Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Solo ha faltado que Haro dijera "prosupuesto".
    El espectáculo de luz y sonido .... eso... un espectáculo.

Del tema cánticos, menosprecios, etc... pues la gente se retrata sola, que vamos a decir, luego se pide disculpas y ya está.

Los responsables del club deberían meditar varios aspectos, como la calidad de la retransmisión por twitter que no se veía nada, el tema de elección de "cantantes", escenario, puesta en escena, etc...
    Parecía todo como improvisado, leyendo en el móvil, en fin, hay cosas que llevan a uno a pensar que en cualquier momento alguien va a decir "TENGO LOR FÁR QUE LLEGAN AR TECHO Y PONGO ER DINERO ENLOARTOLAMEZA"

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Sabía usted que la camiseta de baloncesto de la antigua Yugoslavia no se vendía allí?

Si querías la Plavi, tocaba el camino duro.
      No lo sabía, pero al menos se podría comprar en otro sitio no?
      Supongo.

Comentario

Pues a mi me han encantado las camisetas. Son del estilo que me gustan y eso que cuando apareció la filtración... puf, y sí es la misma, pero una vez puesta me ha gustado más. Detalle negativo, barras demasiado grandes...

A mi la que más me ha gustado es la segunda. Seguramente sea la que caiga, aunque también tiene el detalle negativo de que no me gustan demasiado los escudos monocromo.

La tercera, distinta, pero bonita, tendrá su mercado(no seré yo el que la compre).

En definitiva, creo que han sido unos diseños con algo de atrevimiento sin meter la pata. A mi me gustan.

Comentario

Bien por Adidas, entro en la tienda oficial del Betis y todavía no están disponibles ni la primera ni la segunda equipación para niños.

Comentario

Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
            ¿Ese es el fallo que ves? ¿Que no nos cobren 130 euros? Qué sobrada va aquí la gente...
            Jajaja no hombre!! me refería más bien al tema del logo 70 euros y 130 euros ya son una sobrada pero es lo que vale hoy en día la cosa, ya me gustaría a mi ir de sobrado...

Me refería a las que van a usar los jugadores, yo para mí prefiero 100 veces bordado que la versión adizero después de que cueste el pastizal que cuesta son todo pegatinas y con los lavados ya sabemos todos como terminan las dichosas pegatinas.

Un saludo ;)

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
              Jajaja no hombre!! me refería más bien al tema del logo 70 euros y 130 euros ya son una sobrada pero es lo que vale hoy en día la cosa, ya me gustaría a mi ir de sobrado...

Me refería a las que van a usar los jugadores, yo para mí prefiero 100 veces bordado que la versión adizero después de que cueste el pastizal que cuesta son todo pegatinas y con los lavados ya sabemos todos como terminan las dichosas pegatinas.

Un saludo ;)
              Yo creo que el tema de los logos y demás (adizero-climacool) es cogérsela con un papel de fumar, ¿de verdad varía tanto el rendimiento de un jugador si se ponen logos pegados en vez de bordados? ¿o que la camiseta pese 80 gramos en vez de 150?

Comentario

Yo creo que el tema de los logos y demás (adizero-climacool) es cogérsela con un papel de fumar, ¿de verdad varía tanto el rendimiento de un jugador si se ponen logos pegados en vez de bordados? ¿o que la camiseta pese 80 gramos en vez de 150?
                Exacto compañero Lars ni más ni menos, es como cuando sacaron las famosas Techfit Powerweb que decían que mejoraban el rendimiento y tal, que sí que todos sabemos que son más cómodas y demás pero pienso que va más allá y es un saca dinero que flipas y así con todo en esta vida, el famoso bucal de CR7 en su día, etc..

Vivimos inmerso en un mundo de marketing y la gente el 80% es así de "globera" "postureo", por tal de decir oye que esta camiseta que llevo es la versión jugador pesa menos y los materiales son mejores, y? Es como las botas de fútbol, las TOP de 200 a 300€ a ver si uno es un COJO lo vas a ser con unas de 40€ que de 300€ pero claro volvemos a lo mismo el "postureo" manda.

Comentario

Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                  Exacto compañero Lars ni más ni menos, es como cuando sacaron las famosas Techfit Powerweb que decían que mejoraban el rendimiento y tal, que sí que todos sabemos que son más cómodas y demás pero pienso que va más allá y es un saca dinero que flipas y así con todo en esta vida, el famoso bucal de CR7 en su día, etc..

Vivimos inmerso en un mundo de marketing y la gente el 80% es así de "globera" "postureo", por tal de decir oye que esta camiseta que llevo es la versión jugador pesa menos y los materiales son mejores, y? Es como las botas de fútbol, las TOP de 200 a 300€ a ver si uno es un COJO lo vas a ser con unas de 40€ que de 300€ pero claro volvemos a lo mismo el "postureo" manda.
                  Las tiritas nasales.

Recuerden las tiritas nasales.

Comentario

El fútbol no es un deporte de velocidad. Bordado o pegado da igual. En deportes como la F1 o MotoGP si tiene sentido que sea pintado (ni siquiera pegado) pues 70 gramos menos puede suponer 1 o 2 km/h más. Sin ir más lejos, el tío ese que batió el récord de velocidad de 400 km/h en moto se había quedado siempre en 300 noventa y pico, pero se puso un mono sin costuras y consiguió los 400 km/h.

Pero en fútbol? Si se mirara la velocidad, no se pondrían pulseritas, ni publicidad serigrafiada, ni otras tantas chucherías que se ponen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La camiseta donde por detras estaban grabados los nombres de las Peñas o de los jugadores, ya no me acuerdo, no era la del centenario?

Connio, si la tengo en casa, que se la compre a mi hijo.... Esa era RBB. Igual estoy confundido y no era la del centenario.
                      Esa era Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Las del centenario eran Kappa.
                        La camiseta donde por detras estaban grabados los nombres de las Peñas o de los jugadores, ya no me acuerdo, no era la del centenario?

Connio, si la tengo en casa, que se la compre a mi hijo.... Esa era RBB. Igual estoy confundido y no era la del centenario.
                        Eran de Kappa, la tengo en la mano firmada por el gordo. Con el logo del centenario en el lado derecho del pecho.

Bastante bonitas por cierto. Sobretodo la segunda, que me quedé sin ella.

Comentario

¿La de portero tiene el mismo precio que la de jugador de campo? Y si pueden poner fotos de las de portero en el primer post mejor...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Eran de Kappa, la tengo en la mano firmada por el gordo. Con el logo del centenario en el lado derecho del pecho.

Bastante bonitas por cierto. Sobretodo la segunda, que me quedé sin ella.
                            Cierto. El forero Shameless me lo ha advertido. No eran RBB, eran Kappa. Yo estaba confundido.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Las tiritas nasales.

Recuerden las tiritas nasales.
                              Y la Power Balance, prosupuesto.

Comentario

Se ha dado ya alguien una vuelta por el Adidas de Vega del Rey a ver si han puesto algo del año pasado?

/mode al centimo, más tieso que un freno mano on/
                                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/07/16, 12:25:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X