Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    Seria interesante que el club nos explicara los motivos por los que no sigue.
    Los futbolistas hablan muy bien de el pero yo no se esta preparado o no.
    Si la razon es que van a traer a otro profesional mas cualificado y mejor muy bien.
    Ahora ese nivel que lo apliquen en otras parcelas del club en los que tambien hay enchufados de nuevo cuño que ni estan preparados nidan un palo al agua.

    Comentario


    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Bueno señores, pues de diez Haro explicando el tema.

      Comentario


      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        Bien Haro bien

        Comentario


        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          En Twitter ciertos personajes, entre ellos periodistas, han puesto el grito en el cielo por echar a este señor sin saber siquiera las razones.

          Ni que fuera la encarnación de la piedra filosofal.
          Se pusieron igual los periolistos de esta ciudad cuando el otro equipo largo a la familia leal Graciani?, no se eran buenos o malos, cosa que me importa un pimiento, pero que llevaban toda la vida si, no es el mismo caso junta letras?

          Comentario


          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Pues ya está. Explicado.

            Comentario


            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

              Pues al final ha sido Montiel el que ha elegido no seguir en el R. Betis. Y me parece normal que desde el club no se permita que haya posibles incompatibilidades como la que ha comentado el presidente.

              Comentario


              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Bueno señores, pues de diez Haro explicando el tema.
                Quizás si explicaran el tema detalladamente el que mas perdiera fuera el propio Montiel.

                No lo estoy criticando, pero si el motivo es que no reúne los requisitos para seguir por que le falta preparación y actualización, como quedaría?

                Comentario


                • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Donde lo explica?

                  Comentario


                  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    Explicado. Y palito a la prensa de Haro (con razón), a pocos presidentes se les pregunta por la marcha del masajista.

                    Montiel a parte de trabajar para el club lleva la gestión de una empresa propia del sector (en la que trata a muchos jugadores también) y se la ha solicitado que opte por trabajar exclusivamente para el club (incluso se la he ofrecido una mejora del sueldo) pero ha optado por seguir gestionando su empresa. Está en todo su derecho de hacerlo. Bien por él y bien por el Betis.

                    El zasca de Haro al periodista diciéndole la falta de coherencia de parte de la prensa ya que cuando interesa hablan de 'Haro y su cortijo', de 'Haro el independiente' y cuando interesa otra cosa, de 'Haro y el entorno', me ha hecho gozar.

                    Sigamos para bingo.

                    Comentario


                    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Reparto de Zas para quien los solicite, ponerse en cola.

                      Comentario


                      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Donde lo explica?
                        Ha sido en la rueda de prensa de la presentación de Jonás. Arriba comento lo que ha dicho Haro al respecto.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Pues listo, querían la explicación y ahí la tienen. Cortita y al pie.

                          Comentario


                          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Explicado. Y palito a la prensa de Haro (con razón), a pocos presidentes se les pregunta por la marcha del masajista.

                            Montiel a parte de trabajar para el club lleva la gestión de una empresa propia del sector (en la que trata a muchos jugadores también) y se la ha solicitado que opte por trabajar exclusivamente para el club (incluso se la he ofrecido una mejora del sueldo) pero ha optado por seguir gestionando su empresa. Está en todo su derecho de hacerlo. Bien por él y bien por el Betis.

                            El zasca de Haro al periodista diciéndole la falta de coherencia de parte de la prensa ya que cuando interesa hablan de 'Haro y su cortijo', de 'Haro el independiente' y cuando interesa otra cosa, de 'Haro y el entorno', me ha hecho gozar.

                            Sigamos para bingo.
                            Creo que a lo que se dedica Montiel hijo es a ser "conseguidor" (en el buen sentido) para los jugadores. pisos, la escuela de los niños, papeleos... Eso me comentaron a mí hace un tiempo, no que tuviera una empresa relacionada con el dpeorte y la recuperación en sí, aunque no sé si ahora la tendrá.

                            resulta sorprendente que sin titulación ni nada le ofrezcan quedarse y con aumento de sueldo.

                            Comentario


                            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que a lo que se dedica Montiel hijo es a ser "conseguidor" (en el buen sentido) para los jugadores. pisos, la escuela de los niños, papeleos... Eso me comentaron a mí hace un tiempo, no que tuviera una empresa relacionada con el dpeorte y la recuperación en sí, aunque no sé si ahora la tendrá.

                              resulta sorprendente que sin titulación ni nada le ofrezcan quedarse y con aumento de sueldo.
                              No sé si desempeñaba el rol de chico para todos al que llamas a las 6 am para enterrar un cadáver (broma) pero que lo de la gestión de una empresa propia lo acaba de decir Haro en la rueda de prensa es cierto (muy mal me he tenido que enterar yo, pero un viernes a estas horas me sigo fiando de mí mismo). Le han dado a elegir entre dedicarse exclusivamente para el Betis (aumento de sueldo) o gestionar su empresa y ha elegido lo segundo. Sus motivos tendrá.

                              Comentario


                              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                No sé si desempeñaba el rol de chico para todos al que llamas a las 6 am para enterrar un cadáver (broma) pero que lo de la gestión de una empresa propia lo acaba de decir Haro en la rueda de prensa es cierto (muy mal me he tenido que enterar yo, pero un viernes a estas horas me sigo fiando de mí mismo). Le han dado a elegir entre dedicarse exclusivamente para el Betis (aumento de sueldo) o gestionar su empresa y ha elegido lo segundo. Sus motivos tendrá.
                                Es que esas labores de "conseguidor" las cobraría mediante una empresa, si no sería dinero negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X