Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Mi primo se pidió una en cuanto pusieron el artículo en AliExpress y le ha llegado esta semana. 100% idéntica, y calidad buenísima, yo diría que es el mismo tejido y todo. Eso sí, los dorsales son mejores mil veces los de la tienda, aquí son pegatinas planchadas (como antes lo habían sido siempre, la verdad) y los que te ponen en la tienda, los oficiales, tienen un tacto muy bonito y parece que se funden con el tejido.
    Un amigo se la va a comprar sin nombre y número para después ponérselo en la tienda, ya os contaré cómo queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algún enlace a esa camiseta? Es para un amigo :rolleyes:

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Eso no se puede hacer, tienes que tener ticket de compra y eso. ADemás, supongo que se darían cuenta.
      Acabo de verlo semanas después jajajaja Sí se puede, el año pasado me regalaron la segunda de El Corte Inglés y sin problema me pusieron el dorsal de Rubén, eso sí, en caso de defecto (nunca ha pasado) no se hacen responsable.
      Y a mi hermano pequeño le pusieron el nombre de Joaquín este año en la camiseta de Macron de la UEFA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Lo han subido al twitter oficial del club pero ¿habéis visto la nueva camiseta de entrenamiento?

Está bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X