Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    A mí, que una persona se aproveche del Betis, me duele casi más que lo haga un político que a lo mejor ni lo he votado, sin embargo a Haro si lo voté y mis dineros y sacrificios me costaron las acciones que tengo y los dos carnés que llevo pagando treinta años.
    No le digo eso, hablaba de la diferencia entre lo público y la empresa.

    Las relaciones empresariales, en este caso el Betis, han de tener como primer beneficiario al Betis. Y muchas son relaciones de confianza.

    No confundir confianza con enchufismo.

    Comentario


    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Algunos parecéis tontos, un tipo se lleva 20 años trincando a costa del Betis y todavía lo defendéis.

      Que le pregunten a jugadores y ex jugadores del Betis por Montiel, como fisio o como "gestor"...

      Bien por Haro que ha entendido que es fundamental que los jugadores se sientan cuidados y protegidos de estafadores de poca monta, es el Club el que debe ayudar a los jugadores en las distintas gestiones que deben hacer en su vida privada.

      Comentario


      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No le digo eso, hablaba de la diferencia entre lo público y la empresa.

        Las relaciones empresariales, en este caso el Betis, han de tener como primer beneficiario al Betis. Y muchas son relaciones de confianza.

        No confundir confianza con enchufismo.
        En eso estamos de acuerdo. Pero convendrás conmigo, que en nuestro querido club, ya va siendo hora de ponerse serio y se acaben los compadreos y amiguismos que llevamos padeciendo la intemerata.

        Comentario


        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          En eso estamos de acuerdo. Pero convendrás conmigo, que en nuestro querido club, ya va siendo hora de ponerse serio y se acaben los compadreos y amiguismos que llevamos padeciendo la intemerata.
          Por supuesto. Pero compadreos seguirá habiendo, el asunto es si son para el beneficio del club.

          Por ejemplo, la empresa que gestiona Betis TV. Inexistente y creada ad hoc y cuyo presidente es un empresario de la construcción. Si es para beneficio del Betis, cohonudo, pero está para lo que está.

          Comentario


          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Algunos parecéis tontos, un tipo se lleva 20 años trincando a costa del Betis y todavía lo defendéis.

            Que le pregunten a jugadores y ex jugadores del Betis por Montiel, como fisio o como "gestor"...

            Bien por Haro que ha entendido que es fundamental que los jugadores se sientan cuidados y protegidos de estafadores de poca monta, es el Club el que debe ayudar a los jugadores en las distintas gestiones que deben hacer en su vida privada.
            Veremos a ver quién se encarga ahora.

            Curioso: ha pasado de ser un inútil como masajista a ser un pérfido empresario.

            Comentario


            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Algunos parecéis tontos, un tipo se lleva 20 años trincando a costa del Betis y todavía lo defendéis.

              Que le pregunten a jugadores y ex jugadores del Betis por Montiel, como fisio o como "gestor"...

              Bien por Haro que ha entendido que es fundamental que los jugadores se sientan cuidados y protegidos de estafadores de poca monta, es el Club el que debe ayudar a los jugadores en las distintas gestiones que deben hacer en su vida privada.
              Cuéntenos más...

              Comentario


              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Pues perfecto. Nadie que trabaje o tenga alguna relación con el Betis ingrese un solo euro (que no sea el propio de su trabajo lógicamente) ni directa ni indirectamente.
                A mi me parece perfecto.
                Y ahora que la aplique a TODOS los trabajadores, consejeros, patronos, etc
                Porque estamos de acuerdo que está medida debe ser para todos, no?

                Comentario


                • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Yo es que particularmente, no veo donde esta el problema de que se dedicara a sus funciones, y fuera aparte le ofreciera servicios a los jugadores.

                  Comentario


                  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues perfecto. Nadie que trabaje o tenga alguna relación con el Betis ingrese un solo euro (que no sea el propio de su trabajo lógicamente) ni directa ni indirectamente.
                    A mi me parece perfecto.
                    Y ahora que la aplique a TODOS los trabajadores, consejeros, patronos, etc
                    Porque estamos de acuerdo que está medida debe ser para todos, no?
                    Cierto,esa es la clave y lo que seguramente no pasará.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/16, 16:00:01.

                    Comentario


                    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Que un masajista aproveche su posición en el club para montar una empresa en la que sus principales clientes son los jugadores... Ufff... A mí no me gusta un pelo. Y hace bien el club.

                      Comentario


                      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por cierto, hablando de exclusividad.

                        El responsable de captación del Betis, José Luis Mena, no trabaja en exclusividad para el club. Su trabajo principal es en el sector aeronáutico, de lunes a viernes. Huelga decir la de entrenos y pruebas que eso condiciona. Pues sigue para el año que viene. Qué cosas.
                        La diferencia es que uno gana dinero gracias a su posición en el Betis y el otro no. Montiel se ha aprovechado de su posición en el club para ofrecer servicios a los jugadores. Poco ético me parece.

                        Comentario


                        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Cierto,esa es la clave y lo que seguramente no pasará.
                          Si tiene usted ejemplos de que eso pasa póngalos en este foro, si solo son sospechas pues déjelo claro también. No creo que en ciertos asuntos se deba tirar la piedra y esconder la mano.

                          Comentario


                          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Si tiene usted ejemplos de que eso pasa póngalos en este foro, si solo son sospechas pues déjelo claro también. No creo que en ciertos asuntos se deba tirar la piedra y esconder la mano.
                            Ha dicho que seguramente no pasará.

                            Creo que la desconfianza es buena.

                            Comentario


                            • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ha dicho que seguramente no pasará.

                              Creo que la desconfianza es buena.
                              Lo que es bueno es el control, en la medida de lo que se puede, y hacer públicas las sinvergozonerías que se cometan. Lo que no vale es hacer acusaciones veladas por el uso del "posiblemente". No me va lo de que todo el mundo es malo hasta que se demuestre lo contrario.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/16, 20:38:40.

                              Comentario


                              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Algunos parecéis tontos, un tipo se lleva 20 años trincando a costa del Betis y todavía lo defendéis.

                                Que le pregunten a jugadores y ex jugadores del Betis por Montiel, como fisio o como "gestor"...

                                Bien por Haro que ha entendido que es fundamental que los jugadores se sientan cuidados y protegidos de estafadores de poca monta, es el Club el que debe ayudar a los jugadores en las distintas gestiones que deben hacer en su vida privada.
                                Es duro lo que dices, no debemos machacar a una persona que ha defendido a nuestro club, que viene otro y lo hace mejor, perfecto, pero insultarlo de esta manera no lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X