Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Lo que he entendido en este hilo:

    Betis despide a masajista.

    Unos acusan a masajista de no profesional.
    Otros acusan a Betis de despedir a empleado de 20 años con apellido histórico.

    Presidente aclara que le han ofrecido dedicación exclusiva y subida de sueldo.

    Unos aplauden el ofrecimiento al "no profesional"
    Otros acusan de no tomar la misma medida con otros empleados vitalicios con apellido histórico

    Creo que es todo
    Pues por lo que repecta al foro, no.lo ha leído usted.

    Comentario


    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      ¿esta cuenta es real o es una parodia?
      Real como la vida misma...

      Comentario


      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        Doctor, veo a Adorfo por todos lazos; usted cree que lo mío es grave?

        Comentario


        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que esas labores de "conseguidor" las cobraría mediante una empresa, si no sería dinero negro.
          De esa teoría yo ni papa pero quizás sí... quizás sea una 'empresa de asesoría/consultoría' que realiza las labores de 'conseguidor' que comentas. De Montiel nunca lo había escuchado la verdad, pero sí que ese es un rol que suele ser desempeñado por un empleado de confianza en todos los clubes del mundo.

          La versión oficial es esa (que no tiene que ser cierta) porque es la que da Haro, y este ha dado entender que la empresa (a la que asisten varios jugadores) se encarga de eso, masajes/fisiterapia/etc.

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿La otra "empresa" a la que van no es la que es propiedad de Cejudo?
          El nombre de Cejudo solo ha salido en la rueda de prensa para hablar de su adaptabilidad a distintos puestos dentro del equipo (cuando le han preguntado por Mandi en el lateral derecho).

          Saludos a ambos.

          Comentario


          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Aver según entiendo montiel al ser masajista del betis , se aprovecha con una empresa propia externa suya de los jugadores del betis ofreciéndole servicios ... si esto es cierto pues demasiado que le han dado la oportunidad de elegir , yo soy electricista ahora tengo empresa pero antes he trabajado para empresas y no se me ocurriría hacer trabajos a costa de la empresa porque me hubieran mandado a parla ...

            Comentario


            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Lo primero que habría que saber es por qué le obligan a dejar su empresa para seguir en el Betis, cuando todos los consejeros tienen sus propias empresas que además le trabajan o han trabajado directamente al Betis en muchos casos

              Lo segundo es que ha quedado claro que ni ha sido por profesionalización, ni por titulación ni por cuentos del estilo
              Por 1 euro la respuesta, dígame nombre de empresas de consejeros del R. Betis que estén trabajando para el club, por ejemplo... a mi no se me ocurre ninguna.

              Edito para poner una condición, que estén facturando al club por ese trabajo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/16, 15:53:22.

              Comentario


              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Creo que la decisión es correcta por parte y parte.
                Le han dado a elegir y Montiel ha elegido.
                Eso no le quita un ápice de bético. Del Cielo para abajo, cada uno vive de su trabajo.
                Tenemos a otro gran bético y gran profesional como el hijo de Buenaventura, que está entrenando con Mouriño.
                ¿Puede el Betis pagarlo? creo que en estos momentos, no.
                La vida da muchas vueltas y el Betis tiene el duro (euro) para poderlo cambiar. Tiempo al tiempo.

                Comentario


                • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que a lo que se dedica Montiel hijo es a ser "conseguidor" (en el buen sentido) para los jugadores. pisos, la escuela de los niños, papeleos... Eso me comentaron a mí hace un tiempo, no que tuviera una empresa relacionada con el dpeorte y la recuperación en sí, aunque no sé si ahora la tendrá.

                  resulta sorprendente que sin titulación ni nada le ofrezcan quedarse y con aumento de sueldo.
                  yo también tengo entendido que su empresa gestiona los asuntos personales de los jugadores, como por ejemplo conseguirles casa,coche,compras,etc.

                  me parece bien que se separe una cosa de la otra.que se dedique a ambas cosas puede dar lugar a intereses personales o vete tu a saber.

                  Comentario


                  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    ¿¿¿¿Platas y Guillén seguirán vinculados al Betis???¿¿¿quién nos representará en los organismos???,a ver si llega la criba a ellos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/16, 21:57:42.

                    Comentario


                    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Pues se me antojan pocos los cambios en esta parcela si sólo se reducen a Molano. Porque el cambio de Montiel no ha sido por mejorar esta parcela.

                      Comentario


                      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        La verdad es que ha sido curiosa la defensa a ultranza de Haro justificando la medida porque Montiel no estaba preparado ni tenía titulación y ahora resulta que quería hasta subirle el sueldo.

                        Comentario


                        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          La verdad es que ha sido curiosa la defensa a ultranza de Haro justificando la medida porque Montiel no estaba preparado ni tenía titulación y ahora resulta que quería hasta subirle el sueldo.
                          Y tanto que sí. Ahora resulta que era válido.

                          La evaluación a todos los sectores del club es de chiste.

                          Comentario


                          • Calero se esta empezando a asustar después de los últimos despidos...

                            Comentario


                            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y tanto que sí. Ahora resulta que era válido.

                              La evaluación a todos los sectores del club es de chiste.
                              Ha sido de arte si llega a dejar la empresa le suben el sueldo.

                              Comentario


                              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                                Ea, pues ya sabemos la fórmula para largar a Van der Vaar. Subirle el sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X