Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

El día que en actos oficiales olvidemos al club palangana y el club haga por que lo olviden los periodistas empezaremos a crecer de verdad. Personalmente le tengo asco y cierta repulsión nada sana al palangana y al palanganismo pero no voy al estadio del Betis a acordarme de ellos. De un cani no me sorprende nada, ni de un pijo-patillas, son cliches y cumplen con lo que se espera de ellos normalmente: media neurona.

Comentario

yo gracias a Dios no me siento representado por Haze, ni por las letras de sus canciones abanderando el movimiento cani... espero que para futuros acontecimientos se trabajen estas cosas y no vuelva a pasar.... buscando la excelencia, ese no es el camino.

Comentario

+1

Vergonzoso momento el de este personaje

Y su musica para bandidos y presidiarios pesima

Comentario

no se quien es este tipo, porque no soy de Sevilla ni andaluz, pero soy del Betis y he sentido una vergüenza ajena al escuchar a este **********,
          que ha dejado a la afición del Betis, a la altura del betún, cuando empiece la temporada y la liga empiece a meter multas por insultos en las gradas nos echamos
          las manos a la cabeza en fin ,espero que no vuelvan a contratar a este tipo nunca mas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es lo que pasa por tener mal gusto y ni siquiera valorar a quien contratas.

Somos ganao.
            A ver, hay raperos con educación y dos dedos de frente, que no es el caso... Yo la verdad no pensé que este fuera tan "radical".

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Soy Bético y me he sentido ofendido por lo que ha hecho Haze. Revisa el post y verás que el 99% de los que han posteado aquí se sienten igual que yo.

Repito. Haze en ese momento es la imagen del club, representa al club en todos los aspectos y lo que suelte por esa boca en ese momento es como si lo dijera el propio Haro.

No se puede comparar lo que un aficionado diga con lo que diga alguien que está representando al club.
              Ofendido en que exactamente? Puedes pensar que no era el momento y que se lo podria haber ahorrado hasta ahy bien pero, ofendido?

Comentario

Haze ha tenido una CA GA DA monumental, pero no por ello hay que matarlo. Algunos piden que incluso Haro, salga al momento pidiendo disculpas, y creo que Rami no salió al momento precisamente...
                Es un error, SI. No debe volver a repetirse, TAMBIEN. Pero creo que se pueden hacer las cosas sin crucificar al personal. Y que conste, que me ha parecido fatal cuando lo he visto en directo, y así lo expresé en mi twitter, que me veo a algunos, diciéndome que defiendo actos así.

Comentario

Estoy de acuerdo en que este señor no me gusta nada, que lo que ha hecho está fatal, pero no estoy de acuerdo en que estuviera representando al club, estaba allí para cantar, o lo que sea. Estoy de acuerdo en que no se le llame más para ningún acto del Betis, pero no estoy de acuerdo en absoluto en que haya que hacer ahora un acto de desagravio al Sevilla.

Comentario

A mí me ha parecido horrible. Lo peor es que no solo ha sido el Haze este...

Esto sí es mentalidad de inferior.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Ofendido en que exactamente? Puedes pensar que no era el momento y que se lo podria haber ahorrado hasta ahy bien pero, ofendido?
                      Ofendido, si.

Ofendido porque ha dejado la imagen de mi club, del Real Betis Balompié por los suelos.

Ofendido porque el Real Betis Balompié debe ser un club con clase y señorial y con individuos como este representándolo solamente manchan su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A ver, hay raperos con educación y dos dedos de frente, que no es el caso... Yo la verdad no pensé que este fuera tan "radical".
                        Es lo que se llama "cosas del directo". Ha estado mal, y Haze debería saber que ni era el momento ni el lugar, pero tampoco hay que matarlo. Y más cuando se ha disculpado reiteradamente.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en que este señor no me gusta nada, que lo que ha hecho está fatal, pero no estoy de acuerdo en que estuviera representando al club, estaba allí para cantar, o lo que sea. Estoy de acuerdo en que no se le llame más para ningún acto del Betis, pero no estoy de acuerdo en absoluto en que haya que hacer ahora un acto de desagravio al Sevilla.
                          Cuando tienes un micrófono delante, en pleno escenario, en el césped del Estadio Benito Villamarín y te presentan desde los medios oficiales, representas en ese momento al Real Betis Balompié, quieras o no. Y por desgracia, nos ha representado como el cu.lo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Es lo que se llama "cosas del directo". Ha estado mal, y Haze debería saber que ni era el momento ni el lugar, pero tampoco hay que matarlo. Y más cuando se ha disculpado reiteradamente.
                            Y por último alegrándose de ser TT a pesar del motivo por el que ha sido TT.

Primero se disculpa y luego se alegra.

Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 08/07/16, 01:02:53.

Comentario

De nuevo decir que... Así es nuestra sociedad. Se habla más de un nota maleducado que de una persona correcta. Se habla más de una persona que ha demostrado ser deleznable como Haze en vez de Hugo que no ha dado la nota como el otro. Y así con los otros que han estado sin meter la pata.

Los inútiles destacan más sobre el resto. Hoy en la presentación de las equipaciones se ha visto.
                              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 08/07/16, 01:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Cuando tienes un micrófono delante, en pleno escenario, en el césped del Estadio Benito Villamarín y te presentan desde los medios oficiales, representas en ese momento al Real Betis Balompié, quieras o no. Y por desgracia, nos ha representado como el cu.lo.
                                En eso no estoy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X