Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Y por último alegrándose de ser TT a pesar del motivo por el que ha sido TT.

Primero se disculpa y luego se alegra.

Ni en sueños podía imaginar algo así un nota tan acabado profesionalmente. ha logrado lo que quería boicoteando un acto del club y ensuciando la imagen del Betis. A eso iba y eso ha logrado.

Comentario

Se nos va.....el qué?
      La perola.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        La perola.
        Muy sólido tu argumento

Comentario

Ofendido, si.

Ofendido porque ha dejado la imagen de mi club, del Real Betis Balompié por los suelos.

Ofendido porque el Real Betis Balompié debe ser un club con clase y señorial y con individuos como este representándolo solamente manchan su imagen.
          No considero que eso deje la imagen del club por el suelo por ese cantico ni mucho menos, yo quiero en mi club gente natural y que defienda lo mio y diga lo que piense, ya hemos y tenemo dirigentes muy señoriales y nos cierran el campo, nos ningunean desde la federacion con horarios y arbitrajes de risa ... Pero bueno es tu opinion y la respeto pero no la comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Quiero creer que es ironía por los insultos que habrá recibido en Twitter. Yo creo que el tío se ha venido arriba,y como no tendrá dos dedos de frente, pues ha soltado lo que ha soltado.
            Evitable al mil por mil, y muy desafortunado. Pero creo y espero, que con esto, haya aprendido.
            Por otro lado, hay que entender que el Betis como club, no puede evitar que en un evento en directo, salga alguno haciendo el cafre. Otra cosa, es que no se disculpe(pero a día siguiente, en el momento, es imposible). Ahí es donde sí debe estar a la altura la institución.

Saludos verdiblancos.
            El problema es también quién desde el club decidió llamar a Haze para un acto del Real Betis Balompié.

Este individuo ha publicado las disculpas en twitter seguramente presionado desde el club pero está visto que no le da para más.

Comentario

si en otros aspectos he dejado mi respaldo..en este caso yo culpo al club. cuando se contrata a alguien aunque sea para regar...debes saber un poco de su experiencia profesional para ver si te va a ser util.
              esta claro que de donde no hay ...no puedes sacar y el club cuando contrata deberia haber sabido que este chaval no era indicado para participar oficialmente en actos de club. aunque no hubiera metido la gamba como lo ha hecho, que coñño aportaba su actuacion y que pretendian..

y por su puesto, el club deberia pedir disculpas por ello. por su error como maximo responsable.

Comentario

El problema es también quién desde el club decidió llamar a Haze para un acto del Real Betis Balompié.

Este individuo ha publicado las disculpas en twitter seguramente presionado desde el club pero está visto que no le da para más.
                Bueno, supongo que habrán llamado a un par de béticos que les hayan costado poco. Personalmente ni me gusta la música de Hugo ni la de Haze.
                Y estoy totalmente de acuerdo, en que el tío no da para más, porque vaya forma absurda de meterse en un charco.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  si en otros aspectos he dejado mi respaldo..en este caso yo culpo al club. cuando se contrata a alguien aunque sea para regar...debes saber un poco de su experiencia profesional para ver si te va a ser util.
                  esta claro que de donde no hay ...no puedes sacar y el club cuando contrata deberia haber sabido que este chaval no era indicado para participar oficialmente en actos de club. aunque no hubiera metido la gamba como lo ha hecho, que coñño aportaba su actuacion y que pretendian..

y por su puesto, el club deberia pedir disculpas por ello. por su error como maximo responsable.
                  ¿Entonces, de las barbaridades que ha dicho Piqué o Figo hay qué culpar a sus clubs???. Un club no puede controlar lo que un tío haga en un directo, pero ni este, NI NINGUNO.
                  Sobre que aporta su actuación, pues habrá gente a quien le guste este tío, y habrá quien hubiese preferido al Mani...

Saludos verdiblancos!!!.

Comentario

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Bueno, supongo que habrán llamado a un par de béticos que les hayan costado poco. Personalmente ni me gusta la música de Hugo ni la de Haze.
                    Y estoy totalmente de acuerdo, en que el tío no da para más, porque vaya forma absurda de meterse en un charco.
                    Él no se ha metido en ningún charco, él ha logrado una difusión que hace una década que no tenía. Al que ha metido en un charco es al club, además de empantanar un acto promocional del mismo.

Comentario

Esto pasa por no poner un par de strippers y dejarse de milongas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Él no se ha metido en ningún charco, él ha logrado una difusión que hace una década que no tenía. Al que ha metido en un charco es al club, además de empantanar un acto promocional del mismo.
                        Digo yo, que a este tío le oirían también los que juegan en la ciudad del río Betis. Por tanto, puede perder más que ganar.
                        Yo por ejemplo, al Arrebato ese no le compro un disco ni de broma (soy un talibán del beticismo, lo se, jejeje).

Saludos Verdiblancos!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Esto pasa por no poner un par de strippers y dejarse de milongas.
                          La próxima presentación de camisetas propongo que se haga en el lago de los jipis.

Comentario

Digo yo, que a este tío le oirían también los que juegan en la ciudad del río Betis. Por tanto, puede perder más que ganar.
                            Yo por ejemplo, al Arrebato ese no le compro un disco ni de broma (soy un talibán del beticismo, lo se, jejeje).

Saludos Verdiblancos!!!!.

Este es bético reconocido, si ya sacó un "temita" hablando del Betis y que si Lopera con las pasta por delante y todo. No pierde nada, ¿tú lo conocías o te acordabas ya de él?

Comentario

Es lo que se llama "cosas del directo". Ha estado mal, y Haze debería saber que ni era el momento ni el lugar, pero tampoco hay que matarlo. Y más cuando se ha disculpado reiteradamente.
                              Las disculpas no sirven para nada, que no lo hubiera hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X