Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No creo que nadie dijera que la primera camiseta de este año fuera peor que la del año pasado.
    Cuando se filtró la imagen en la tienda de deportes con unas cajas parecía que nos habían puesto una camiseta rojiblanca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Se ha comprado usted alguna y confirma que son iguales?
      Mi primo se pidió una en cuanto pusieron el artículo en AliExpress y le ha llegado esta semana. 100% idéntica, y calidad buenísima, yo diría que es el mismo tejido y todo. Eso sí, los dorsales son mejores mil veces los de la tienda, aquí son pegatinas planchadas (como antes lo habían sido siempre, la verdad) y los que te ponen en la tienda, los oficiales, tienen un tacto muy bonito y parece que se funden con el tejido.
      Un amigo se la va a comprar sin nombre y número para después ponérselo en la tienda, ya os contaré cómo queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Mi primo se pidió una en cuanto pusieron el artículo en AliExpress y le ha llegado esta semana. 100% idéntica, y calidad buenísima, yo diría que es el mismo tejido y todo. Eso sí, los dorsales son mejores mil veces los de la tienda, aquí son pegatinas planchadas (como antes lo habían sido siempre, la verdad) y los que te ponen en la tienda, los oficiales, tienen un tacto muy bonito y parece que se funden con el tejido.
        Un amigo se la va a comprar sin nombre y número para después ponérselo en la tienda, ya os contaré cómo queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Eso no se puede hacer, tienes que tener ticket de compra y eso. ADemás, supongo que se darían cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Eso no se puede hacer, tienes que tener ticket de compra y eso. ADemás, supongo que se darían cuenta.
          La tienda oficial no se como funciona, pero en Decathlon puedes encargar dorsales (liga inglesa, nike, adidas) y te los planchas allí mismo independientemente del lugar de compra de la camiseta
          Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 03/08/16, 09:18:59. Razón: Incompketo

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            La tienda oficial no se como funciona, pero en Decathlon puedes encargar dorsales (liga inglesa, nike, adidas) y te los planchas allí mismo independientemente del lugar de compra de la camiseta
            En Deportes Sevilla también te ponen los dorsales oficiales, aunque no sé si tienes que haber comprado la camiseta allí.

Yo he comprado equipaciones de niño de equipos extranjeros y selecciones y la calidad es muy buena. Calzonas y camisetas por menos de 15 euros.

Lo único malo es que tarda bastante, entre 30 y 40 días.

Comentario

• http://elcorreoweb.es/movil/deportes...a-fc-DD2050342 Que os parece?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                El Betis tiene este año un hermano gemelo: el Coritiba FC Que os parece?

'Excelencia' lo llaman.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  El Betis tiene este año un hermano gemelo: el Coritiba FC Que os parece?

Pero don Antonio Adidas el proximo año nos pondrá un catalogazo??
                  http://gifbout.com/wp-content/uploads/gifdrop/l.gif

Comentario

Me parece una tomadura de pelo lo de la camiseta de la Coritiba, si íbamos a tener exclusividad, significa exclusividad en el diseño, no al por mayor...ya se tendrían que estar quejando, y más, cuaneo apuesto a que estarán encantadísimos con los ingresos que han hecho con nosotros.

Comentario

Toma exclusividad. Nos toman el pelo como quieren.

Comentario

Yo lo del tema de la exclusividad no lo entiendo. Si a nosotros nos pagan más, ¿qué importa que otros equipos vistan como el nuestro?

Comentario

No se donde colgar mi nuevo diseño de camisetas... ya no hay hilo de 'Diseña la camiseta'. Así es como me gustaría que fueran la verdad, o al menos cuajando algo de este estilo.

https://twitter.com/IKastellanos/sta...22566203744256

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	29,0 KB
ID:	6466249
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 10/08/16, 19:14:58.

Comentario

Todo el mundo se queja de la "exclusividad" y la mayoría de los modelos de camisetas que suben aquí son copias de otros modelos.

Poquito quedar por inventar para que una camiseta no se parezca a otra.

Y ya si olvidamos que a los mismísimos Real Madrid, Chelsea, Milan, United y compañía le meten catalogazos también...

Exclusividad es que ponga RBB o un manquepierda o algo así. A eso es máximo que van a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              No se donde colgar mi nuevo diseño de camisetas... ya no hay hilo de 'Diseña la camiseta'. Así es como me gustaría que fueran la verdad, o al menos cuajando algo de este estilo.

https://twitter.com/IKastellanos/sta...22566203744256

[ATTACH=CONFIG]43935[/ATTACH]
                              La tercera en amarillo o celeste, y la compro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                En Deportes Sevilla también te ponen los dorsales oficiales, aunque no sé si tienes que haber comprado la camiseta allí.

Yo he comprado equipaciones de niño de equipos extranjeros y selecciones y la calidad es muy buena. Calzonas y camisetas por menos de 15 euros.

Lo único malo es que tarda bastante, entre 30 y 40 días.

En la tienda oficial del Betis, el ticket es por si la impresión sale defectuosa se hacen responsables y te dan una camiseta nueva. Si no presentas el ticket y te sale defectuosa, te la comes con papas. Al menos eso me dijeron el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X