***o Sevilla, en todo caso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haze NUNCA MÁS - Petición al club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club
Si llamas al cani este venido a más para un acto, pues esto puede pasar... No habia ninguna necesidad y espero no volver a verlo en ningún acto oficial. Ya no es solo por imagen es que el ridiculo es espantoso, viendo como van en la acera de enfrente es una forma de autohumillarse , como ya esta quedando patente en las redes sociales.
Y muy listo desde luego no se le ve porque entre el (poco) público que tiene habrá muchos palanganas , un genio vamos.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/07/16, 00:05:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHaze cuculus.
Comentario
-
Se ha cubierto de gloria, por eso es bueno saber a quién contratas, ser bético no es suficiente, es un acto televisado, lo ven niños, futuros béticos adultos que necesitan unos valores éticos y educacionales, el respeto, el saber estar y el señorío debe ser tan importantes para esta entidad como los éxitos deportivos.
Comentario
-
aun me ha dolido mas el comportamiento de gran parte de la grada, gritandole "sevillista" al señor que reprochó a Haze su actitud cuando abandonaba el campo.. en ese momento sentí vergüenza ajena...craso error el de este hombre al hacerlo en publico, si lo hubiera hecho en privado se habría evitado el linchamiento cani...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Cantar ppu.tta Sevilla en un acto de presentación de las camisetas es una anécdota?
Cuando estaba Antonio Garrido presentando el acto, parte de los aficionados empezaron con ese cántico y no les siguió, sencillamente siguió con el acto de presentación.
En ese momento, cuando le dan el micro y está en el escenario representa la imagen del Real Betis Balompìé y lo que ha hecho Haze me parece una mam.arra.cha.da.Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/07/16, 00:10:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY nos quejábamos cuando en cualquier acto bético aparecía Pascual González dando codazos para ponerse en primera fila... pues el bueno de Pascual es una mezcla de Mozart y el Príncipe de Gales al lado de esto.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, yo no lo he podido ver, me lo ha comentado mi hermano igualmente indignado...en un acto oficial tendrían que haberlo hecho callar, es de tener poca clase desde luego.Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/07/16, 00:16:21.
Comentario
-
Haze eres un ma.marracho, que has utilizado al club para salir a la palestra, porque si no es por esto seguirías en la mis.ería.
El tipo celebrando que es TT en twitter. Espero que no se le llame más para ningún acto del club.
¿ A qué mente iluminada se le ocurre contar con este tipejo que ha cantado hoy canciones hablando de armas,violencia,cárcel,insultos...habiendo tantos niños en la grada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeA la altura de los problemas de sonido del acto, del presidente otro vez leyendo un papelito en lugar de prepararse el discurso o de que permitan a Joaquín contar un chiste y más aún para cerrar el acto. Pero siempre parece que nos llama más la atención estas cosas, que vienen además de un rapero, que se caracterizan precisamente por estas cosas, por la polémica. Si quieres una cabeza, en todo caso estaría primero la del responsable de traerlo, pero claro, los que organizan todas estas cosas son del clan y ninguno se va a mover un dedo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario