Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo no lo he podido ver, me lo ha comentado mi hermano igualmente indignado...en un acto oficial tendrían que haberlo hecho callar, es de tener poca clase desde luego.
    Ahora mismo lo están poniendo otra vez en Betis tv

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Si quieres hacer una presentación en condiciones que la hagan profesionales. Lo de hoy parecía hecho por aficionados.

El acto ha sido un esperpento. A mí no me gusta Hugo, pero por lo menos ha estado digno, sin embargo Fernando Castro no tiene nivel para un acto así y Haze con su camiseta de marihuana, la canción de un tío en la cárcel y los grititos ha estado totalmente fuera de lugar en un acto para toda la familia.
      Antonio Garrido se ve que tiene tablas y no lo ha hecho mal.

La pantalla justo detrás del escenario no se le ocurre ni al que asó la manteca y además estaba mal configurada porque las imágenes salían ensanchadas horizontalmente.

La próxima vez una presentación más sencillita y quedará mejor o bien que se encarguen profesionales.

Comentario

Y por cierto,para el año que viene algo más recogidito,con buen sonido e iluminación y que lleven como mucho a Hubo para cantar el himno y ya está.

Pd: He tenido que cambiar el canal varias veces por la vergüenza ajena que estaba sintiendo. Entre el del freestyle y haze...madre mía.

Comentario

Excelente cantante.

Comentario

Demasiado bombo se le está dando a lo que ha hecho, cuando por parte de las vecinas lo hemos escuchado una y otra, y otra, y otra vez desde a grada y desde los despachos. La frase en sí me la sopla.

Lo que no entiendo es que uno de los baluartes o representantes béticos por el mundo (o esa sea la impresión) tenga que ser Haze cantando sus mismas mierdas desde hace siglos. Creo que hay artistas mucho mejores que él, para este tipo de actos.
            Que sí, que estoy de acuerdo con no vaya nunca más, pero no por esto que ha hecho hoy.

Comentario

La verdad es que el acto, con el nivel de actuaciones, la pantalla que deslumbraba la retransmisión, el humo cutre, los láseres moviéndose sin ton ni son, el césped destruido, el gol sur caído... aparte de que era una presentación de camisetas y no de la plantilla, pues...

...HA SIDO UNA HORTERADA INFAME Y UNA FALTA DE RESPETO.

Hala. Que no somos ganao.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si quieres hacer una presentación en condiciones que la hagan profesionales. Lo de hoy parecía hecho por aficionados.

El acto ha sido un esperpento. A mí no me gusta Hugo, pero por lo menos ha estado digno, sin embargo Fernando Castro no tiene nivel para un acto así y Haze con su camiseta de marihuana, la canción de un tío en la cárcel y los grititos ha estado totalmente fuera de lugar en un acto para toda la familia.

La pantalla justo detrás del escenario no se le ocurre ni al que asó la manteca y además estaba mal configurada porque las imágenes salían ensanchadas horizontalmente.

La próxima vez una presentación más sencillita y quedará mejor o bien que se encarguen profesionales.
                Salga usted de mi mente ordenadamente por favor.

Comentario

Lo último. Se alegra de ser TT en twitter.

Ya está tardando el club en sacar un comunicado condenando el gesto de este individuo.

Comentario

Totalmente de acuerdo con Ivis, ha sido vergonzoso y ya va tarde el presidente o portavoz del club para pedir disculpas. PATÉTICO... Si por mi fuera prohibía nombrar al eterno rival en nuestro estadio...

Comentario

Aver lo que ha hecho esta mal y no venía a cuento , pero yo he visto en celebraciones de las vecinas al gordo de los morancos cantarnos insultos varios y ni salió el cara lenteja ni na , se os va la olla, que salga nuestro presidente a bajarse las calzones para dar carnaza a la prensa y se partan a nuestra costa, esta mal si un breve comunicado si acaso y punto

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Caguenlapuñeteraleshe, que eran las camisetas y no la presentación de la plantilla, que es el Villamarín, que ahí no se hace esto en plan verbena, te vas a la Plaza de España o una sala de fiestas si se trata de hacer un rato el macarra.

Comentario

Esas ovaciones iniciales no barruntaban nada bueno.

A ver si empieza ya el fútbol de verdad porque el verano no puede ser más empalagoso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/16, 00:26:36.

Comentario

Yo es que no soy muy amigo de esta clase de actos para una presentación de equipaciones, me gustaría algo más sencillo, mismamente sin meterme en el tema iluminación que fue otra castaña, la presentación del año pasado me gusto mucho más, pero aun así, me gustaría algo más sencillo, presentar las camisetas, unas palabras y poco más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

a mi lo que hagan las vecinas me la trae floja y ligeramente ladeada hacia la izquierda... me preocupa la actitud de los mios...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                La verdad es que el acto, con el nivel de actuaciones, la pantalla que deslumbraba la retransmisión, el humo cutre, los láseres moviéndose sin ton ni son, el césped destruido, el gol sur caído... aparte de que era una presentación de camisetas y no de la plantilla, pues...

...HA SIDO UNA HORTERADA INFAME Y UNA FALTA DE RESPETO.

Hala. Que no somos ganao.
                                Tal y como lo pienso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X