Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    La verdad es que no tenemos la mayoría de aquí conocimiento suficiente como para calibrar lo acertado o no de éste cese. Lo que sí tengo que reconocer es que parece real lo de la llamada 'evaluación continua' de todos los departamentos.
    No creo que sea ninguna revolución la destitución de Fran Molano y de José María Montiel, pero igual ahora miran de una vez a responsables de cantera entre otros. Si se dara éste caso, me medio creería toda la parafernalia montada para justificar el cese del antiguo dd, teniendo en cuenta que todas las destituciones que se produzcan, incluidas éstas dos últimas, son 'antiprensa', por lo que se desmontaria uno de mis argumentos del porqué de la destitución de Macia, amén de otros temas más oscuros.

    Comentario


    • #77
      Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Como en ti es costumbre no tienes argumentos para justificar una decisión de los tuyos y tomas el camino de que si guerras y que si historias

      Y lo curioso no es que algunos no comprendamos algunas decisiones, es que salgas tú raudo y veloz a defender a los de siempre, como llevas ya 6 años haciendo.

      Este señor que ha sido despedido llevaba 20 años en el club, su familia estuvo antes que él. Y resulta que tras 20 años no sabe hacer su trabajo

      Los que seguramente sí lo bordan son los Cañas, Jaime y compañía

      Pero si a Montiel lo echan los tuyos, para ti como si fuese al mismísimo Villamarín. Lo justificarías igual. E igual de raudo y veloz
      No tengo banda ni defiendo a nadie. Evidentemente salgo desde hace seis años a dar mi libre opinión, unas veces acertada y otras errada, y en ningún momento he entrado a valorar ese despido, cese o dimisión, porque no tengo argumentos para hacerlo, o por lo menos los mismos que tú tienes, o sea ninguno.

      Comentario


      • #78
        Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        En Twitter ciertos personajes, entre ellos periodistas, han puesto el grito en el cielo por echar a este señor sin saber siquiera las razones.

        Ni que fuera la encarnación de la piedra filosofal.
        Buf, tuiter y periodistas... como que no...

        Comentario


        • #79
          Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          De la marcha deportiva futura del club dependerá la continuidad o no de los máximos dirigentes. Si los resultados no se dan, todos nos tiraremos a la yugular del presidente para exigir responsabilidades, ante lo cual habrá que dar un margen de confianza a sus decisiones ya que los laureles o tomatazos se los llevará Haro y no ninguno de nosotros. Si ha considerado que se mejora esta parcela sustituyendo a Montiel, pues lo siento en el alma pero funcionarios no existen en el mundo del fútbol.

          Comentario


          • #80
            Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            De la marcha deportiva futura del club dependerá la continuidad o no de los máximos dirigentes. Si los resultados no se dan, todos nos tiraremos a la yugular del presidente para exigir responsabilidades, ante lo cual habrá que dar un margen de confianza a sus decisiones ya que los laureles o tomatazos se los llevará Haro y no ninguno de nosotros. Si ha considerado que se mejora esta parcela sustituyendo a Montiel, pues lo siento en el alma pero funcionarios no existen en el mundo del fútbol.
            Toda la razón, aún así aunque el equipo no funcione se le pedirán responsabilidades, pero por los fichajes de la dd y entrenador, nadie le dirá que no tenía que haber echado a Montiel...lo que quiero decir es que a priori, un masajista no parece tan relevante para el funcionamiento del club, más que nada porque después de tantos años no creo que sea ningún ignorante en la materia, pero también es verdad que los béticos exigimos de una vez un club profesional y serio, y si el departamento que sea es mejorable, hay que mejorarlo, sea masajista o utillero

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              De la marcha deportiva futura del club dependerá la continuidad o no de los máximos dirigentes. Si los resultados no se dan, todos nos tiraremos a la yugular del presidente para exigir responsabilidades, ante lo cual habrá que dar un margen de confianza a sus decisiones ya que los laureles o tomatazos se los llevará Haro y no ninguno de nosotros. Si ha considerado que se mejora esta parcela sustituyendo a Montiel, pues lo siento en el alma pero funcionarios no existen en el mundo del fútbol.
              Pues si tenemos que echar al presidente o exigirle su dimisión, y al director deport etc, cada vez que quedemos del 10 para abajo, de aqui a unos años nos quedaremos sin presidentes disponibles

              Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #82
                Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                Pues si tenemos que echar al presidente o exigirle su dimisión, y al director deport etc, cada vez que quedemos del 10 para abajo, de aqui a unos años nos quedaremos sin presidentes disponibles

                Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
                Eso no he querido yo expresar, pero si nos salvamos de milagro o incluso descendemos, como usted comprenderá, no nos vamos a quedar cruzados de brazos y no pedir responsabilidades al máximo mandatario del club.

