Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Para mi todo lo que tenga el escudo del Betis es simplemente Espectacular!! A mi me gustan las tres, pero siempre me pasa...siemore me gustan!!

Aunque a decir verdad la verdiblanca mejora mucho la del año pasado, han quitado los parches de las mangas, las franjas estan en toda la camiseta y el cuello blanco me gusto mucho mas...
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 08/07/16, 12:19:36.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      El fútbol no es un deporte de velocidad. Bordado o pegado da igual. En deportes como la F1 o MotoGP si tiene sentido que sea pintado (ni siquiera pegado) pues 70 gramos menos puede suponer 1 o 2 km/h más. Sin ir más lejos, el tío ese que batió el récord de velocidad de 400 km/h en moto se había quedado siempre en 300 noventa y pico, pero se puso un mono sin costuras y consiguió los 400 km/h.

Pero en fútbol? Si se mirara la velocidad, no se pondrían pulseritas, ni publicidad serigrafiada, ni otras tantas chucherías que se ponen algunos.
      Exacto. Te venden la burra de la camiseta y luego los jugadores se ponen otra debajo o calentadores en las piernas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
        Exacto compañero Lars ni más ni menos, es como cuando sacaron las famosas Techfit Powerweb que decían que mejoraban el rendimiento y tal, que sí que todos sabemos que son más cómodas y demás pero pienso que va más allá y es un saca dinero que flipas y así con todo en esta vida, el famoso bucal de CR7 en su día, etc..

Vivimos inmerso en un mundo de marketing y la gente el 80% es así de "globera" "postureo", por tal de decir oye que esta camiseta que llevo es la versión jugador pesa menos y los materiales son mejores, y? Es como las botas de fútbol, las TOP de 200 a 300€ a ver si uno es un COJO lo vas a ser con unas de 40€ que de 300€ pero claro volvemos a lo mismo el "postureo" manda.
        Yo me acuerdo de las Adidas Predator que las vendían como lo más de lo más, que daban un efecto brutal al balón y eso pasó a la historia más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo me acuerdo de las Adidas Predator que las vendían como lo más de lo más, que daban un efecto brutal al balón y eso pasó a la historia más pronto que tarde.
          Adidas, como toda marca, te vende la moto, basándose en que "si Fulanito lo hace, tú también puedes". El problema no es de Adidas, el problema es de la gente que cree que puede hacer lo que Fulanito, cuando éste lleva toda su vida entrenando y dedicando su día a día a eso. Adidas o la marca que sea intenta vender, los mongolos somos nosotros que picamos.

Comentario

Tanta negociación Betis-Villareal, las marcas se han echo un lio y nos han puesto a nosotros una amarilla y a ellos una verde.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	villareal.jpg
Visitas:	1
Size:	75,7 KB
ID:	6465802Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	26,2 KB
ID:	6465803

Comentario

Es clavaita a las falsificaciones de los chinos de nuestra segunda equipacion del año pasado.

Comentario

Todo ha sido para que Ndiaye se sienta adaptado el primer año en Villareal.

PD: A mí me parece muy bonita. Por ejemplo cambia nuestra 2º equipación por esa pero con los ojos cerrados para que fuera la segunda nuestra.

Comentario

Por cierto, si alguno se pasa por la tienda que les eche una foto de día, que la cosa cambia bastante seguramente.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-2017-a.html

Comentario

Hasta al Oviedo se la han hecho con mejor pinta

Comentario

Hoy he estado en la tienda viendo las camisetas...me he llevado una desilusión, parece que no son las mismas que las de ayer!! Los escudos estan fatal hechos, el escudo de la segunda equipación es horrible!! y todos los escudos estan cosidos con una tela por detrás. Tengo varias camisetas del Betis y ninguna llevan ese toston de trozo de tela en el escudo por detras....
                        Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 08/07/16, 15:15:30.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ese azul es oscurísimo para el Oviedo. Entre mis amigos oviedistas a muy pocos les gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Muy guapas la segunda y la tercera, igualito que las nuestras...por los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Por cierto, si alguno se pasa por la tienda que les eche una foto de día, que la cosa cambia bastante seguramente.
                              He estado y no me han gustado nada... la amarilla no me veo con ella, es amarillo Borussia Dortmund año 90. La principal el cuello es horrible, y la segunda in situ es la que mas me ha gustado, pero tiene el escudo orrible, pero horrible horrible, mal hecho como de los chinos.

Comentario

Yo me voy a pasar por la tienda en un rato. A ver si me llevo una alegría y os cuento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X