Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Lo primero que habría que saber es por qué le obligan a dejar su empresa para seguir en el Betis, cuando todos los consejeros tienen sus propias empresas que además le trabajan o han trabajado directamente al Betis en muchos casos

    Lo segundo es que ha quedado claro que ni ha sido por profesionalización, ni por titulación ni por cuentos del estilo
    Tu has analizado lo que dices?, que el masajista de un mundo superprofecionalizado como el futbol se le obligue a dedicación exclusiva lo ves mal?, es tanta la irá que le tienes a esta directiva, no se los motivos, que si no le hubieran hecho esta propuesta estarías criticando que como tenemos un masajista sin dedicación plena.

    En otro orden de cosas, me podrías decir a día de hoy que consejero tiene una empresa la cual le trabaja al Real Betis a día de hoy?

    Comentario


    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿Eh? Son otros los que han dicho que se marchaba en un intento de profesionalizar el club y resulta que le proponen seguir con aumento de sueldo. Coméntaselo a ellos
      Igual de lamentable que tus comentarios.

      Comentario


      • En el Betis nunca han dicho que J M Montiel no hubiera titulacion, ergo dais por sentado una difamación solo porque es en contra de la directiva actual del Betis.

        Lo que ha pasado con J M Montiel ha sido igual que Patricia Ramírez, han elegido sus negocios particulares.

        Persona con apellido ilustre y dotado de la libre elección como todos los que hay aquí.

        Comentario


        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Tu has analizado lo que dices?, que el masajista de un mundo superprofecionalizado como el futbol se le obligue a dedicación exclusiva lo ves mal?, es tanta la irá que le tienes a esta directiva, no se los motivos, que si no le hubieran hecho esta propuesta estarías criticando que como tenemos un masajista sin dedicación plena.

          En otro orden de cosas, me podrías decir a día de hoy que consejero tiene una empresa la cual le trabaja al Real Betis a día de hoy?
          Pero que dedicación plena ni que ocho cuartos. Un masajista es un empleado y si su jornada laboral es de 6 horas y echa las 6 horas y encima rindiendo, fuera de ese trabajo puede hacer su vida como quiera, siempre que no influya en su jornada en el Betis, que ahí si puede entrar en el club, por cuestiones de rendimiento, cosa que no ha hecho. No estarán muy disconformes cuando le proponen mejorar su salario.

          Lo otro ya se lo he aclarado a Lu, montones de amiguetes de los conssjeros han tendio contratos con el betis y han hecho engocio con el club, desde el sobrinod e Gordillo con su empresa de organización de eventos, pasando por las empresas aseguradoras de patronos de la Fundación Heliópolis, o Gesalus

          Comentario


          • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Pero que dedicación plena ni que ocho cuartos. Un masajista es un empleado y si su jornada laboral es de 6 horas y echa las 6 horas y encima rindiendo, fuera de ese trabajo puede hacer su vida como quiera, siempre que no influya en su jornada en el Betis, que ahí si puede entrar en el club, por cuestiones de rendimiento, cosa que no ha hecho. No estarán muy disconformes cuando le proponen mejorar su salario.

            Lo otro ya se lo he aclarado a Lu, montones de amiguetes de los conssjeros han tendio contratos con el betis y han hecho engocio con el club, desde el sobrinod e Gordillo con su empresa de organización de eventos, pasando por las empresas aseguradoras de patronos de la Fundación Heliópolis, o Gesalus
            He leído han tenido, han echo..., tu decías que habían tenido o que tienen.

            Lo dejo, con esto me doy por satisfecho.

            Comentario


            • Yo tengo mi trabajo y no puedo trabajar en otro sitio ,si me pillan me abren expediente por falta grave,lo mismo habrá que ver que cláusulas tiene los empleados del club


              Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

              Comentario


              • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                En el foro nadie ha dicho que sea inútil.
                Jajajajajajaja

                Comentario


                • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                  En el Betis nunca han dicho que J M Montiel no hubiera titulacion, ergo dais por sentado una difamación solo porque es en contra de la directiva actual del Betis.

                  Lo que ha pasado con J M Montiel ha sido igual que Patricia Ramírez, han elegido sus negocios particulares.

                  Persona con apellido ilustre y dotado de la libre elección como todos los que hay aquí.
                  Por el amor de Dios, lea el hilo, se ha dado por sentado que lo echaban por inútil!!!

                  Qué forma de darle la vuelta!!! Maravilloso!!!


                  Nadie ha dicho.que Montiel valía, decían en el lamehuevismo harero que había que echarlo porque no tenía ni idea!!!


                  Y resulta que Haro ha dicho lo contrario!!!'

                  Tachán! De nuevo, el lamehuevismo no hace caso a quien defiende!!!

                  Ha sido Haro, el que ha aclarado.que lo que decían sus detractores y sus besahuevistas era mentira!!!
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/16, 13:58:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    No sé si desempeñaba el rol de chico para todos al que llamas a las 6 am para enterrar un cadáver (broma) pero que lo de la gestión de una empresa propia lo acaba de decir Haro en la rueda de prensa es cierto (muy mal me he tenido que enterar yo, pero un viernes a estas horas me sigo fiando de mí mismo). Le han dado a elegir entre dedicarse exclusivamente para el Betis (aumento de sueldo) o gestionar su empresa y ha elegido lo segundo. Sus motivos tendrá.
                    El señor Lobo del Betis.

                    Comentario


                    • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      He leído han tenido, han echo..., tu decías que habían tenido o que tienen.

                      Lo dejo, con esto me doy por satisfecho.
                      Y yo me doy por satisfecho viendo como la excusa de que no era un profesional ha pasado a ser la de la plena dedicación, y mañana tocará otra

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Y yo me doy por satisfecho viendo como la excusa de que no era un profesional ha pasado a ser la de la plena dedicación, y mañana tocará otra

                        Saludos
                        Esta vez tengo que darle la razón.

                        Vaya tela.

                        Comentario


                        • Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                          Lo que he entendido en este hilo:

                          Betis despide a masajista.

                          Unos acusan a masajista de no profesional.
                          Otros acusan a Betis de despedir a empleado de 20 años con apellido histórico.

                          Presidente aclara que le han ofrecido dedicación exclusiva y subida de sueldo.

                          Unos aplauden el ofrecimiento al "no profesional"
                          Otros acusan de no tomar la misma medida con otros empleados vitalicios con apellido histórico

                          Creo que es todo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X