Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Bien por Adidas. Se han basado para sus camisetas en un diseño clásico clásico. Clásico de Kipsta, por supuesto...

El parecido es 0.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
      Menuda cagalera lo de las 13 ***** barras. Pero que importa cuantas barras tenga??
      En cuestion de gustos .... pocas explicaciones se pueden dar

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pocas camisetas del Betis han tenido a lo largo de su historia las 13 barras. Lo que sí es cierto es que estas que han sacado se quedan cortas de rayas, y lo del cuello...es un crimen.

Una solución sería poner en la camiseta 7 barras por delante, quedando preferiblemente una verde en medio y luego por detrás 6 rayas, ahí estarían ya las 13 barras y no cargamos la camiseta de tantas rayas por delante.

Yo esperaba más de adidas, mucho más.
        A mi me sigue gustando mas la camiseta del centenario. Era RBB en lugar de Adidas, pero me sigue gustando mas.

Yo tengo mi teoria. Las camisetas del Betis de Adidas, le cambias Adidas por Joma, y la inmensa mayoria dice que son cutres.

Pero es una teoria indemostrable. Un pensamiento, quizas.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pocas camisetas del Betis han tenido a lo largo de su historia las 13 barras. Lo que sí es cierto es que estas que han sacado se quedan cortas de rayas, y lo del cuello...es un crimen.

Una solución sería poner en la camiseta 7 barras por delante, quedando preferiblemente una verde en medio y luego por detrás 6 rayas, ahí estarían ya las 13 barras y no cargamos la camiseta de tantas rayas por delante.

Yo esperaba más de adidas, mucho más.
          A mi me sigue gustando mas la camiseta del centenario. Era RBB en lugar de Adidas, pero me sigue gustando mas.

Yo tengo mi teoria. Las camisetas del Betis de Adidas, le cambias Adidas por Joma, y la inmensa mayoria dice que son cutres.

Las del centenario eran Kappa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Bueno, yo te puedo decir por mi parte que las veo cutres, de catálogo y que de diseño exclusivo nanai y mucho menos espectaculares como nos han querido vender desde el club.

Si algunos pedíamos adidas hace años, entre los que me incluyo, era por tener unas equipaciones en condiciones, un catálogo de ropa amplio y una línea de distribución grande.

Está decepcionando mucho adidas y bien haría el club en darles un toque para que se espabilen y no vuelvan a relajarse, porque vamos, un año entero que han tenido para presentarnos ahora esta camisetas...se han lucido.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Las del centenario eran Kappa.
              La camiseta donde por detras estaban grabados los nombres de las Peñas o de los jugadores, ya no me acuerdo, no era la del centenario?

Connio, si la tengo en casa, que se la compre a mi hijo.... Esa era RBB. Igual estoy confundido y no era la del centenario.

Comentario

A mi las que hacen los niños tailandeses me gusta mas que la de los indonesios del año pasao, me compraré la de este año ,esta mas guapa.

Comentario

Hoy me gustan las camisetas un poco más que ayer, son como esas mujeres feas que cuando te acostumbras a verlas ya no parecen tan feas.

Comentario

Sigo viendo mas imagenes de mejor calidad y me reafirmo, la primera equipacion me gusta mucho, la segunda y la tercera no, no se de cuanto sera el contrato con Adidas ni lo que pagaran, pero ojala algun dia el Betis pueda vestir con marcas como Puma o Umbro, para mi, las que mejores diseños hacen con diferencia, otra que me gusta es Joma, pero solo las que hace para la liga Italiana, curioso pero en las demas ligas incluida la Española no es que esten muy acertados.

Comentario

Las mismas que llevan dos meses vendiendose piratas en nervion plaza, cracks los susmistradores a los negritos, ojo que el simbolo de adidas es negro al igual que la del año pasado mientras la pirata en blanco, aviso para aquel que la compre que ahora saldran anuncios de camisetas oficiales a precios de saldo por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                        Menuda cagalera lo de las 13 ***** barras. Pero que importa cuantas barras tenga??
                        13 *****s barras?
                        cagalera?

lo bonito es transformar bético en btiko, imagino.

Comentario

La camiseta donde por detras estaban grabados los nombres de las Peñas o de los jugadores, ya no me acuerdo, no era la del centenario?

Connio, si la tengo en casa, que se la compre a mi hijo.... Esa era RBB. Igual estoy confundido y no era la del centenario.
                          esa que dices es de kappa, yo también la tengo y fue la penúltima temporada que vestimos kappa.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            esa que dices es de kappa, yo también la tengo y fue la penúltima temporada que vestimos kappa.
                            Estoy ansioso por llegar a casa y verla. Estaba totalmente convencido de que era RBB.

gracias y un saludo

Comentario

Estoy ansioso por llegar a casa y verla. Estaba totalmente convencido de que era RBB.

gracias y un saludo
                              Busca en el Google "camiseta centenario Betis kappa" y te quitas rápido de dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por btiko19
                                Po ahórcate!!
                                Tu no serás tontö, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X