Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Vivimos en una sociedad donde lo más importante es la imagen y eso es muy triste
    Sí es un problema: un privilegiado llamado Haze canta en un acto del club haciendo el.ridículo, y hay gente que lo defiende porque viste como viste.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo has clavado.

Y como ya ahn comentado, pocas cosas más clasistas que vincular educación a chaquetas y mala educación a ser de barrio.
      Quizas vivamos en Sevillas diferentes compañero.
      En la que vivo yo un chaval con un chandall, un piercing o tatuajes no es tratado igual en cualquier administracion, en cualquier puesto de atencion al publico o por la fuerzas de seguridad que un chaval entre comillas bien arregladito e hijo de don no se quien.
      Pero vamos es solo mi opinion y pienso que Haze se equivoco no que lo hiciera a posta, lo tengo por un tio legal.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        No sé qué ha pasado.

Pero dudo que sea peor que escuchar a Caparrós hablando del BETIS.
        Asi es beodo, pero no vale ponerse al nivel de ellos, y no solo de artistas, sino de sus propios jugadores destrozones de vestuarios o del impresentable de su ex-entrenador como tu apuntas Beodo.

Haze creo que se ha equivocado y asi lo ha reconocido y se ha disculpado publicamente. Ademas como ya han dicho antes, si eres un personaje publico y con seguidores de varios sitios y colores, hay que ser mas frio y mas inteligente.

Pero se acabó, no veo mas recorrido, ha tenido un subidon y se ha equivocado. Pasemos solo de reojo y de vez en cuando sobre el rival de la Ciudad, y nos ira mucho mucho mejor.

Chao Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          En la que vivo yo un chaval con un chandall, un piercing o tatuajes no es tratado igual en cualquier administracion, en cualquier puesto de atencion al publico o por la fuerzas de seguridad que un chaval entre comillas bien arregladito e hijo de don no se quien.
          Pero vamos es solo mi opinion y pienso que Haze se equivoco no que lo hiciera a posta, lo tengo por un tio legal.
          Hombre., claro,a ver si usted.piensa que yo tuve que ir a trabajar de vigilante como me decían mis jefes, por gusto.

Tiene cohones la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Claro, porque hay clasismo, eso no se discute aquí. Pero es igual o más clasista justificar la mala educación por ser "de barrio", que de barrio somos el 90% de las personas. Es de las cosas más clasistas que hay.
            Y además es un error equiparar formación académica a eduación.

Comentario

Haze en estos momentos en Betis TV. ¿Omitirán la parte denigrante?

Comentario

A mí me parece que Haro ha sido muy tibio en la crítica de las palabras lamentables de Haze, creo que son insuficientes, el Betis debería estar muy por encima de esto. El primer paso para crecer es no fijarnos en el otro, o al menos no públicamente claro y menos de una forma tan zafia y penosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sí es un problema: un privilegiado llamado Haze canta en un acto del club haciendo el.ridículo, y hay gente que lo defiende porque viste como viste.
                  Me refiero a la imagen del club, no a la de la persona.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Claro, porque hay clasismo, eso no se discute aquí. Pero es igual o más clasista justificar la mala educación por ser "de barrio", que de barrio somos el 90% de las personas. Es de las cosas más clasistas que hay.
                    Y además es un error equiparar formación académica a eduación.
                    Es un debate largo y complejo. Este es el foro del Betis.
                    Hay muchas clases de mala educacion y en cualquier caso prefiero malas educaciones a malas acciones hechas con educacion.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      A la altura de los problemas de sonido del acto, del presidente otro vez leyendo un papelito en lugar de prepararse el discurso o de que permitan a Joaquín contar un chiste y más aún para cerrar el acto. Pero siempre parece que nos llama más la atención estas cosas, que vienen además de un rapero, que se caracterizan precisamente por estas cosas, por la polémica. Si quieres una cabeza, en todo caso estaría primero la del responsable de traerlo, pero claro, los que organizan todas estas cosas son del clan y ninguno se va a mover un dedo
                      Buenas Amaya. Yo creo que a Joaquin no se le permitio nada, el trinco espontaneamente el micro y solto el chiste, lo unico que podia parar esto era un seguridad echandose encima del pishita y taparle la boca o quitarle el micro, lo cual creo que habria dado un espectaculo aun peor. Yo creo que los chistes y el jiji jaja, sobretodo si son repetitivos o pesaos, hay que hacerlos en el lugar y sitio oportunos, y ayer no era. Lo del sonido creo que fue uno o dos momentos puntuales de escasos segundos, nada relevante a mi parecer, y lo del papelito del presidente no le veo tampoco importancia alguna, lo importante es lo que dice, sea con o sin papelito por delante.

Chao Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        No

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Pues no, no la han omitido.

Comentario

Las pocas luces de contratar a un kinki que sólo "canta" canciones para delincuentes en un acto del real betis, yo no me explico que tendrá que ver con el club lo que este flipao dice en sus letras, es que no pega ahí **** no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Comentario

• Lo de cantar
                              "Put4 Sevilla"

No le vi sentido ni en los partido

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Las pocas luces de contratar a un kinki que sólo "canta" canciones para delincuentes en un acto del real betis, yo no me explico que tendrá que ver con el club lo que este flipao dice en sus letras, es que no pega ahí **** no hay que ser muy listo para darse cuenta.
                                Mis hijos y yo escuchamos musica de Haze.
                                Este comentario si es tener educacion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X