Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hombre, es licenciado en Filologia Hispánica, tiene un máster en Estudios Americanos y ahora pretende hacer un doctorado en EEUU.

Por favor, no hablemos desde la ignorancia.
    Habrá que ver como lo ha sacado,porque vaya metedura de pata ni el mas burro hace eso.

Menos ma que no ha sido uno de las vecinas si no aquí mas de uno no veas,en fin el saber estar no
    ocupa lugar.

Comentario

Es inadmisible este tipo de comportamientos por parte de un invitado.
      No me gusta insultar, es mejor decir las cosas cara a cara, pero sin insultos ni vejaciones.

Me he tenido por un señor y espero seguir siéndolo hasta el final de mis días, si los del otro equipo de la ciudad del Betis tiene esos comportamientos que ya sabemos, allá ellos y su educación, pero no me gustaría que nos compararan con ellos.

Para traer a este "artista" es mejor no hacer nada. Las cosas se hacen bien, o no se hacen.

Solo pido un poco de buen gusto que, además, no cuesta dinero.

Comentario

Mejor invitamos al soto y que se ponga la bufanda del Sevilla, no te joe, aquí se crítica todo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Mejor invitamos al soto y que se ponga la bufanda del Sevilla, no te joe, aquí se crítica todo
          Y bien que se le dio caña.

Se podría haber sacado el níspero, así, para mejorar la cosa.

O haber cantado su temita a Lopera. Al fin y al cabo, Lopera apoyaba estas cosas y mucha gente también.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 12:20:13.

Comentario

Lo vuelvo a decir, ya que muchos están comentando varias veces para agravar el tema.

Se le está dando más bombo del necesario, me parece una absoluta gilip.ollez.

A ver si os enteráis ya, que alguno parece que va a dejar el carnet hasta de lado. Ojalá empiecen a sufrir y a despotricar la palanganada con esto, y lo sigan haciendo a partir de ahora durante el resto del año con resultados en las competiciones. Por mí como si desaparecen.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              Haseee vaya desfasse yo te huro por mis hijos que jamás probé la basseee!!!
              Este ese el betis de la esselensia, un Dj poniendo temitas mientras derrumban gol sur, y un rapero que la gente tenía olvidado creando polémica totalmente premeditada para que se hable de él durante un día y medio.
              Yo no sé quien ese el figura que propone los nombres encima de la mesa para amenizar estos actos, pero si tiene más de 18 años recordará que Haze se cambia de chaqueta más rápido que de muelles. Aún recuerdo su "rap" cuando el centenario, y su frase a DonManué
              "Y Lopera?, todo un estandarte cuando el Betis se moría los talegos por delante"
              Sabíamos que el cantaba desde hace un tiempo, no he escuchado decir a nadie que este cantante NO que la lía, si a esto se le pude llamar liarla.

Se equivoco, pide perdón y santas pascuas y para la próxima, amigo en tu casita. Que conste que esta música no me gusta nada.

Comentario

Cuanto tardarán los periolistos a sacarle punta a esto?, y nosotros dándole chance.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Se ha cubierto de gloria, por eso es bueno saber a quién contratas, ser bético no es suficiente, es un acto televisado, lo ven niños, futuros béticos adultos que necesitan unos valores éticos y educacionales, el respeto, el saber estar y el señorío debe ser tan importantes para esta entidad como los éxitos deportivos.
                  Que fácil parece lo que has explicado, pero que difícil de conseguir.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Aver lo que ha hecho esta mal y no venía a cuento , pero yo he visto en celebraciones de las vecinas al gordo de los morancos cantarnos insultos varios y ni salió el cara lenteja ni na , se os va la olla, que salga nuestro presidente a bajarse las calzones para dar carnaza a la prensa y se partan a nuestra costa, esta mal si un breve comunicado si acaso y punto
                    La falta de educación o respeto ajena no justifica la propia.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Habrá que ver como lo ha sacado,porque vaya metedura de pata ni el mas burro hace eso.

Menos ma que no ha sido uno de las vecinas si no aquí mas de uno no veas,en fin el saber estar no
                      ocupa lugar.
                      Habra que ver como te has sacado tu los tuyos, te metes con la vida personal del chaval por la cara, por una frase. Tu esta claro que no puedes pedir ni respeto ni educacion por que por tu comentario pierdes todo el derecho a tenerlo. Alucino con el personal

Comentario

Le damos carnaza a la prensa, nadie se ha echo eco menos nosotros que lo criticamos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Así está la universidad.
                          Mas bien, asi esta la sociedad, gente criticando desde la ignorancia solo porque se crió en un entorno humilde y se empezó a mover entre un entorno propio de esos lares, entre la tribu urbana que ya sabemos.

Pero no conocen la realidad, que es una persona preparada, que es un apasionado de la literatura, la poesìa y quiere ser profesor de esto.

Comentario

Mas bien, asi esta la sociedad, gente criticando desde la ignorancia solo porque se crió en un entorno humilde y se empezó a mover entre un entorno propio de esos lares, entre la tribu urbana que ya sabemos.

Pero no conocen la realidad, que es una persona preparada, que es un apasionado de la literatura, la poesìa y quiere ser profesor de esto.
                            Mira, no tengo ni idea de dónde se crió, de sus estudios, de su salario ni de dónde narices va de vacaciones. No le critico por eso.
                            Lo de ayer es una de las mayores mamarrachadas que se pueden ver en un acto oficial de un equipo de fútbol. Esto es indudable. Y quien hace mamarrachadas tiene un nombre, independientemente de si es un premio Nobel o una persona con la EGB.
                            Hay maleducados con carreras y másters. Hay gente con compostura y educación que no ha ido al colegio.
                            Educación y Formación académica no tienen nada que ver.

Comentario

Más bien gente justificando que por ser de los pajaritos tienes que ser un impresentable.

Vaya lectura que ha hecho usted, identificando criarse en los pajaritos con ser un impresentable.

Ustedes y los que piensan como usted son unos clasistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los que dicen que como no llevas chaqueta o eres de los pajaritos te tienes que comportar como este nota, son unos clasistas de la peor especie. Atribuir mala educación o ser una macarra a alguien por haber nacido en tal o cual barrio es clasismo puro.

Aparte de una tontería descomunal, pero de donde no hay no se puede sacar.
                                Se esta sacando todo de contexto. Lo que es una tonteria es decir lo de que por gritar espontaneamente **** Sevilla como bético ante los aficionados no le convierte en maleducado,de hecho me consta que es una persona educada, precisamente se fue por el buen camino cuando estaba en un entorno dìficil.

Otra cosa es que ese acto puntual lo puedas considerar correcto o no, o una falta de respeto o no. A mi me parece que no esta dentro del club con lo cual no me parece tan grave su espontaniedad. Si trabajara para el club podrìa ser distinto, aún asì me preocuparìan otras cosas antes la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X