Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vende discos?
    La única excusa para tener discos de Haze, es que vengas de robar en casa de Haze.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La 1ª está bien, hoy se ha visto que es más bonita que lo filtrado. A mí me gustan más las trece barras, pero de las que no tienen trece barras es la más bonita que recuerdo, creo.

La 2ª es feílla. Me alegro de que no sea negra como se rumoreó pero es feílla y las rayas a los lados son un tanto canallas.

La 3ª no me gusta pero porque no me gusta el amarillo, simplemente.
      Es que si la tercera fuese un amarillo de verdad, tipo Brasil, podría estar bastante curiosa. Pero ese tono que le han puesto me da retortijones.

Por lo demás, la primera bien y la segunda méh.

Comentario

No se la gente que se espera o quiere para una equipacion a rayas. Cuando es novedosa nos acordamos todos de lo clásico y cuando es clásica que vaya ****** no hay nada de innovación y es muy simple.
        No me quiero meter con esto ni recriminar nada a quien no le guste, es simple para gustos colores y cada uno tiene el suyo. Pero esta vez soy de los contentos y de los que va a presumir de camiseta porque a mi me encanta en todos los sentidos. Comparándola con la del año pasado la mejora en todo lo que a mi gusto se refiere.
        Yo la queria clásica, rayada por la espalda, que eso de la espalda verde entera o el cuadrado verde/blanco es que lo odio, las rayas clasicas de adidas en los hombros blancas, el escudo ORIGINAL nada de monocromos por favor, eso para los microfonos anuncios o entrenamiento ok, pero no para la equipacion oficia, que nuestro es cudo es asi por algo y no se debe cambiar según venga o no una moda. Que el escudo es un simbolo no algo retocable cada temporada(por eso es el escudo)
        Asi que en lineas generales muy contento con la camiseta que llevaba mucho tiempo esperando una asi.
        Y a los que quieren innovación cada temporada les diría que si preferirían ser como el Barcelona que viste de rayas azulgrana y cada año la cambia totalmente: que si rayas en el centro, que si rayas gordas verticales, horizontales,anchas, finas, que si solo dos rayas a modo camiseta partida (solo les falta ponérsela a cuadritos azulgranas jaja). En el caso de que lo prefieran pues nose, es cuestion de gustos y que ellos sabran pero el MIO es el verdaderamente bonito jeje

Comentario

Pues nada, la afición sigue igual. Los *******s destacan y así nunca se llegará a nada

Comentario

El acto con menos humo y sin hace hubiese sido perfecto para mi gusto

Las camisetas:

1ª Diseño exclusivo de Adidas, por ello esperábamos mas de ellos. Camiseta simplona, mejorable aunque es mejor que la de la temporada pasada.

2ª hay que acostumbrarse al escudo monocromo, es quizás lo que menos me gusta, por lo demás bonita camiseta adidas de diseño actual

3ª es la que mas me ha gustado.

Comentario

No me gusta ninguna, solo la primera de portero.

Comentario

El acto en sí me ha parecido casposo y dantesco.

Fallos de sonido, de iluminación, el humo, el presentador leyendo el discurso en el móvil, el presidente en un papel, el tema Haze, la respuesta de la afición....todo demasiado loperiano. Espero que hayan tomado nota para la próxima temporada.

En cuanto a las camisetas. La primera equipación me ha gustado. Las otra 2 me gustaría verlas más veces para que me vayan convenciendo

Comentario

Las camisetas fluorescentes siempre me han parecido de lo más chabacano. Qué horror.

Comentario

• Pues te jodes

Comentario

• Una cosa, los presentadores quienes son? A qué se dedican?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Pues lo vuelvo a decir: me ha gustado muchísimo la primera equipación.
                        En cuanto a la segunda también me ha gustado mucho.
                        En cambio, la tercera no me gusta. Esperaba otro tono de amarillo.

Comentario

• Presentación oficial de la equipación 2016/2017

1a equipación: algo sosa, pero decente.
                          2a equipación: Me ha encantado, muy bonita.
                          3a equipación: Se me hace raro ver al Betis de ese color, todo es acostumbrarse.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                            Pues te jodes
                            Estás bien? Necesitas ayuda?

Comentario

la 1ª me gusto en la imagen filtrada y me sigue gustando. simple pero mucho mejor que la ultima, mucho mejor. con algun detalle cambiado hubiera sido incluso de las mejores de los ultimos tiempos, cambiando un poco el cuello y con algo de blanco en el costado
                              la 2ª tambien muy sencilla y en este caso peor qeu la ultima. con el escudo del color de las rayas hubiera estado mucho mejor

la 3ª no me ha gustado demasiado porque esperaba más amarillo que ese tono amarillo-verdoso. Los montajes que han hecho algunos foreros con camisetas amarillas quedaban mucho mejor. de todas formas la tercera suele ser la mas apropiada para experimentos
                              los dorsales no me gustan, el tipo de letra, el año pasado estaban mejor
                              en resumen un aprobado alto, ni para comprarlas todas ni para decir que nos han engañado. a casi todos los equipos le pasan cosas parecidas.

Comentario

Yo es que 70 pavos en una camiseta o 40 en unas calzonas no me las gasto ni aunque incluya una noche de despedida con Ndiaye. Me compro las camisas en Alcampo a 5 euros, lo demás todo percha que no es poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X