Seré entonces yo que me pongo nervioso con el más mínimo problema.
Es que no hay problema.
Si los jugadores se hubieran encadenado a las puertas de los vestuarios, pues vale. Pero como seguramente simplemente, si hablas con ellos, dirán que qué ****** que hayan echado Vicente, que era uno más,y hay que ver la vida qué mala es, pues eso.
Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis
Sí, yo creo que sí. Creo que Charly Musonda, Jonás, Felipe Gutierrez, Mandi y Nahuel se han quejado de la salida de Monti. Estoy convencido. Y que Sanabria lo ha puesto en su contrato como condición para fichar.
También creo que los que llevan el máximo de 3-5 años vistiendo la elástica verdiblanca como Xavi Torres, Dani Gimémez, Adán o Rubén (por mencionar los más antiguos) se sienten, tras los grandes éxitos cosechados en el club durante sus años, con la autoridad para determinar a quien se despide y a quien no.
Menudo noticia. Cuando uno cree que no pueden superarse, llega esto. No entiendo el interés dela prensa en que esté Montiel dentro del vestuario la verdad.
Sí, yo creo que sí. Creo que Charly Musonda, Jonás, Felipe Gutierrez, Mandi y Nahuel se han quejado de la salida de Monti. Estoy convencido. Y que Sanabria lo ha puesto en su contrato como condición para fichar.
También creo que los que llevan el máximo de 3-5 años vistiendo la elástica verdiblanca como Xavi Torres, Dani Gimémez, Adán o Rubén (por mencionar los más antiguos) se sienten, tras los grandes éxitos cosechados en el club durante sus años, con la autoridad para determinar a quien se despide y a quien no.
Menudo noticia. Cuando uno cree que no pueden superarse, llega esto. No entiendo el interés dela prensa en que esté Montiel dentro del vestuario la verdad.
Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Era un topor?
Pues si tengo que pensar algo, confío en la profesionalidad y dignidad de Montiel. No creo que contase lo que pasa en el vestuario pero nunca se sabe. Yo no pongo la mano en el fuego por él ni por nadie.
Eso no quita que entienda el interés de la prensa en que siga ahí metido. Y más cuando entre las opciones que le ofrecieron, él mismo decidió gestionar su empresa... ¿Por qué este artículo a él y no uno con Fran Molano? Si los jugadores llevaban conviviendo el mismo tiempo con ambos (solo Joaquín por su pasado puede tener más afinidad con Monti)!! Quizás sea por amistad con la prensa, 20 años da para mucho, pero esto no hace más que evidenciar el pésimo nivel de esta.
Como se le de un poquito de bola a la noticia esta y a Ramón Román, mañana vemos en AFDLP una entrevista a Pepe Mel hablando sobre la importancia de Montiel en el Betis, y titulares de ex-jugadores béticos ya retirados o jugando en tercera opinando que "es una pena lo de Montiel" o "el Betis sin Montiel es menos Betis".
Comentario