Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Me imagino que se tratará de profesionalizar el club, creo que este señor era auxiliar de clínica y casi hacia el trabajo de fisioterapeuta sin serlo. Creo.
    Hombre si eso es cierto tendría mucho más sentido su despido.

    Comentario


    • #17
      Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Exacto, el director de marketing lleva años cubriéndose de gloria. Otro más sin patrocinio en la camiseta??
      Aplaudo bastante estas decisiones si lo que se quiere es mejorar con el sustituto ojo.

      Así es compañero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/16, 15:54:17.

      Comentario


      • #18
        Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        En esta sociedad de las redes sociales, ahora como suele pasar, se empezará a echar ****** de éste hombre, como para justificar publicamente la decisión. Yo , perdonad, pero no recuerdo que éste hombre haya dado ningún problema nunca. Es mas , recuerdo que con él , fuimos campeones y llegamos a la champions, si es que el argumento es mejorar. Estamos perdiendo la memoria, y siempre hubo un Montiel por la banda. Esto ya pasó con Fradua, mientras Valenzuela está en la calle. Sinceramente, me apena que se despersonalice todo. Después vemos a Españeta del Valencia y nos da hasta ternura.

        Comentario


        • #19
          Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          Hombre si eso es cierto tendría mucho más sentido su despido.
          Según esta noticia Premio Galeno 2011 para los servicios médicos del Real Betis Balompié – Manquepierda

          Parece que es cierto. De todas formas, no me queda claro que desempeñase la función de fisioterapeuta en el club.

          Comentario


          • #20
            Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Era amigo de Espina? lo digo porque esta disparando contra el club, mier.da a punta pala.

            Comentario


            • #21
              Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Era amigo de Espina? lo digo porque esta disparando contra el club, mier.da a punta pala.
              Tendrá tantos "amigos" Espina ahí dentro...

              Comentario


              • #22
                Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                En esta sociedad de las redes sociales, ahora como suele pasar, se empezará a echar ****** de éste hombre, como para justificar publicamente la decisión. Yo , perdonad, pero no recuerdo que éste hombre haya dado ningún problema nunca. Es mas , recuerdo que con él , fuimos campeones y llegamos a la champions, si es que el argumento es mejorar. Estamos perdiendo la memoria, y siempre hubo un Montiel por la banda. Esto ya pasó con Fradua, mientras Valenzuela está en la calle. Sinceramente, me apena que se despersonalice todo. Después vemos a Españeta del Valencia y nos da hasta ternura.
                Para mi en lo de Valenzuela si que la cagaron bien vistos los resultados posteriores Recha,tuvo errores pero mejor no comparar con todo lo que ha venido después,pero vaya...creo que es del otro bando así que dudo mucho que entre ya o lo llamen.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/16, 16:08:40.

                Comentario


                • #23
                  Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Tampoco se acaba el mundo porque hayan echado a Montiel. No tenía un cargo relevante dentro del club. Si se ha prescindido de él supongo que será para mejorar.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/07/16, 16:05:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    Me imagino a Jonathan Pereira sentado en un butacón con orejeras acariciando el lomo de un gato negro, mientras sonrie maliciosamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      José María Montiel ha quedado desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié, poniéndose fin a la relación contractual que lo ha unido a la entidad como asistente sanitario del primer equipo durante las últimas 21 temporadas. El Real Betis Balompié quiere agradecer expresamente la entrega y la profesionalidad prestadas al Club por el hijo del mítico Vicente Montiel durante todos estos años y le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales.

                      José María Montiel queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié
                      Yo creo que alguien como José María Montiel se merece una nota de despedida aclaratoria.

                      Parece que se está despidiendo a un tío que ha jugado 21 partidos en el Betis y se le dice "adiós muy buenas".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        por que tiene que haber siempre los mismos apellidos por que sí? si tienen apellido historico y son buenos perfecto, sino homenaje publico gracias por todo y traer a uno mejor.
                        en este caso, si lo dan de baja porque quieren alguien mejor lo veo bien.si lo mandan fuera por otra cosa o algo personal, muy mal yquiero enterarme. pero sin saber nada más me quiero creer la priemra posibilidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Me sorprende. Y todo sin argumentos. Resulta excesivo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                            Lo que queremos es la cabeza de Calero

                            Comentario


                            • #29
                              Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Por lo que he leído no es fisioterapeuta y trabajaba como tal. Poco más que añadir.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                                La verdad que ha resultado sorprendente, pienso igual que otros compañeros, sí es por el bien del club pues bienvenida sea la decisión, eso sí, todo el respeto del mundo a José María Montiel y desearle mucha suerte en su futuro, historia viva del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X