
                Aunque parezca coña, tiene un expediente académico que más quisieran muchos, y en clase es un tío super inteligente y aplicado.
                No he tenido clase con él, porque él es de Filología y yo de Historia, pero ambos hemos estudiado el Máster en Estudios Americanos, por lo que tengo esa información de profesores que hemos compartido.

Como diría el Chapulín Colorado, todos sus movimientos están fríamente calculados XD
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/16, 01:40:59.

Comentario

La proxima vez que hagan el acto de presentacion en los alcazares con 300 invitados enchaquetados por supuesto y contraten un catering a la altura del club para que los asistentes y la prensa vea que somos un club señor.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    La proxima vez que hagan el acto de presentacion en los alcazares con 300 invitados enchaquetados por supuesto y contraten un catering a la altura del club para que los asistentes y la prensa vea que somos un club señor.
                    Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Muy sólido tu argumento
                      Tanto como el tuyo.

El Bético y su condición intrínseca de hacer una montaña, de un grano de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                        Tanto como el tuyo.

El Bético y su condición intrínseca de hacer una montaña, de un grano de arena.
                        Exactamente igualitos.

Una montaña de un grano de arena.

Por eso hemos estado 18 años con un personaje tan dañino para el club.

Comentario

Hay que saber estar y este hombre no ha sabido . Cada vez es más difícil encontrar personas de educación e ideas claras. Es el signo de los tiempos - como dijo el gran Prince en el 86 , hablando de otras cosas ,claro .

Con respecto a lo de pseudo artista , que alguien ha dicho antes refiriéndose al sujeto en cuestión ,no llega ni a pseudo . Otro del" tinglao " de hoy día , tan absurdo y pobre . Esto es todo consecuencia de internet y lo caída de las discográficas .

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Pido desde aquí al club que no vuelvan a contar con esta persona, con este "artista" absolutamente para ningún acto.
                            Una persona que está representando al club en ese momento en un acto de presentación de unas camisetas no puede dejar la imagen de este bendito club centenario como la ha dejado.

Muchas disculpas pero la imagen del club por los suelos gracias a la gracia hecha por este pseudoartista.

Te has promocionado a base de bien a costa de la imagen del Real Betis Balompié.
                            yo lo que no quiero #nunncamais es la imagen chunga de currobeti manque pierda y los graziozo que no tienen una **** de gracia
                            y **** sevilla

Comentario

Como no, otro post con el tipico amaneramiento betiquito donde darle cera a un betico por decir ****** Cerdilla.

Se publica, por parte de la directiva, un breve comunicado oficial, sobre aquello del respeto entre las aficiones, como el que no quiere la cosa y a otro tema. Pero por supuesto tiene que salir el quijote de turno a tocar los eggs.

No veo yo a las palanganas quemando a nadie en una pira por lo del ataud, o los gritos contra Bellver cuando fallecio, etc, etc.

Seguro que el que lo ha escrito se alegraria de que ganara el Zebilla la ultima EL por aquello de que fuera un equipo español y sevillano.

Mas mala leche y menos cantamañanas por favor.
                              .
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/07/16, 02:32:18.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Como no, otro post con el tipico amaneramiento betiquito donde darle cera a un betico por decir ****** Cerdilla.

Seguro que el que lo ha escrito se alegraria de que ganara el Zebilla la ultima EL por aquello de que fuera un equipo español.

Mas mala leche y menos cantamañanas por favor.
                                .
                                Por supuesto, de hecho compré la entrada para Basilea, quería ver la final en directo.

Y no te digo nada de la que formé en Puerta Jerez celebrándolo a lo grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X