Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Haro lo califica de anecdota y de que no hay que darle mas importancia.

Comentario

Trabajé con gente de lo Pajaritos y la las Tres Mil.

Y quien justifique el ser un macarra maleducado al nota este por ser de lo s Pajaritos es un clasista, o un tío igual que él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A usted le gustó el acto de ayer, supongo. La calidad del sonido, la música maravillosa, el humo, los láseres todavía de día, el césped reventao, la calidad de los presentadores, el gol sur por los suelos, y finalmente el maravilloso grito de Haze.

Y un chiste de Joaquín, que dentro de lo que hay, pues mire, no es de lo peor.
        No, no me gustó, pero creo que tampoco hay que exagerar.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Lo contrató él en el penoso acto de ayer.

En eso es Loperiano. Igual que retransmitir por la tele un escenario con una fuente de luz en segundo plano, más potente que la iluminación del primer plano.

Claro que el de Betis Tv es un constructor, pero alguien habrá cobrado por esto.

Comentario

También ha dicho "acto reprobable"...seamos rigurosos.

Comentario

Ha dicho que es un acto reprobable y que no se le debería dar más bombo al asunto. Que se queda el acto de ayer y la buena acogida que tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Más bien gente justificando que por ser de los pajaritos tienes que ser un impresentable.

Vaya lectura que ha hecho usted, identificando criarse en los pajaritos con ser un impresentable.

Ustedes y los que piensan como usted son unos clasistas.
                No me ha entendido. En ningún caso relaciono tal cosa, no tiene sentido, de hecho este chaval no es ningùn impresentable, sino un chico con muchos valores y humildad. Entiendo que le pueda haber llevado a la malinterpretacion.

A lo que me referìa es que muchas personas critican a esta persona o le tienen tirria, mas allá de este acto, por haberse movido desde sus origenes en un entorno cani, con dicha vestimenta y dicho rollo, sin tener conocimiento sobre esa persona.

Me parece perfecto y totalmente criticable su acto, me refiero a aquellos que utilizan el desprecio y palabras malsonantes sin fundamento que van mas allá de criticar dicho acto.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/07/16, 14:17:08.

Comentario

Este ese el betis de la esselensia, un Dj poniendo temitas mientras derrumban gol sur, y un rapero que la gente tenía olvidado creando polémica totalmente premeditada para que se hable de él durante un día y medio.
                  Yo no sé quien ese el figura que propone los nombres encima de la mesa para amenizar estos actos, pero si tiene más de 18 años recordará que Haze se cambia de chaqueta más rápido que de muelles. Aún recuerdo su "rap" cuando el centenario, y su frase a DonManué
                  "Y Lopera?, todo un estandarte cuando el Betis se moría los talegos por delante"[/QUOTE]

******* nos engaño a todos, o usted no coreo su nombre nunca? y no se sintio orgulloso cuando se le puso el nombre al estadio? perdona pero hay no estoy deacuerdo contigo, todos pensamos en su momento que ******* solto pasta para no desaparecer y de echo a dia de hoy hasta que no haya una sentencia no esta claro ese asunto, aunque para mi esta claro que no puso un duro.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Ha dicho que es un acto reprobable y que no se le debería dar más bombo al asunto. Que se queda el acto de ayer y la buena acogida que tuvo.
                    Esperemos que la excelencia deportiva nada tenga que ver con la excelencia que proyecta la imagen del club públicamente en este tipo de verbenas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No me ha entendido. En ningún caso relaciono tal cosa, no tiene sentido, de hecho este chaval no es ningùn impresentable, sino un chico con muchos valores y humildad. Entiendo que le pueda haber llevado a la malinterpretacion. A lo que me referìa es que muchas personas critican a esta persona o le tienen tirria, mas allá de este acto, por el entorno de donde viene y se movió, sin tener conocimiento sobre esa persona.
                      Yo lo critico por espabilao, por buscar promoción personal a costa del Betis. Su carrera musical está dando sus últimos estertores y ha arrancado un minutito de fama a costa de mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Mira, no tengo ni idea de dónde se crió, de sus estudios, de su salario ni de dónde narices va de vacaciones. No le critico por eso.
                        Lo de ayer es una de las mayores mamarrachadas que se pueden ver en un acto oficial de un equipo de fútbol. Esto es indudable. Y quien hace mamarrachadas tiene un nombre, independientemente de si es un premio Nobel o una persona con la EGB.
                        Hay maleducados con carreras y másters. Hay gente con compostura y educación que no ha ido al colegio.
                        Educación y Formación académica no tienen nada que ver.

Lo has clavado.

Y como ya ahn comentado, pocas cosas más clasistas que vincular educación a chaquetas y mala educación a ser de barrio.

Comentario

Vivimos en una sociedad donde lo más importante es la imagen y eso es muy triste

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ***o Sevilla, en todo caso.
                            El matiz es importante, bien warte.

El cantico hace referencia al otro equipo de futbol de la Ciudad, pero no a la Ciudad del Betis, por tanto debe ser pu..to sevilla.

Por otro lado. Estaba viendo el acto y en cuanto Haze lo canta, primero no me lo esperaba y luego le dije a mi pequeño Betico que estaba a mi lado con una media sonrisa, que no estaba bonito acordarse del rival de esta forma en este acto, y punto pelota.

Por tanto, pienso que al rival de la ciudad solo una cosa: IGNORANCIA ABSOLUTA, NI MENTARLO, nos irá mejor con esta actitud, al margen de que doña moranca pueda provocar o incitar.

Haze se ha diculpado ya publicamente, y asunto cerrado. A partir de aqui es buscar un drama en una anecdota mas de la rivalidad cainita sevillana. Eso es lo que yo pienso, pero si alguno se quiere fustigar por esto o estar 40 dias y 40 noches rezando o ya tirar a matar contra todos los directivos y todos los Beticos, pues vale, es libre.

Un saludo cordial al foro y a la mayoria de los foreros.

Comentario

Acto deplorable, segun Haro, y es normal, acto deplorable y una autentica gili*******da que nos va a costar criticas a punta pala, carnaza express a los de siempre.

Comentario

Vivimos en una sociedad donde lo más importante es la imagen y eso es muy triste
                                Pues yo creo que nadie se ha metido con él por la camiseta, en la que por cierto llevaba una imagen con marihuana y su correspondiente palabra en inglés haciendo juego de palabras con los Wu Tang Clan (el logo de la W de los Wu y Weed Tang Clan). Que tampoco creo yo que sea una camiseta apropiada para plantarse a cantar en un acto de un club deportivo al que van niños, dicho ya de paso.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/16, 13:45:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X