Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    José María Montiel ha quedado desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié, poniéndose fin a la relación contractual que lo ha unido a la entidad como asistente sanitario del primer equipo durante las últimas 21 temporadas. El Real Betis Balompié quiere agradecer expresamente la entrega y la profesionalidad prestadas al Club por el hijo del mítico Vicente Montiel durante todos estos años y le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales.

    José María Montiel queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié

  • #2
    Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

    *****, al final van a cambiar el club de arriba abajo

    Comentario


    • #3
      Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

      Al que tienen que echar es a Calero pero me temo que tendremos que aguantarlo mucho tiempo.

      Comentario


      • #4
        Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

        ¿Alguien sabe los motivos? Parece que lo han dimitido...

        Comentario


        • #5
          Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

          Ya iba tarde, creo que Montiel lleva desde que tengo uso de razón en el club, como Calero, otro estomago agradecido el cual ya va siendo hora de que deje pasar a gente más joven, y por supuesto más preparada.

          Comentario


          • #6
            José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

            Reconozco que esta sí que no me la esperaba, y que huele tela de raro, también...

            Comentario


            • #7
              Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

              El otro día el readaptador físico, hoy el fisioterapeuta. Digo lo mismo que dije con el otro, no los conozco y no puedo saber si ellos trabajan mejor o peor pero el club en tema de lesiones y recuperaciones lleva años haciendolo de forma lamentable. Así que, si se esta mejorando, por mi perfecto

              Comentario


              • #8
                Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                Vaya sorpresa,si es para mejorar perfecto...a ver que dicta el tiempo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/16, 15:16:53.

                Comentario


                • #9
                  José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                  Si esto supone una mejora en los servicios de salud del Betis, bienvenido sea.

                  Toda la suerte del mundo allá donde vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                    ¿Y Calero cuándo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                      Se sabe por qué?, si lo echan o a él le ha salido algo mejor?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                        Me imagino que se tratará de profesionalizar el club, creo que este señor era auxiliar de clínica y casi hacia el trabajo de fisioterapeuta sin serlo. Creo.

                        Comentario


                        • #13
                          Tenía cara de buena gente. Recuerdo una vez en un entrenamiento del Betis, había llovido y estaba el césped de la ciudad deportiva encharcado, Luis Fernández (el lateral) tiró la pelota fuera y José María fue a por ella, con la mala suerte que pisó el charco, se resbaló y cayó de boca en él, se levantó rápido, con una sonrisa de oreja a oreja y todos los futbolistas riéndose de él los ******* xddd.
                          Más allá de eso no sé si su trabajo era bueno o malo.

                          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                            Adelante con ello si se busca lo mejor,lo aplaudo.

                            Calero,el defendido José Ruiz,Lasa,Buenventura,Juli ¨el del busto¨ que está en lo del centenario de Don Benito,etc... quedan .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/16, 15:31:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José María Montiel queda desvinculado del Real Betis

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Adelante con ello si se busca lo mejor.

                              Calero,el defendido José Ruiz,Lasa,Buenventura,Juli ¨el del busto¨ que está en lo del centenario de Villamarín.etc... quedan .
                              Exacto, el director de marketing lleva años cubriéndose de gloria. Otro más sin patrocinio en la camiseta??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X