Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación oficial de la equipación 2016/2017

la segunda y tercera equipacion nuevas han hecho que la primera parezca una maravilla.
    La primera mas alla de que las barras sean anchas esta bastante bien, la segunda tiene detalles que no me acaban de convencer y ademas es la menos innovadora de las tres, y la tercera con otro tono de amarillo y las calzonas y medias mezclando el amarillo con negro hubiera sido otra cosa pero a mi me parece la mas fea con diferencia

Comentario

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      la segunda y tercera equipacion nuevas han hecho que la primera parezca una maravilla.
      La primera mas alla de que las barras sean anchas esta bastante bien, la segunda tiene detalles que no me acaban de convencer y ademas es la menos innovadora de las tres, y la tercera con otro tono de amarillo y las calzonas y medias mezclando el amarillo con negro hubiera sido otra cosa pero a mi me parece la mas fea con diferencia
      La segunda te aburre porque no es innovadora y la tercera que le meten un amarillo novedoso no te gusta..

Comentario

Me gusta la primera, pero si cuidaran los detallitos mucho mejor, me da rabia q no tuviera las 13 barras,

Lo de los numeros , pondrán problemas por no estar encasillados?

Comentario

• Horrorosa toda la linea deportiva es una ****** muy grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Somos las leche. Eones pidiendo una marca como Adidas o Nike. Llega Adidas y queréis que en el segundo año nos traten igual que a la Juventus, Madrid o Bayern... Vamos a dejar que el equipo crezca, entonces tendremos oportunidad de tener camisetas acordes a la situación del club. De momento tenemos espalda rayada. Es un paso.

Comentario

• Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Vistas esta mañana,vaya catalogazo nos han endiñao, y encima a cual más fea incluidas entrenamiento y chandal.En el catálogo de Adidas las hay más chulas.
              Espero nos paguen bastante dinero que compense.Macron se meaba en estos diseños.
              PD:Que contraten al forero Milio,el si que hizó unos diseños guapos,guapos.

Comentario

Vistas por televisión en líneas generales me gustaron mucho, la negra de portero de Adán me pareció muy sobria y elegante, la azul de Dani Giménez no me hizo chiste, la tercera equipación espectacular, la segunda bonita y la primera me generó más dudas, se podía haber hecho mejor en este caso.

Mi gran duda hasta que no la vea en vivo es ¿qué color realmente tiene la tercera equipación?, porque en directo me pareció amarillo y después en el vídeo de presentación que hace el Betis parece más amarillo-verde pichichi, de estos dos tonos me gusta más el primero, espero que se parezca más a ese.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tono.png
Visitas:	1
Size:	367 Bytes
ID:	6465801

Comentario

Son sosotas las 3, me gustan pero no enamoran.

La segunda de la temporada pasada, por ejemplo, me parece más camiseta que las de este año.

Comentario

A mi la que mas me gusta es la 3a.

La segunda equipación no me gusta nada.

Y yo, la primera, si no lleva las 13 rayas .... esa no la puedo dar por buena.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Vistas esta mañana,vaya catalogazo nos han endiñao, y encima a cual más fea incluidas entrenamiento y chandal.En el catálogo de Adidas las hay más chulas.
                      Espero nos paguen bastante dinero que compense.Macron se meaba en estos diseños.
                      PD:Que contraten al forero Milio,el si que hizó unos diseños guapos,guapos.
                      Exacto, la verdad que teniendo a un artísta del diseño como Milio se podría plantear al club como iniciativa que sus diseños se hicieran realidad y Adidas los tuviera en cuenta, tendríamos siempre buenas camisetas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pocas camisetas del Betis han tenido a lo largo de su historia las 13 barras. Lo que sí es cierto es que estas que han sacado se quedan cortas de rayas, y lo del cuello...es un crimen.

Una solución sería poner en la camiseta 7 barras por delante, quedando preferiblemente una verde en medio y luego por detrás 6 rayas, ahí estarían ya las 13 barras y no cargamos la camiseta de tantas rayas por delante.

Yo esperaba más de adidas, mucho más.

Comentario

Como los diseños que tenía kappa , ninguno.

Comentario

Me habría gustado ver la primera con el cuello de la segunda o tercera, y algún detalle blanco en las mangas. Para ser un diseño exclusivo, me parece tremendamente simplona.

La segunda o tercera no me dicen nada, una camiseta de color con el escudo del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Menuda cagalera lo de las 13 ***** barras. Pero que importa cuantas barras tenga??

Comentario

Parece que no entendéis una cosa: EL CLUB NO DISEÑA LAS CAMISETAS.

ADIDAS hace las camisetas como les da la gana y el Club lo único que puede hacer es quejarre de algo que vea extremadamente mal, punto.

Como bien han dicho algunos, el trabajar con marcas como NIKE o ADIDAS tiene estas cosas, esperemos que en un futuro vayamos cogiendo nuestro sitio y empiecen a escucharnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X