Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de la equipación 2016/2017

La 1ª está bien, hoy se ha visto que es más bonita que lo filtrado. A mí me gustan más las trece barras, pero de las que no tienen trece barras es la más bonita que recuerdo, creo.

La 2ª es feílla. Me alegro de que no sea negra como se rumoreó pero es feílla y las rayas a los lados son un tanto canallas.

La 3ª no me gusta pero porque no me gusta el amarillo, simplemente.

Comentario

• Pues mientras más las veo más me gustan. Hasta la segunda que me parecía la más sosa de todas me está empezando a parecer ahora sobria y elegante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Y me gusta mucho que vuelva a ser rayada la espalda en la primera.

Comentario

• Vistas ya unas cuantas veces, la primera mejora muchísimo a la del año pasado, es muy bonita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El año pasado primera camiseta sin rayas en la espalda.

Este año escudos monocromos.

La temporada que viene se cerrará el círculo con una equipación rosa.

Comentario

Y nos quejábamos cuando el año pasado hicieron el acto en los Reales Alcazares.
              Visto lo visto, creo que era lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Vistas ya unas cuantas veces, la primera mejora muchísimo a la del año pasado, es muy bonita.

Un mono usando el Paint en un pc con monitor de fósforo verde mejoraría a la primera camiseta del año pasado

Comentario

• Presentación oficial de la equipación 2016/2017

Obviamente, viendo los diseños que se curraba el personal, el listón quedaba bastante alto. Pero ya asimilando los nuevos diseños, me parecen cada vez más bonitos. Nuestra primera mejora claramente la del año pasado, y la vuelta en la segunda a los colores de nuestra bandera de Andalucía. La tercera me recuerda a aquella del barsa que estaba muy chula.

Conclusión: no son los diseños que hubiésemos elegido de poder tener dicha potestad, pero dentro de lo que cabe son bonitas, estoy satisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El año pasado primera camiseta sin rayas en la espalda.

Este año escudos monocromos.

La temporada que viene se cerrará el círculo con una equipación rosa.
                    Yo la equipación rosa creí que la pondría Macron porque es un color muy dado en Italia en las equipaciones.

Comentario

Buenas noches a todos, sigo vuestros comentarios todos los días pero no suelo comentar mucho.
                      Mi opinión sobre las equipaciones, la 1a. Me ha gustado mucho me parece preciosa tanto por el tono verde como por las rayas atrás, muy clásica. La 2a. Me ha gustado poco y la 3a. Me parece atrevida pero con sedigrafia y número me encanta es diferente a lo de siempre.
                      Con respecto a lo de Haze creo que el chaval ya tiene una edad pa controlarse y hoy era la fiesta del Betis no pagaba eso para nada, creo que ha faltado al respeto al propio Betis también. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo la equipación rosa creí que la pondría Macron porque es un color muy dado en Italia en las equipaciones.
                        Yo también, pero con Adidas está al caer...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Un mono usando el Paint en un pc con monitor de fósforo verde mejoraría a la primera camiseta del año pasado
                          Joe Lars, déjame ser positivo.

Comentario

Este año cuando juguemos con la amarilla, nos van a pitar fueras de juego hasta hartarnos

Comentario

La primera es mejor que la de la pasada temporada sin lugar a dudas. Con esa espalda con rayas que tanto demandábamos. Por fin espalda con franjas y no lisa. Esperemos que el tener espalda con franjas sea ya algo habitual. De las pocas pegas que le veo, así ligeramente, es que en los laterales de la camiseta hubiese quedado mejor una franjita blanca. Pero vamos, me gusta la camiseta.

La segunda es casi tradicional de que sea verde ya. Aunque la del año pasado me gustó más, no me disgusta la nueva.

Y la amarilla es la que uno espera que sea más variada. No está nada mal tampoco.

En general, cumplen las tres. Y para los que no les molan, lo mismo el año próximo cuando veamos lo que sacan valoramos más éstas. Puede pasar...

Y para terminar, el evento de la presentación muy mejorable. Y en cierta medida casi vergonzoso por el supuesto "amigo" Haze. Lamentable.
                              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 07/07/16, 23:54:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Este año cuando juguemos con la amarilla, nos van a pitar fueras de juego hasta hartarnos
                                Si, pero los penaltis seguirán sin pitarlos jja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X