Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hay una GRAN DIFERENCIA.

Es muy diferente a que lo canten por su cuenta los aficionados

A que lo cante alguien que en ese momento está representando al club, a su imagen.

Si has visto el acto, verás que cuando presentaba Antonio Garrido, un grupo de aficionados empezaba a cantar ese "p.u.tt.a. sevilla" y no les ha seguido el cántico sino que ha seguido presentando el acto.

Hay que tener clase, señorío y mirar por tu club, puesto que en ese momento quien tenía el micro representaba la imagen del club y Haze la ha dejado por los suelos.
    Es que además ha logrado desviar la atención de lo primordial, que era la presentación de las camisetas. Se ha hecho publicidad a sí mismo a costa de la imagen del club y de torpedear un acto de promoción del club.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      De verdad la que liais por un cantico que se escucha en el villamarin todos los domingos y en todos los desplazamiento. Y eso de que lo hace pa promorcionarse .... Al reves en sevilla perderia a la mitad. Os la cojeis con papel de fumar. Los que se quejan supongo que NUNCA abran cantado eso. Grande haze por decir lo que cualquier betico de a pie.
      El fin de la cuestión no es ese, yo canto eso todos los días y porque no puedo más, pero desgraciadamente no tengo oportunidad de representar a mi equipo, si fuera así, te aseguro que intentaría dejar al Betis en el mejor lugar que estuviera en mis manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Toda una falta de respeto a Los Chichos sin duda.
        Es un quiero y no puedo de "La historia de Juan Castillo" con bases cutres y flamenkito.

Comentario

fui yo el único que escuchó a Haze decir "a shuparla" después de lo de fruta sevilla? porque me pareció escuchar eso.

Comentario

Que la imagen del club quede manchada durante la presentación de las nuevas equipaciones por una persona que ha tenido el honor de ser invitada por el club para que sea partícipe de tal evento y que dicha persona escupa sobre esa invitación mediante esa falta de respeto al otro equipo de la ciudad... tela. El principal culpable es el tal Haze. Qué fácil es disculparse tras hacer la burrada. Lo que hubiese estado genial es que, en vez de que una parte de la afición repitiese lo que dijo Haze (muy mal eso de sumarse a él), le deberían de haber silbado para que se le hubiese quedado cara de aún mas tonto.

Ya ha conseguido Haze su momento de gloria en la prensa deportiva. A consta del Betis. Que el Betis pida disculpas por haberse equivocado en dejar permitir a tal personaje estar en la presentación y que no le inviten nunca mas y listo.
            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 08/07/16, 00:39:53.

Comentario

Del tema Haze me asquea todo. Me da asco que un personaje así nos deje en ridículo en un acto oficial del club. Me dan asco los sevillistas aprovechandose de la situación para decir estupideces con toda la rabia del mundo y me dan asco aquellos que le dicen a Haze lo de ''mu bien kiyo,ere un crack'' como si hubiera hecho algo de lo que estar orgullosos y contentos . También y aunque no tenga que ver, me ha dado vergüenza que ovacionarán a Torrecilla sin que ni un fichaje haya jugado un minuto con la camiseta del glorioso. Lo único que me ha gustado ha sido los gritos a Van der Vaart, algunos no los veis afortunados, pero con gente que se intenta reir de nuestro club como lo está haciendo él de plato en plato de televisión , se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo con Ivis, ha sido vergonzoso y ya va tarde el presidente o portavoz del club para pedir disculpas. PATÉTICO... Si por mi fuera prohibía nombrar al eterno rival en nuestro estadio...
                ¿A pedir disculpas a quién, exáctamente?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Del tema Haze me asquea todo. Me da asco que un personaje así nos deje en ridículo en un acto oficial del club. Me dan asco los sevillistas aprovechandose de la situación para decir estupideces con toda la rabia del mundo y me dan asco aquellos que le dicen a Haze lo de ''mu bien kiyo,ere un crack'' como si hubiera hecho algo de lo que estar orgullosos y contentos . También y aunque no tenga que ver, me ha dado vergüenza que ovacionarán a Torrecilla sin que ni un fichaje haya jugado un minuto con la camiseta del glorioso. Lo único que me ha gustado ha sido los gritos a Van der Vaart, algunos no los veis afortunados, pero con gente que se intenta reir de nuestro club como lo está haciendo él de plato en plato de televisión , se lo merece.
                  Lo comparto todo Javier.

Comentario

Que ibais esperar de HAZE si este lo mas intelectual que ha visto es el programa de hombres ,mujeres y viceversa.

Eso si los burros no ven.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Hay una GRAN DIFERENCIA.

Es muy diferente a que lo canten por su cuenta los aficionados

A que lo cante alguien que en ese momento está representando al club, a su imagen.

Si has visto el acto, verás que cuando presentaba Antonio Garrido, un grupo de aficionados empezaba a cantar ese "p.u.tt.a. sevilla" y no les ha seguido el cántico sino que ha seguido presentando el acto.

Hay que tener clase, señorío y mirar por tu club, puesto que en ese momento quien tenía el micro representaba la imagen del club y Haze la ha dejado por los suelos.
                      Es un acto del betis y para los beticos y ningun betico se siente ofendido por ese cantico partiendo de esa base, haze es un aficionado de a pie y no hay que acribillarlo y apalearlo por lo que a cantado. Y si he visto el acto y he estado alli y mientras lo cantaba a soltado un "coñ.0 ya!! " como diciendo basta ya de protocolo que esta es mi gente y aqui se canta esto. Yo lo entiendo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El fin de la cuestión no es ese, yo canto eso todos los días y porque no puedo más, pero desgraciadamente no tengo oportunidad de representar a mi equipo, si fuera así, te aseguro que intentaría dejar al Betis en el mejor lugar que estuviera en mis manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Pero es que no estaba en una reunion en madrid, estaba en un acto en el estadio con su aficion

Comentario

Que el tal Haze es un impresentable ha quedado hoy más que demostrado. Pero, si se le han pagado sus servicios, ¿de qué se tiene que diculpar el Betis?. Ha pagado a un tipo que ha hecho el ridículo, por sí mismo...allá él.

Y a los palanganas de mír´e-d+a que les den. Cuando repudien las mamarrachadas de lo perrancos hablamos.

Comentario

Es un acto del betis y para los beticos y ningun betico se siente ofendido por ese cantico partiendo de esa base, haze es un aficionado de a pie y no hay que acribillarlo y apalearlo por lo que a cantado. Y si he visto el acto y he estado alli y mientras lo cantaba a soltado un "coñ.0 ya!! " como diciendo basta ya de protocolo que esta es mi gente y aqui se canta esto. Yo lo entiendo asi.
                            Soy Bético y me he sentido ofendido por lo que ha hecho Haze. Revisa el post y verás que el 99% de los que han posteado aquí se sienten igual que yo.

Repito. Haze en ese momento es la imagen del club, representa al club en todos los aspectos y lo que suelte por esa boca en ese momento es como si lo dijera el propio Haro.

No se puede comparar lo que un aficionado diga con lo que diga alguien que está representando al club.

Comentario

Yo no soy su gente, que quede clarinete.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                No sé qué ha pasado.

Pero dudo que sea peor que escuchar a Caparrós hablando del BETIS.
                                O ramis, o reyes, o cristobal soria ,o antoñito o al mamarracho de los moranco, o.............. pero el sevillismo tiene maldad y viveza, algo que sigue sin tener el beticismo.No me parece elegante lo de haze , PERO PIDAMOS LA HORCA PARA TODOS NO SOOLO PARA LOS VERDES .
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/07/16, 00:50:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X