Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
José María Montiel queda desvinculado del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis
Le he visto dar carreras por la banda para avisar al cambio a una velocidad que ya le gustaría a más de un extremo.
A partir de ahí, insisto, el club es una empresa y ni mucho menos debe ser una empresa 'familiar'. Si se considera que hay que mejorar ciertas áreas y esas áreas involucran puestos en los que hay profesionales 'históricos' no debe temblar el pulso. Nadie debe poner en tela de juicio la profesionalidad de Monti, pero si el que viene va a mejorarlo (porque se ha quedado anticuado, porque se ha hecho una auditoría y así se refleja, lo que sea) bienvenido sea. El sector empresarial es así, los que entren deben saber que no tienen nada garantizado y que si quieren seguir deben ser los mejores.
Comentario
-
No sé los motivos, si es porque sus servicios eran mejorables o había que modernizar ese estamento, poco puedo decir, pero como bético y está claro que con el Beticismo sólo no vale, porque sino cualquiera de nosotros seríamos los más capaces para estar ahí, agradecerle todo el trabajo y el cariño por las trece barras, como ponía el brazalete a los capitanes y la solemnidad que le imprimía era un acto de Beticismo en ese vestuario, que igual no es un acto médico, pero marca y hace una función sin igual también, en transmitir beticismo hoy perdemos seguro,en aptitudes no sé si ganaremos habrá que suponer que sí, lo dicho, gracias por todo a la familia Montiel y por el Villamarín sin duda lo veremos.Suerte!
Comentario
-
Agradecido por sus años de trabajo en nuestro club y mas con ese apellido, no se las causas pero:
Decisión propia, pues que le vaya bonito.
Decisión del club, si es para mejorar bienvenido sea (no digo que sea este el caso, pero si es verdad que en todas la profesiones y mas aún en esta hay que estar actualizándose diariamente), la gente nueva viene empujando.
Ahora bien, pienso que el apellido no es condicionante para estar toda la vida en un puesto tan importante, en igualdad de condiciones, Montiel, pero si hay otro mejor..., hay que mirar el bien del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Claramente este tal Samuel está molesto porque el club está profesionalizando todas sus parcelas, seguramente será sevillista, yo no lo conozco.
Comentario
-
Pero vamos a ver ¿que es eso de "lleva 21 años en el club"? y el Betis lleva 21 años pagándole un sueldo ¿o eso no se dice?
A lo mejor ha venido el Barsa y el Madrid pagándole el doble y ha dicho que no y yo no me he enterado, mientras tanto simplemente es un trabajador del club y este ha decidido prescindir de él, así que gracias por los servicios prestados y punto.
El Betis tiene que ser un rodillo que no pare de funcionar, los empleados no pueden tener un puesto fijo en el club simplemente por un apellido o por antigüedad, eso sería lo menos profesional del mundo. Los trabajadores del club tienen que saber que ahí fuera hay personas mas jóvenes, mas preparadas, con conocimientos mas amplios, mas reciclados y con una forma de trabajar mas actual, y si el club ha encontrado una de estas personas lo lógico es que entre a trabajar en el club y el que ocupaba ese puesto en el club deje de contar y punto. Eso es lo que viene siendo rodear al club de los mejores profesionales posibles.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/07/16, 18:33:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePodría pensar que este cambio es para mejorar, pero luego me doy cuenta que el señor Calero sigue siendo el médico del club y entonces comprendo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajePero vamos a ver ¿que es eso de "lleva 21 años en el club"? y el Betis lleva 21 años pagándole un sueldo ¿o eso no se dice?
A lo mejor ha venido el Barsa y el Madrid pagándole el doble y ha dicho que no y yo no me he enterado, mientras tanto simplemente es un trabajador del club y este ha decidido prescindir de él, así que gracias por los servicios prestados y punto.
El Betis tiene que ser un rodillo que no pare de funcionar, los empleados no pueden tener un puesto fijo en el club simplemente por un apellido o por antigüedad, eso sería lo menos profesional del mundo. Los trabajadores del club tienen que saber que ahí fuera hay personas mas jóvenes, mas preparadas, con conocimientos mas amplios, mas reciclados y con una forma de trabajar mas actual, y si el club ha encontrado una de estas personas lo lógico es que entre a trabajar en el club y el que ocupaba ese puesto en el club deje de contar y punto. Eso es lo que viene siendo rodear al club de los mejores profesionales posibles.
Pero creo que el club debería decir algo más que una nota de cinco líneas en la web. Como dije antes, no es un tío que ha jugado unos cuantos partidos y se pira.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/07/16, 18:43:40.
Comentario
-
Aqui la excusa de la profesionalización alcanza a un abogado sin experiencia deportiva alguna para que Haro lo defienda en rueda de prensa. O a Julián para presida cualquier acto que se tercie. Le da también a Gordillo para llevar aaños con un discurso hueco mil veces repetido en actos (para qué preparárselos). Pero a otros no les da tras muchos años para continuar. Y no digo que esté bien o mal echado, pero que por profesionalizar desde luego que no ha sido. Es por lo de siempre. Que sea del circulo de amigotes, veréis si aguanta el cargo o no lo aguanta así sea un cazurro
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeAqui la excusa de la profesionalización alcanza a un abogado sin experiencia deportiva alguna para que Haro lo defienda en rueda de prensa. O a Julián para presida cualquier acto que se tercie. Le da también a Gordillo para llevar aaños con un discurso hueco mil veces repetido en actos (para qué preparárselos). Pero a otros no les da tras muchos años para continuar. Y no digo que esté bien o mal echado, pero que por profesionalizar desde luego que no ha sido. Es por lo de siempre. Que sea del circulo de amigotes, veréis si aguanta el cargo o no lo aguanta así sea un cazurro
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTienes toda la razón.
Pero creo que el club debería decir algo más que una nota de cinco líneas en la web. Como dije antes, no es un tío que ha jugado unos cuantos partidos y se pira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario