Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo que es bueno es el control, en la medida de lo que se puede, y hacer públicas las sinvergozonerías que se cometan. Lo que no vale es hacer acusaciones veladas por el uso del "posiblemente". No me va lo de que todo el mundo es malo hasta que se demuestre lo contrario.
    Ya.

    Así iremos muy bien.

    Eso no es una acusación velada, porque no ha dado nombre ninguno. Simplemente está seguro, hasta que no se demuestre lo contrario, de que en el Betis y alrededor va a seguir habiendo gente cuyo principal motivo para estar no es su capacitación.

    Si usted cree lo contrario, cohonudo. Pero el año pasado Montiel ya estaba en el club. Según usted, estaba bien que estuviera. Ahora ya no está, y resulta que ahora está mal que estuviera.

    Comentario


    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Hay una escena mítica en Casablanca (una de tantas) en la que el gendarme francés es obligado por los alemanes a cerrar el local de Rock, cuando está en ello se le acerca Rick y le pregunta el porque de la clausura. Con una cara de sorpresa e indignación le contesta: Me he enterado de que aquí se juega.

      Comentario


      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hay una escena mítica en Casablanca (una de tantas) en la que el gendarme francés es obligado por los alemanes a cerrar el local de Rock, cuando está en ello se le acerca Rick y le pregunta el porque de la clausura. Con una cara de sorpresa e indignación le contesta: Me he enterado de que aquí se juega.
        Muy buena.

        Comentario


        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya.

          Así iremos muy bien.

          Eso no es una acusación velada, porque no ha dado nombre ninguno. Simplemente está seguro, hasta que no se demuestre lo contrario, de que en el Betis y alrededor va a seguir habiendo gente cuyo principal motivo para estar no es su capacitación.

          Si usted cree lo contrario, cohonudo. Pero el año pasado Montiel ya estaba en el club. Según usted, estaba bien que estuviera. Ahora ya no está, y resulta que ahora está mal que estuviera.
          Es una acusación porque al comentario de un forero de que se tiene que aplicar la misma política a todos en el R. Betis, el responde que "seguramente no pasará". Cada vez que la vuelvo a leer me parece mas acusación y mas directa.

          Lo que no entiendo es de dónde saca usted que a mi me parezca bien, mal o regular, el año pasado o este, que Montiel siga o no en el R. Betis. Yo a José María Montiel le tengo el respeto que su apellido se merece en la historia del club, y ese lo mantiene a día de hoy. Ahora bien, si el Consejo ha decidido evitar posibles incompatibilidades en el R. Betis pues poco más puedo decir, cuando además le han dado a elegir.

          Lo que si le puedo decir es que yo me enteré de la labor de conseguidor de Montiel cuando algunos foreros los explicaron aquí, cuando escuché a Haro en rueda de prensa pensé que se dedicaba a dar masajes, pregúntele a esos que ya lo sabían a que se dedicaba por qué no lo hicieron público. Yo carecía de esos datos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/16, 21:24:52.

          Comentario


          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Hay una escena mítica en Casablanca (una de tantas) en la que el gendarme francés es obligado por los alemanes a cerrar el local de Rock, cuando está en ello se le acerca Rick y le pregunta el porque de la clausura. Con una cara de sorpresa e indignación le contesta: Me he enterado de que aquí se juega.
            Se le ha olvidado comentar que en ese mismo momento el croupier de Rick's le hace entrega de un fajo de billetes mientras dice; Capitán Renault, sus ganancias.

            Creo que para lo que usted quiere ejemplificar esa frase es fundamental.

            Comentario


            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Es una acusación porque al comentario de un forero de que se tiene que aplicar la misma política a todos en el R. Betis, el responde que "seguramente no pasará". Cada vez que la vuelvo a leer me parece mas acusación y mas directa.

              Lo que no entiendo es de dónde saca usted que a mi me parezca bien, mal o regular, el año pasado o este, que Montiel siga o no en el R. Betis. Yo a José María Montiel le tengo el respeto que su apellido se merece en la historia del club, y ese lo mantiene a día de hoy. Ahora bien, si el Consejo ha decidido evitar posibles incompatibilidades en el R. Betis pues poco más puedo decir, cuando además le han dado a elegir.

              Lo que si le puedo decir es que yo me enteré de la labor de conseguidor de Montiel cuando algunos foreros los explicaron aquí, cuando escuché a Haro en rueda de prensa pensé que se dedicaba a dar masajes.
              Y cuando presciendieron de él, resulta que no sabía dar masajes. Y luego Haro dice que quiere subirle el sueldo. Y ahora resulta que es que además tenía una empresa.

              Si no lo dice nadie, no nos enteramos. Y eso no significa que Montiel estuviera aprovechándose, simplemente el club le dejaba o incluso colaboraría con el club. No lo sé ni nos vamos a enterar. Pero si no ocurre esto no se entera nadie.

              A mí nadie me ha dado explicaciones de por qué Cañas está en el club. Ni por qué Merino fue respaldado, ni por qué sigue Buenaventura, ni quién es y de qué cobra el Sr. Cosano, presidente de la empresa que gestiona Betis Tv, empresa creada en Diciembre y sin trbajadores ni movimientos de ningún tipo, siendo ese señor constructor.

              Y yo pienso que esa empresa Haro la habrá creado para una mejor gestión o ahorrar dinero al club. Pero porque a mí me da la gana, porque a mí me la presentaron como una empresa dedicada a la gestión audiovisual deportiva y demás, y eso es mentira.

              Así que vamos a dejarnos de delicadezas.

              Ahora veremos el concurso para el gol sur. Y si no es transparente, se dirá y que cada uno piense.lo que quiera.

              Comentario


              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Se le ha olvidado comentar que en ese mismo momento el croupier de Rick's le hace entrega de un fajo de billetes mientras dice; Capitán Renault, sus ganancias.

                Creo que para lo que usted quiere ejemplificar esa frase es fundamental.
                No, no se me ha olvidado he obviado ese final porque ni se ni creo que eso pase en la dirección del Betis.
                Lo que si creo es que saben perfectamente hace muuuuuuuucho tiempo que aquí se juega y que hay más gente que juega.

                Comentario


                • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y cuando presciendieron de él, resulta que no sabía dar masajes. Y luego Haro dice que quiere subirle el sueldo. Y ahora resulta que es que además tenía una empresa.

                  Si no lo dice nadie, no nos enteramos. Y eso no significa que Montiel estuviera aprovechándose, simplemente el club le dejaba o incluso colaboraría con el club. No lo sé ni nos vamos a enterar. Pero si no ocurre esto no se entera nadie.

                  A mí nadie me ha dado explicaciones de por qué Cañas está en el club. Ni por qué Merino fue respaldado, ni por qué sigue Buenaventura, ni quién es y de qué cobra el Sr. Cosano, presidente de la empresa que gestiona Betis Tv, empresa creada en Diciembre y sin trbajadores ni movimientos de ningún tipo, siendo ese señor constructor.

                  Y yo pienso que esa empresa Haro la habrá creado para una mejor gestión o ahorrar dinero al club. Pero porque a mí me da la gana, porque a mí me la presentaron como una empresa dedicada a la gestión audiovisual deportiva y demás, y eso es mentira.

                  Así que vamos a dejarnos de delicadezas.

                  Ahora veremos el concurso para el gol sur. Y si no es transparente, se dirá y que cada uno piense.lo que quiera.
                  Y a mi qué me cuenta usted de los que han dicho que no era buen masajista, no ha salido eso de mis dedos.

                  Y haga usted el favor de no mezclar temas, si el club prescinde de los servicios de un empleado por una posible incompatibilidad, hábleme usted de otras incompatibilidades que sepamos que se siguen dando. Además si Haro ha explicado los motivos del despido de Montiel es porque se le pregunta por ello en una rueda de prensa. El comunicado del club era de lo mas respetuoso que pueda haber.

                  Sobre lo de la empresa que gestiona Betis TV pues habrá que crear revuelo para que algún periodista se haga eco de ello y le pregunte al presidente, y si no, pues en la próxima junta se le pregunta por ello al Consejo.

                  Por cierto, creomrecordar que Genera Interactive, la empresa de López Catalán, dejó el mantenimiento de la web del R. Betis cuando entró en el Consejo. Estoy buscando la entrevista en que lo dijo para confirmarlo. Si alguien sabe algo más al respecto le agradecería lo comentara.

                  Comentario


                  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Si tiene usted ejemplos de que eso pasa póngalos en este foro, si solo son sospechas pues déjelo claro también. No creo que en ciertos asuntos se deba tirar la piedra y esconder la mano.
                    Los de los libros (Rodriguez y Salas,y los tengo porque son buenos),el de las pulseras,los del seguro aquel del descenso aunque es del pasado (Julián Garcia y Baltasar),algún abogado y algunos más...se aprovechan por colegueo,no se trata en estos casos de incompatibilidad pero ya puestos a cortar provechos...y repito que me parece bien eliminar incompatibilidades.

                    Tutéeme por favor.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/16, 22:06:44.

                    Comentario


                    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      No, no se me ha olvidado he obviado ese final porque ni se ni creo que eso pase en la dirección del Betis.
                      Lo que si creo es que saben perfectamente hace muuuuuuuucho tiempo que aquí se juega y que hay más gente que juega.
                      Ah vale. De todas maneras yo creo que desde fuera es muy difícil saber el porqué las cosas se hacen en un determinado tiempo y orden.

                      Comentario


                      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Es una acusación porque al comentario de un forero de que se tiene que aplicar la misma política a todos en el R. Betis, el responde que "seguramente no pasará". Cada vez que la vuelvo a leer me parece mas acusación y mas directa.

                        Lo que no entiendo es de dónde saca usted que a mi me parezca bien, mal o regular, el año pasado o este, que Montiel siga o no en el R. Betis. Yo a José María Montiel le tengo el respeto que su apellido se merece en la historia del club, y ese lo mantiene a día de hoy. Ahora bien, si el Consejo ha decidido evitar posibles incompatibilidades en el R. Betis pues poco más puedo decir, cuando además le han dado a elegir.

                        Lo que si le puedo decir es que yo me enteré de la labor de conseguidor de Montiel cuando algunos foreros los explicaron aquí, cuando escuché a Haro en rueda de prensa pensé que se dedicaba a dar masajes, pregúntele a esos que ya lo sabían a que se dedicaba por qué no lo hicieron público. Yo carecía de esos datos.
                        No, es usted quien ha cambiado el tercio. No hablábamos de incompatibilidades, sino del derecho a ser desconfiado. Que era lo que había dicho el Sr. Balompédico, y no creer ue por arte de biribirloque ahora en el club todo sea perfecto y maravilloso.

                        Y eso es una postura personal de cada uno.

                        Comentario


                        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Los de los libros (Rodriguez y Salas,y los tengo porque son buenos),el de las pulseras,los del seguro aquel del descenso (Julian Garcia y Baltasar),algún abogado y algunos más...se aprovechan,no se trata en estos casos de incompatibilidad pero ya puestos a cortar aprovechamientos...

                          Tutéeme por favor.
                          De lo que he leido solo le he entendido lo de Mena, y a ese lo que le pasa es que no tiene dedicación exclusiva, aparte de trabajar en el área de captación tiene otro trabajo, en el sector aeronáutico ha comentado algún forero. Para que sea equiparable a lo de Montiel el R. Betis tendría que fabricar aviones.

                          De lo demás pues no puedo opinar, si usted me da los datos pues yo le doy mi opinión. Y créame que si tengo que llamar ******** a H&C lo haré.

                          Comentario


                          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, es usted quien ha cambiado el tercio. No hablábamos de incompatibilidades, sino del derecho a ser desconfiado. Que era lo que había dicho el Sr. Balompédico, y no creer ue por arte de biribirloque ahora en el club todo sea perfecto y maravilloso.

                            Y eso es una postura personal de cada uno.
                            Yo no creo que en el club todo es perfecto, quédese usted tranquilo por eso, pero tampoco voy a utilizar el método Harry el Sucio, primero disparar luego preguntar.

                            Lo que si le digo es una cosa, si H&C pretenden evitar que las incompatibilidades directas, a mi me parece perfecto.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/16, 22:13:30.

                            Comentario


                            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Yo no creo que en el club todo es perfecto, quédese usted tranquilo por eso, pero tampoco voy a utilizar el método Harry el Sucio, primero disparar luego preguntar.

                              Lo que si le digo es una cosa, si H&C pretenden evitar que las incompatibilidades directas, a mi me parece perfecto.
                              Eso ya es algo muy concreto, y no estoy en.contra.

                              Ahora bien, vamos a ver por quién son sustituidos. Tanto dentro, como fuera.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/16, 22:16:05.

                              Comentario


                              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                De lo que he leido solo le he entendido lo de Mena, y a ese lo que le pasa es que no tiene dedicación exclusiva, aparte de trabajar en el área de captación tiene otro trabajo, en el sector aeronáutico ha comentado algún forero. Para que sea equiparable a lo de Montiel el R. Betis tendría que fabricar aviones.

                                De lo demás pues no puedo opinar, si usted me da los datos pues yo le doy mi opinión. Y créame que si tengo que llamar ******** a H&C lo haré.
                                Los de ¨Memoria del Betis¨(que no son volúmenes oficiales del club) los venden en la tienda oficial porque son colegas y uno está en la Fundación,Guillén esta en la Federación,las pulseras esas de tela que se venden son de una tienda de los Picchi,así en algunos casos más,no es incompatibilidad pero ya puestos a cortar todo eso...adelante con ello,seguiré aplaudiéndolo.

                                Lo sé...posiblemente sea algo tiquismiqui,un saludo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/16, 22:22:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X