                Comentario


                • #83
                  Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Igualmente digo, que si las cosas salen bien y se ve crecer nustro club con arreglo a su masa social, me tendrán como incondicional a su lado y apoyando su gestión al máximo como no me cabe la menor duda que harán la inmensa mayoría de béticos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El pequeño homenaje es del club, del Betis. Haro no es el Betis. Eso lo sabe Montiel.
                    Está claro que Haro no es el R. Betis, pero el máximo responsable de las decisiones tomadas en el R. Betis es Haro, en tanto presidente del Consejo, y ahí va incluida la de despedir a Montiel, pero también la de cualquier posible detalle con él. Eso también lo sabe Montiel.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Me hace gracia los que pedís la cabeza de Calero. El que esté metido en el mundillo sabrá que es de los mejores médicos que hay en Sevilla. Preguntadle a cualquiera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                        Pues si tenemos que echar al presidente o exigirle su dimisión, y al director deport etc, cada vez que quedemos del 10 para abajo, de aqui a unos años nos quedaremos sin presidentes disponibles


                        Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
                        Hombre, el no exigir la dimisión de un presidente porque no hay más es un argumento un tanto pobre...
                        Dicho ésto, y sin olvidar que en mi opinión los comienzos de Haro fueron desastrosas en ciertas decisiones y en las formas, creo que se están ganando cierta credibilidad, incluso por encima de ciertos resultados a corto plazo.
                        El motivo es que parece evidente que al fin el mensaje de crecimiento y profesionalización del club es real, aunque queda mucho trabajo por hacer y sobre todo en el tema cantera. Esto no se consigue en dos días pero se les ve decididos a realizarlo, sentando ciertas bases para conseguirlo. Al final los resultados marcarán ese camino, y se pedirá o no su dimisión, pero en el fútbol a veces no se puede ser resultadista y hay que analizar más ciertas situaciones, debe haber margen de error. Por ejemplo, si resulta que éste entrenador no da con la tecla para hacer jugar al equipo no se puede exigir la dimisión del presidente por haberlo traído, sino que lo cambie, no se puede echar por tierra todo un proyecto por una decisión determinada, ya que el fútbol no es una ciencia exacta y como he dicho antes debe haber cierto margen de error.
                        En definitiva creo que debe prevalecer el proyecto, las formas, el día a día del club, etc. por encima de resultados a corto plazo, ya que si las cosas se hacen bien, los resultados terminarán llegando.
                        Mucho trabajo les queda a Haro y a Catalán, pero al menos se ven algunas cosas y eso se lo tengo que reconocer.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Me hace gracia los que pedís la cabeza de Calero. El que esté metido en el mundillo sabrá que es de los mejores médicos que hay en Sevilla. Preguntadle a cualquiera.
                          Ser un buen médico no es lo mismo que ser jefe de unos servicios médicos de manera casi vitalicia. Son asuntos distintos.

                          Comentario


                          • #88
                            Hay que estarle muy agradecido por su trabajo y dedicación durante tantos años y espero que se le haga algún homenaje ya que 21 años lo demuestran.

                            Pero el área medica y de recuperación lleva años muy malos y sin duda hay que mejorarlo y profesionalizarlo con los mejores...Somos el Betis un club Grande y si queremos Crecer , no hay mas remedio.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ser un buen médico no es lo mismo que ser jefe de unos servicios médicos de manera casi vitalicia. Son asuntos distintos.
                              De igual manera no es lo mismo un guardameta, que te la meta un guarda.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/07/16, 20:36:02.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ser un buen médico no es lo mismo que ser jefe de unos servicios médicos de manera casi vitalicia. Son asuntos distintos.
                                Pero no veo que lo haga mal, ¿Por qué echarlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X